El terreno de juego "un verdadero desastre"

el recital lo hicieron el finde pasado, pero desde que termino el torneo el año pasado hasta el primer partido por la recopa el campo estaba disponible.

1 me gusta

Es imposible exigirle al equipo que despliegue un buen fútbol en ese terreno de juego. Es atentar contra las posibilidades propias y es una vergüenza presentar el campo en ese estado en una competición internacional. Cada vez mas evidente que este semestre las prioridades de la dirigencia le pasan muy lejos a las del cuerpo técnico. Claro, después al que le dan los palos si perdemos es al técnico. De nada sirve gastar 40 palos en un jugador si la cancha se va a presentar en estas condiciones. Absolutamente de nada.

8 Me gusta

Aca encontré algo de los que dijo el ingeniero agrónomo encargado del estadio en Estudio futbol

“La pelota no va a rodar bien”

Daniel Spósito, ingeniero agrónomo del campo de juego, afirmó que el césped se encuentra en malas condiciones y frente a Tigres sus irregularidades influirán en el partido.

“Está feo. No tuvimos tiempo de mejorar el campo de juego. Mañana la pelota no va a rodar bien, pero el domingo va a haber una mejoría. En 20 días el campo estará en buenas condiciones”.

“El equipo tenía que jugar hasta los últimos días de diciembre, entonces no pudimos resembrar el campo de juego. La cancha es como un atleta, hay que preparla para que este bien en la competencia”, agregó.

“La solución principal es resembrar y que la cancha no se utilice por un tiempo. Otra solución podría ser trabajar en la cancha auxiliar, el campo de juego que se va a utilizar en el estadio”.

“No es recomendable que Tigres realice el reconocimiento del campo. Mientras más se utiliza, más maltratado va a estar”.

“Hay que agarrarle la vuelta a las canchas. Es como un equipo, a veces juegan bien y otras mal. Lo mismo con el césped. A mí me duele verlo así porque soy hincha de River”, cerró.

Tambien la foto con la lluvia no ayuda nada, asi esta el monumental ahora foto sacada hace un instante por un periodista deportivo

3 Me gusta

Ah está casi perfecto ahí.

Sé que no sirve de nada, pero que por lo menos lo pinten! Va a ser un espanto mostrar el terreno deplorable ante las cámaras, se nos van a cagar de risa viejo, media pila!

---------- Mensaje unificado a las 18:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:04 ----------

Porque la ves casi a ras del piso…

1 me gusta

Esa foto pareciera que esta mucho mejor que la anterior que subieron …

1 me gusta

Tan bien no esta, igual no viene de ahora sino que desde el partido con quilmes se ve horrible y preocupa mucho.

1 me gusta

Es faltarle el Respeto al socio y a todos los hinchas de River, si hacen recitales que empiezen a garpar guita POSTA OSEA MUCHA, o si no vayan a canchita de velez o al unico de la plata y listo. Contra quilmes la cancha chota , en cordoba una verga y ahora esto? Dale che somos River.

2 Me gusta

No se donde la ven bien, se nota que cada 1 metro hay tierra. Y estoy casi seguro de que para disimular el desastre que es la cancha, le echaron pintura para que no quede tan evidenciado el trabajo poco serio que se hizo.

2 Me gusta

A mi me dijeron que la cancha, en realidad, esta peor que en la foto que subieron en las paginas anteriores. Esta hecha mierda posta, no creo que se pueda jugar decentemente ahi.

1 me gusta

Por qué carajo no jugamos en Velez? En River falla la lógica.

te chamuyaro

Habría que hacer de local en otra cancha, como la de Racing por un tema de capacidad, el tema es que esto se tendría que haber hecho hace una semana y no a un día del partido, ahora ya fue, no podes cambiarle la cancha a la gente de un día para el otro. además esta el tema de los abonos de mierda esos.

2 Me gusta

Ojala sea chamuyo. Me daría mucha bronca que nos compliquemos la clasificación o se nos lesione algún jugador importante por culpa de la inoperancia de la dirigencia y del canchero.

1 me gusta

Vergonzoso ver el la cancha del Monumental en esas condiciones, deplorable. Es imposible jugar al fútbol así loco. Pero bueno, como ya dijeron, la culpa después es del técnico.

1 me gusta

Digamos que es irónico que teniendo la cancha mas linda del país tengamos que ir a jugar a otra cancha por negligencia.

Si se rompe los ligamentos algún jugador(toco madera) por el estado de la cancha, como pasó con Figueroa en su momento, espero que le echen la culpa al viejo pelotudo de Donofrio y no al perejil del canchero.

1 me gusta

Perejil? La culpa es del canchero.

Esconden las semillas ¡¡¡Cagones de mierda!!! Hablando en serio, no puteemos si no se ven dos pases seguidos bien dados…

1 me gusta

Es para echarlo y machacar con el nombre lo mas posible asi se le caen los otros clubes de mierda de los que se encarga, por delincuente. Y no por Romeo Santos, por como estaba la cancha despues de dos meses de receso, y por las declaraciones pelotudisimas que hizo para justificarlo. La concha bien de su madre.

1 me gusta