El terreno de juego "un verdadero desastre"

Como vamos a putear este semestre por el estado del campo de juego y mas si se sigue agravando, a River no le puede pasar algo asi, es como si entre bomberos se pisaran la manguera en un incendio

1 me gusta

Es como si Vangioni le pisara la manguera a Balanta en una contra de Bale y Di Maria.

2 Me gusta

Quien fue el que firmo esto? Passarella o D’onofrio?

Nooooo, mirá lo que es el campo, la concha de tu madre D’onofrio y al otro gordo con voz de puto.

1 me gusta

Lloro viendo la cancha así.

1 me gusta

Culpa de la naturaleza.

Parece un campo literal, faltan las vacas y los caballos nomas :confused:

Si no echan al canchero, no entiendo mas nada… perjudica directamente al juego del equipo esto. Una patada bien en el orto al hijo de remil puta.

1 me gusta

dejate de joder…

1 me gusta

No, Cavenaghi y Ramiro juegan, no te preocupes :wink:
Jajaja

no mira como esta river va a tener que jugar a otra cosa pelotasos largos, centros, chau jugar por abajo es imposible por lo menos de local

1 me gusta

asi quedo el campo deps del recital de este negro forro

1 me gusta

Negro puto ojalá te rompa el orto otro negro y andes en silla de ruedas.

1 me gusta

Aaaaah Bueeeeeh!!
Pero lo hicieron mierda!!
No nos dimos cuenta de haber comprado el césped de la bostanera cuando estaba en liquidación. La pucha…

Eso pasa por echar a Abecasis, González Pírez y el otro fracasado que no me acuerdo quién és.

Cirigliano solito no puede cuidar la cancha.

12 Me gusta

Es para echar al canchero? Si la cancha en septiembre estaba impecable. Y en el super se bancó una tormenta torrencial constante durante 8 horas seguidas.
La combinación de recital, lluvia y humedad es mortal

vamos a debutar de local en la libertadores despues de 50 mil años y la cancha está asi?

buena rodo

---------- Mensaje unificado a las 08:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:39 ----------

vamos a debutar de local en la libertadores despues de 50 mil años y la cancha está asi?

buena rodo

1 me gusta

No, es culpa de la “improvisación y la negligencia”…Si este semestre era super importante para River porque se jugaba la Libertadores, la cancha debía estar echa un billar, no un picadero, así como está no se puede pretender de que nuestros jugadores tengan precisión en los pases y que no terminen jugando al pelotazo.

Los dirigentes tiene que usar el cerebro ante estas competencias y ver si por un recital no terminamos pagando caro con una lesión de un jugador o con un partido que es importante de la Libertadores, ganandolo por un margen exiguo o perdiendo puntos por no tener el campo en condiciones aptas para que el equipo desarrolle su juego…Tirar todo el trabajo del técnico a la basura al no tener el campo en condiciones ya es de HDP o de inútil…

Lluvia + Recital fue no?
Mira como quedo me quiero morir.

1 me gusta