NO SE …CREO QUE HABRAN RESEMBRADO CON SEMILLAS DE INVIERNO…ESPERO QUE NO SE EQUIVOQUEN DE FERTILIZANTE …
PERO ESTE POST ES DEL 2014 Y LA CANCHA NO TIENE TERMINO MEDIO. O ESTA INMACULADA O ES UNA BOSTA…
---------- Mensaje unificado a las 22:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:46 ----------
AMBOS POST LOS HICE YO…EL DE LA LONA Y ESTE…
PASAN LOS AÑOS Y SEGUAL…
paso seguido por la cancha de sacachispa,es un villar y pienso en lo increíble que un equipo de ese nivel tenga la cancha mejor que River ,ojo,soy conciente que en esa categorías están lavando guita a lo loco,pero ningún lavado puede superar a los ingresos de River,entonces no entiendo que hacemos nosotros con el canchero,hace rato que venimos pasamos papelones en este aspecto
El tema es a donde va el agua que cae en la lona, el problema es el drenaje. Si llueve mucho se va a inundar a los costados y va a terminar llenándose de agua el cesped igual. Creo que esa fue la explicación que se dio en su momento.
En cuanto al campo de juego, es un desastre, gran mancha en la gestión de Donofrio. El miércoles no se podía jugar directamente, una vergüenza.
Siempre cuando llega el frio, estos inviernos la cancha se caga. Todos los años. Van a ver que en octubre, cuando llega la primavera es un billar.
Si todos los años pasa asi, tiene que ver con el clima.
Van a invertir 200 mil pesos leí, por eso el clima arruina el cesped si es todo de cuarta. Es una costumbre de esta dirigencia tener el cesped de cuarta y en mal estado desde q asumieron. Pero bancar contratos a jugadores que viven rotos y falopas estan a la orden…
Invertir tanta guita en un pasto que no tiene sistema de drenaje es al pedo, se va a volver a joder.
Vergonzoso, club de primer nivel que no se ponga la pija en arreglar su estadio y campo de juego.
Y la lona? Y el Techo? Dale Donofrio lo prometiste en ls primeras elecciones y en las segundas y no veo que se mueva ni un puto ladrillo!
Me parece mucha guita lo que se paga por Casco, Lux, Larrondo, Lollo, Rossi y compañía que no sirven para nada. Prefiero que los remplacen juveniles que ganen menos y jueguen la misma cantidad de partidos para así poder instalar un sistema de drenaje de Primer Mundo y techar el estadio/comprar una lona.
Aparte sería ideal pagar un palo para curar el problema y no tener que abonar 200 lucas cada vez que llueve.
Pero bueno, seguramente algo van a invertir una vez que empiecen a deshacerse de esos contratos al pedo que están pagando a jugadores que no juegan nunca.
Y menos de lo q salio larrondo y lollo. Son un desastre los titulos tapan todo, si argentina gana el mundial sucedera lo mismo con tapia y angelici en afa.