Y, a veces la dirigencia debe recapacitar, si “recaudar dinerillos” con un recital vale que un jugador se te lesione, o que se pierdan puntos en torneos importantes por dejar el campo de juego echo mierda…Acá los dirigentes tiene que tener bien claro cuales son los objetivos, porque no son compatibles el uso del campo de juego para recitales, con tener en condiciones dicho campo para que River pueda desplegar todo su juego…O se quiere ganar plata con recitales, o se quiere ganar torneos con el futbol…
Estoy de acuerdo con lo que decis pero me queda en el tintero que cuando se confirmaron estos recitales (kiss y r. santos), River todavia no habia ganado la sudamericana, por lo tanto no se tenia el calendario completo del 2015. Kiss ya lo movieron a Velez. No se porque a este aborto de la musica no lo pasaron a otro lado.
Lo ideal seria que la dirigencia tenga prioridad por ganar titulos. Ademas se veia de lejos que el campo no estaba en las mejores condiciones ANTES del recital.
[quote=“Lucio_34RP, post:107, topic:109853”]
Culpa de la naturaleza.
Sarcasmo… where ?
podemos decir que más que por falta de previsión, es por negligencia o por no tener claros cuales deben ser los objetivos que tiene que obtener el club este año. Si lo importante es obtener los logrso deportivos, deben dejarse de lado recitales que después, a pesar de recaudar algunos $$$, te dejan el campo a la miseria yte perjudican en la obtención de esos objetivos que no solo te van a dar más $$$ que el recitqal, sino que te van a dar prestigio deportivo, porque River es importante y es grande por se run club de FUTBOL, no un oprganizador de recitales, o un sambódromo, eso lo tiene que tener claro la dirigencia, que el semestre pasado dijo que la prioridad era “la Libertadores”, no el hacer recitales…Esperemos que el jueves el equipo gane claramente y el campo de jego sea solo una anécdota, proque si el campo por como está nos juega en contra, habría que cagarlos a patadas en el traste a quienes le dan prioridad a este tipo de eventos, teniendo tan cerca pàrtidos importantes…
El campo de juego no esta en buenas condiciones.
Estan trabajando ahora en el club para dejarlo lo mejor posible
Acaba de decir D’onofrio que no es culpa del recital (Para mi tiene bastante razon la cancha ya estaba horrible contra Quilmes) salio a matar al canchero y al que se ocupa del cambio del pasto y asumio la responsabilidad.
El canchero esta hablando ahora en estudio futbol
Que poca confianza me transmitió el culiao ese. Tenía mas dudas que la cola de Chavez.
la concha de tu vieja donofrio hijo de putas,nos jugamos ganarnos la copa Libertadores,tenemos el equipo necesario para hacerlo despues de facil mas de 10 años y arreglas un recital justo en medio de la copa? despues de la copa arregla para hacer recitales hasta con el charango de firmat si queres la concha tuya,estoy re caliente,mas vale que ganemos mañana,porque si no podemos hacer un gol porque el pasto es un asco la culpa va a ser toda de esta dirigencia mediocre
Tendrian que echar al canchero y a todos los que se ocupan de mantener la cancha en condiciones. Me chupa 3 huevos si calcularon mal, se equivocaron o que, la cancha de River Plate no puede estar en esas condiciones. Arafue
Un hijo de puta, tiene una única responsabilidad que es que el pastito este bien y falla. Arafue.
hay que hecharlo a la mierda al canchero, que se hizo en los dos meses de parate? se estuvieron rascando las bolas-. Somos River el campo de juego del monu no nos puede jugar en contra
Hablo el ingeniero agronomo en estudio futbol. Dijo que él llego en junio cuando las bermudas (cesped de verano) ya estaban tapadas por las de rye grass (cesped de invierno). Tambien dijo que las de rye grass se tienen que sacar en primavera, pero que no las pudieron sacar porque river jugaba bien y peleaba los 2 frentes, entonces recien las sacaron en verano, el principal problema es que las bermudas que estaban plantadas antes de que el llegara eran de muy mala calidad (no se si es culpa de donofrio o passarella) y que por eso ahora la cancha esta como esta y que en estos dias estan sembrando las de rye grass nuevamente, pero en mucha cantidad para hacer un colchon de semillas, cosa que si alguna se muere otra la sustituya. Mas o menos fue eso lo que dijo…
Edit: Ahora me acuerdo que tambien dijo, que como no se saco el cesped de invierno durante la primavera las “raices” llegaron muy al fondo y recien ahora se murio ese cesped y como el cesped de verano que ya estaba plantado desde antes es de mala calidad es por eso que se ve el pasto como esta ahora.
Que se vayan a cortar pasto a una chacra el canchero y los colaboradores. No pueden dejar el césped así.
Lo que más bronca me da es que el estado del césped es ESENCIAL para nuestro juego, viejo! Nos saboteamos entre nosotros, más boludos imposible.
Aca le dan con todo al canchero, pero toda la culpa no es de el eh, mira q uno para tener el pasto en condiciones es necesario laburarlo con tiempo. Evidentemente la falla no es solo del tipo este.
Son muchos factores los q intervinieron como para que la cancha este como este… un asco!
Que sos del canchero? el hijo, sobrino, tio???
Que factores intervinieron para que tu tio/sobrino/papa no pueda trabajar con la cancha? Jugaba River todos los dias en el verano? Se jugo el mundial? el sub 20? se inundo? rodo no le dio la llave del porton???
Que negro hijo de remil puta, lo peor es que ahora tenemos 2 partidos de localo que no solo no dan tiempo a mejorar el estado del campo de juego sino que va a contribuir a empeorarlo.
Si lo queres mejorar y te clavan un recital en le medio mucho no se puede hacer