El terreno de juego "un verdadero desastre"

Ya lo estuvieron pisando y arruinando mas todavía estos hijos de puta esta tarde :mrgreen:

1 me gusta

Esto no solo es contraproducente para el juego de River sino para el físico de los jugadores… me cago en si alguno se lesiona, toco madera.

La concha de tu madre! quiero q el césped vuelva a ser un lujo en nuestra casa!

1 me gusta

Romeo santos es tu culpa… Maraca!

2 Me gusta

El campo de juego estuvo muy mal contra CASLA y Quilmes también, un bajón la verdad.

Foto a ras del campo de juego, es del 3 de marzo

Es una vergüenza tener el campo de juego en estas condiciones. Mucho mas si tenemos en cuenta el juego que River esta acostumbrado a desarrollar. No somos Arsenal viejo, la puta que los pario.
Una de las cosas de las que uno esta orgulloso como hincha de River es que la cancha sea un billar. Esto es una patada al higado.

1 me gusta

Yo me pregunto, como hacen el Barcelona o Real Madrid para tener su cancha en el estado que la tienen?, tan complicado es copiar el sistema que usan?, veo al Barcelona hace mucho tiempo y jamás vi un puto pozo en su cancha, siempre una alfombra de billar…
Creo que River es un club que merece tener el campo de juego a esa altura, porque como bien se dice, es el templo del fútbol.

1 me gusta

simple, no va ningun negro a tocar musica de mierda

8 Me gusta

Tan simple como eso!

No alquilan su cancha para hacer recitales que después dejan el campo de juego echo un berenjenal…Algo fácil, son dirigencias que se dedicana que sus equipos sean importantes en FUTBOL, y no en hacer negociados con el club a costillas del futbol…

El día que los dirigentes de River se den cuenta de que el FUTBOL es lo que le ha dado nombre y prestigio al club y empiecen a darle la importancia que tiene, se van a dejar de traer recitales al pedo en medio de competencias importantes de las cuales se llenan la boca diciendo que quieren ganar, pero por otro lado alquilan el estadio para hacer un recital en menos de “UNA SEMANA” de un partido del torneo por el cual se llenaron la boca que quieren ganarlo…

Por favor, la falta de capacidad de algunos dirigentes raya en la negligencia, deberìan besarles las bolas a Ramón y a Gallardo por los logros deportivos del año anterior, porque si fuera por ellos ese sería un triste año de trancisión, y ahora tenemos que poenerle una vela a cada santo para que el equipo pueda contrarestar este campo de juego que parece un picadero de caballos, y que no se lesione ninguno por como esta de poceado…!!!Y encima el presidente le encaja en los medios de comunicación la culpa al agrimensor que él contrató, diciendo que nada tiene que ver el uso que le dieron en el último recital, cuando él firmo ese contrato para que se haga!!!..Como se lava las manos este Pilatos, y como le gusta salir a hablar cualquier cosa…Seriedad señores dirigentes, seriedad en lo que hacen si quieren de verdad que River levante este año la Copa Libertadores y que no la gane boca…

2 Me gusta

Ahora, yo me pregunto ¿cuanto dinero le puede entrar a river por estos recitales, ya sea romeo santos, kiss o pink floyd? no creo que la cantidad sea mucha como para justificar un campo de juego deplorable

1 me gusta

Si por culpa del estado del campo de juego terminas perdiendo los campeonatos que jugas, el costo - beneficio de alquilar el estadio en contraste con los beneficios que lograrías no solo deportivos, sino económicos por alcanzarlos, te dejarían al final la cuenta en rojo, porque lo que ganas por los recitales es inferior a lo que podés ganar si el campo esta en condiciones y logras ganar lo otro, es una cuestion de sentido común, algo del que parece que carecen algunos dirigentes…

El campo de juego estaba muy mal desde el partido con Quilmes, que el recital lo haya empeorado, si, puede ser, pero ya venía mal desde antes así que no pueden echarle la culpa al recital.

Acá la culpa es de quien se ocupa de mantenerlo y de los dirigentes por no supervisarlo.

1 me gusta

La culpa es de quienes vos decís, pero si el campo ya venía mal, ¿hay necesidad de empeorarlo haciendo un recital a menos de una semana del partido? ¿Quieren de verdad los dirigentes ganar este año la Libertadores o es solo un verso para la gilada?, porque si sumamos el estado del campo y la negligencia demostrada desde diciembre a esta fecha en su mejora y como lo boludearon al técnico hasta casi último minuto con los “refuerzos” cuando casi se lo empernan con Aimar solamente, me deja `pensando si realmente quieren ganar algo o solo seguir zafando como han echo el año pasado, que le deben la gloria a Ramón, Gallardo y un puñado de jugadores que puso todo paraq poder salir airosos a pesar de todos…

Creo que no debe ser tan fácil cuando ya tenes un recital arreglado hace tiempo, y hasta puede que hasta ya hayas cobrado la guita, decir “No, bueno, se suspende, váyanse a otro lado porque me arruinan el pasto”.

Con respecto a lo otro, coincido totalmente y me sumo a tus dudas en cuanto a si realmente D’onofrio y cia. se tomaron en serio esta competición o no.

Todos entendemos que no estamos para tirar plata por el aire, pero Independiente, por ejemplo, con mucho menos, se las ingenió e invirtió hasta guita que no tenía para armar un equipo que intenta ser competitivo, por lo menos en cuanto a nombres.

Si no arriesgas, no ganás.

Reconocimiento del campo de juego, ayer:

No habían echado al canchero? Mira en el estado que está ahora!

1 me gusta

¿Fue en la época de los recitales de Soda Stereo?

El cagaso que van a tener hoy los mexicanos mamurra.
Estos en mexico van 100mil con bubuzelas son mas amargos los hdp

---------- Mensaje unificado a las 12:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:34 ----------

La cancha esta hecha mierda dsd el partido 1 igualmente!
Son unos pelotudos

Seguro como venia el recital no hicieron nada en el verano

1 me gusta

En las fotos de ayer, no parece estar TAN mal, pero por ahí las fotos engañan la vista.

1 me gusta