Como eta el campo?
Un billar…!!!
Cuanto costaran esas lámparas que imitan la luz solar? Las que usan en Europa, serán muy caras?
Gracias a todos chicos. Yo quería ser famoso como Milei o Ricky Fort y lo logre gracias a este post.
Sino fuera por Don Frio , los de la comisión y los cancheros jamás lo lograría…Gracias totales.
Slds a todos…
Es como le dijo mauro a milei, en tv tenes que pegar una piña primero para ganar. Y gané.
tocan Los Piojos en diciembre creo, disfrutalo estos 3 meses
Una belleza, y hoy llovio banda y apeeeenas se notaron algunos charcos
Nobleza obliga, hoy el césped además de estar diez puntos, se bancó toda la lluvia. No se vio ningún charco en todo el partido. Esperemos que se mantenga así.
Últimamente la cancha parece un billar, me parece muy raro ver tan bien el campo de juego
La cancha estaba bien, pero no estaba excesivamente mojada? Muchos se resbalaron y para mi lo de Pinola es por culpa de esto mismo también
Basta de mojar la cancha antes de los partidos me tienen las bolas rotas, el otro día casi nos cobran un penal en contra con el partido 0 a 0 por un resbalón que terminó en patada, y no siempre va a estar Trapito para salvarnos. ¿Que hacíamos si cobraban penal?. Además de eso siempre pasa que los jugadores se están resbalando, los de River también, porque está mojada para los dos equipos eh. No se cual es el chiste de mojar la cancha.
Esta muy lindo el cesped
Hace poco que se dejó de jugar y el campo ya es una porquería de nuevo. Que onda? Durante los parates dejan de laburar? :lol:
[quote=“DAF86, post:1053, topic:109853”]
Hace poco que se dejó de jugar y el campo ya es una porquería de nuevo. Que onda? Durante los parates dejan de laburar? [emoji38
[/QUOTE]Hubo un recital. Toco Ciro y los vergas. Ojala se ponga a punto para el 19/1
Otra vez dinamitaron el monumental los rolingas de Ciro y los Persas
Odio entrar al foro y ver que este hilo está arriba.
Hasta cuando van a seguir con los putos recitales que destruyen el campo de juego que ATENTA contra el juego del primer equipo?
encima para la mierda sidosa de ciro, si me decís que es un roger waters bueno (?)
Entre Semana nos quejamos del estado de la cancha de Nacional, mamita querida lo que es el Monumental, un asco…
siempre lo mismo, un desastre siempre el campo de juego del monumental