Realmente insólito que no tengamos el campo de juego en condiciones
[quote=“spizzicuchi, post:1021, topic:109853”]
Realmente insólito que no tengamos el campo de juego en condicione
[/QUOTE]Y no gordo bola de colesterol, el césped de la bostanera siempre fue una mierda.
Yo no puedo creer que, por ejemplo, Independiente tenga el pasto en perfectas condiciones. ¿Tan difícil es? ¿Qué diferencia puede haber entre el tratamiento que hacen ellos con respecto al trabajo de River? Obviamente sin tener en cuenta el cagadón que se mandó el flaco ese con el herbicida. Porque incluso antes de eso, el césped nunca llegó a estar en forma óptima.
Tienen cancha nueva. Hay que ver el drenaje. Eso tambien es importante…Hablo del rojo…
---------- Mensaje unificado a las 13:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:39 ----------
Aa dijeron que sale 5 palos verdes hacer un drenaje para el monumental…Para eso pongan 3 cuotas extras a los 140mil socios o una cuota extra en la entrada de la cancha aclarando la cuenta donde se deposita la guita y el drenaje se paga solo.
Encima con el drenaje colaboramos con la economía dando trabajo a obreros y empresas argentinas…Que mas capitalista de javier milei que eso…
Un sistema de cooperación social capitalista…
para los octavos quiero que el campo de juego este como contra flamengo…esto es la copa!!!
[quote=“Enemisconick, post:1025, topic:109853”]
para los octavos quiero que el campo de juego este como contra flamengo…esto es la copa!!!
[/QUOTE]No esté*
[quote=“ellocopablo2, post:1026, topic:109853”]
No esté
[/QUOTE]desde el cel no me dan ganas de escribir bien [emoji2]
ahora q trabajo de canchero estas cosas me re llaman la atencion
Viendo a Juanfer tiras esas puñaladas de pases al ras del piso, mas bronca me da que estas larvas inutiles no hayan podido mantener la cancha ni siquiera en 8 puntos por mas de dos partidos.
Quiero creer que estan resembrando o lo que sea que haya que hacer
River inauguró el nuevo sistema de riego, la más moderna tecnología.
Podrán sectorizar el riego de todas las maneras posibles.
Córners, laterales, media cancha, pasillo central, laterales, áreas, Solo hay 8 aspersores dentro del campo.
El diseño es idéntico al del Arsenal inglés.
Pero no tenemos un 3 decente
Bueno al menos el pasto parece estar bien
Alguien anduvo estos dias por el club y vio como esta el cesped?? Quiero creer que de mayo hasta aca la cancha quedo 10 puntos… sino es para matarlos a todos.
No hermano, espero que ésta vez la excusa no sea “el frío” porque sería una joda.
El monumental tiene que estar impecable para el partido de vuelta. Nada de jugar con pozos eh jardinero hijo de puta
Asi está el césped hoy
juro que cada vez que veo las tribunas me duelen los ojos
[quote=“Fanatico, post:1036, topic:109853”]
Asi está el césped hoy
https://lapaginamillonaria.com/res/articles/campmonumental.jpg
https://lapaginamillonaria.com/res/articles/campmonumentaldos.jpg
https://images.ole.com.ar/2018/08/12/B1iKmBk8m_660x0__1.jp
[/QUOTE]Asi deberia estar siempre. Impecable
Esperemos que dure esta vez
Va a durar poco asi igual, siempre pasa lo mismo