Suspenden Kiss en River y dejan tocar a Romeo Santos, hijos de puta.
El estado del césped desde el partido por la recopa contra el cuervo se notaba que no estaba bien, no hicieron una mierda en el césped. El potrero que está cerca de mi casa está en mejores condiciones
Minimamente Donofrio deberia ordenar que todas las entradas sean a mitad de precio, porque aca la culpa no la tiene el hincha, la tiene la dirigencia y los ineptos que laburan para ellos. Dio asco la cancha contra Quilmes y dicen que ahora va a estar aun peor? Que den las explicaciones que quieran, que el clima, que la semilla, que el canchero, que la lona, pero que se hagan cargo de tener una cancha como la de river en tan pesimas condiciones, el hincha no se merece ver un partido jugado en arena movediza.
Una vergüenza que en un partido internacional la cancha esté en ese estado, lo van a ver de todos lados al partido y nosotros con la cancha así. Lo peor es que afecta nuestro juego, parece apropósito viejo. Sacando lo del domingo contra Belgrano venimos con una sal…
el viejo ese no tiene excusa , los bosteros levantaron todo y ahora tiene un cesped digno…que no venga a romper las bolas tirando fruta con que las raices bla bla bla…Y tendria que pagarlo esa empresa de mierda por semejante cagada.
aca se ve un poco mejor la otra foto pareceia que estaba horrible , sigue estando feo pero parece que mejoro bastante pero se ve feo , igual no se va a poder jugar bien , este romeo y la concha de su madre , como vos a sufrir cuando le den un pase a chiarini y la pelota venga haciendo zapito la concha de su madre donofrio AHHHHHHHHHHHHHHH
Espero que a pesar del campo de Juego ganemos mañana y el Domingo… Vamos River carajo…
Que malos recuerdos me trae ver esas fotos del césped asi la puta madre, esto ya lo pasamos
Tranquilo Santi, mañana arena y aserrín a full, eso sí, lo único0 verde que vas a ver va a ser a Boyé dando vueltas por ahi…:lol:
jajaja, me rio para no llorar, que lo hagan aserrín a Boye o a Driussi sino, capaz sirvan y se aprovechen mas asi, además seria sustentable con el medio ambiente, si son de madera :mrgreen:
Lo que vamos a putear mañana por este tema mamita querida, menos mal que íbamos a aprender de los errores del pasado, esto me hace tener un flashback de los años de mierda
Si no ganamos se pudre todo.
:lol:, por eso cada día admiro más a gallardo como D.T., el tipo se la viene bancando y le viene salvando la ropa al pibe Manaos y al otro viejo tereso, no le traen refuerzos y encima le dejan la cancha hecha mierda. Si después de todo esto el muñeco gana la copa que Guardiola y Ancelotti se vayan corriendo a un costado…
Coincido con vos Osvaldo, el tema es que si siguen pasando cosas asi, el Muñeco ganando un par de títulos mas, se va a ir a dirigir a la primera oferta que tenga de Europa y nadie le va a poder decir nada después de las que se banco, va a preferir estar tranquilo, haciendo mas experiencia afuera y progresando profesionalmente como técnico, cobrando fortunas y pudiendo elegir a cualquiera para traer de refuerzo, se va a ir por la puerta grande de aca pero a nosotros se nos va a llenar el orto de preguntas tratando de conseguir un técnico como el y viendo a quien traer
Espero que esta dirigencia no sea una picadora de técnicos y que tire tanto de la soga que los haga calentar y pegar el portazo aun cuando los técnicos son los que les están salvando las papas y los que les dieron la tranquilidad y los títulos que tienen ahora
Lo peor es que no es una exageracion, el ultimo partido de local la pelota a Barovero le llegaba saltando. Imaginate en otros sectores de la cancha donde los jugadores juegan cerca con toques rapidos y por el piso? Desastre.
En la semifinal de Copa con Arsenal, Ortega y Belluschi se comieron goles por la cancha. Justo pego un saltito cuando patearon al arco. Sino hubiese sido otra cosa.
Los años pasan y siempre es el mismo problema con los recitales.
Que coño es eso ?
Cuando el Tío Mario y Papada nos armaron una pista de Rally en el Monumental.
Este muchacho Spósito parece que le agarro el gustito a las cámaras porque sigue tirando frases pero de ponerse a laburar y buscar una solución concreta ni hablar:
[i]- “La cancha va a estar fea hasta para la vista”.
-
“No está como queremos”.
-
“La cancha venía levantado, pero esto (los recitales de Romeo Santos) fue un cachetazo más”.
-
“Ahora hay que trabajar para ponerla bien a mitad de año. Mañana (ante Tigres) esperemos que la pelota por lo menos ruede bien, no puede ser que parezca que tiene un sapo adentro. Igual, si el resultado acompaña, de la cancha no se va a hablar”.
-
“Estoy muy dolido como profesional y como hincha. Sé que a Gallardo esto lo afecta mucho, pero lo comprendo. Yo me levanto a las seis de la mañana pensando en mi trabajo y ahora me duele esto. No me ha pasado una cosa así en 25 años”.[/i]
Donofrio por su parte, dijo esto:
- “No es culpa del recital, quienes trabajan en el campo de juego se equivocaron y me hago responsable. Me explicó el ingeniero agrónomo que hubo un problema con los agroquímicos en el cambio de pasto de verano a invierno. En diciembre esa cancha estaba perfecta, espero que en 15, 20 días vuelva a ser lo que fue”.
:roll:
“Pibe Manaos” :lol: