Falta que el canchero se ponga a cagar en el medio de la cancha antes de jugar, como para hacerla completa.
Cómo mierda pretendemos ganar de local con el césped así? Vergüenza es poco!
Vergüenza total.
Estoy re caliente. Cansado de que nos boicoteemos solos.
Me imagino que no se van a pajear el culo, como hacen siempre q hay un parate, y a la vuelta del mundial va a ser un billar.
somos river, no podemos tener el césped así. para la próxima temporada tiene que estar mejor que el del bernabeu
Es un papelón que en un partido de Copa el cesped esté asi, mas vale que se pongan las pilas. Siempre la misma mierda, siempre se mandan alguna cagada con el cesped
En ningún momento di mi opinión sobre el estadio así que no entendiste lo que dije, opiné sobre el negocio multimillonario que para mi hay grandes chances que se de porque empresarios vinculados al gobierno quieren los terrenos para un emprendimiento inmobiliario y te aclaro que para mi no deberían vender nada. Las construcciones tienen una vida útil limitada y el Monumental algún día habrá que rehacerlo, por ahora según el arquitecto forero de LPM se puede remodelar pero va a llegar el día que habrá que hacer otro y debería ser igual al actual.
Este muchacho debe tener usuario acá:
Otra vez lo mismo?
Ya es desidia viejo, al pelotudo de D’onofrio que se deje de sacar fotos y figurar en todos lados y se ponga a gestionar.
Despues te saltan con la gilada de la guardia alta y la bostafa, si encima te bombean, vos te auto boicoteas estas hasta la pija
hijos de puta
Tema serio. Habría que hacer como corresponde y remodelar todo. Se que no se puede bajar más por cuestiones especificas de la tierra. Pero habría que hacer un drenaje propio para el club o algo así… Me atrevería a decir que no me disgustaría jugar en otra cancha hasta que realmente hagan algo con esto. Así es una verguenza.
Esto lo ve toda america, no da que dejemos esa imagen.
Un asco el campo de juego hermano, parecia la cancha de excursionistas… que carajo hacen nuestros cancheros? que siempre después de una tormenta la cancha es un desastre
Una verguenza
Este thread arrancó en 2015… 3 años de la mierda de siempre. Cuándo alguien va a tomar responsabilidad?
Parecía una cancha de esos equipos pinchila de Ecuador o Venezuela anoche que mierda le hicieron a la cancha???
Lo que mas bronca da es que debe haber un agrónomo o algun Ingeniero en nose que pinchilla, que debe cobrar como un agente de la NASA, y la cancha es un desastre hace rato.
Donofrio dijo algo ya?
Alguien tiene que dar explicaciones viejo. Parece el club de amigos de Messi esto que nadie paga por nada. Ya nos fumamos lo del doping y ahora cada tanto la cancha está mierda, perjudicando nuestro juego y arriesgando el físico de los jugsdores (o sea poniendo en riesgo los activos del club).
Alguien sabe quien pinchila es el canchero y si tiene meritos o curriculum para ocupar ese lugar?