El terreno de juego "un verdadero desastre"

Tranquilo mi wey.
Hay muchos que quieren ir y no consiguen entrada.
Yo, por lo que veo vos también, tenemos abono,
Pero muchos no…

Nefasta la pista, para qué carajo la quieren? Tener 80 mil monos bien pegados al campo, respirandole al árbitro en cada cobro, no sería una mala idea.

2 Me gusta

Muy pocas veces pise la cancha así que ni te cuento jjaja no voy nunca además no laburo

Al parecer los planes de AFAno o bostAFA son hacer estadios a nuevo tanto para River como para Boca de cara al mundial 2030, los dos clubes ya recibieron terrenos, los cerdos de regalo y River con una oferta de compra de los actuales. Los proyectos andan dando vueltas por ahí, los cerdos harían la misma edificación pero completa ya que al día de hoy les falta todo el costado de la calle que hicieron palcos llegando a los 60 mil espectadores aprox. y la de River sería igual pero calculo que sin la pista de atletismo porque no creo que Argentina sea sede de alguna olimpíada. Los dos estadios serían reubicados en otro lugar perdiendo gran parte de la identidad como club pero es lo que está pasando en el mundo. ¿Qué vida útil le queda al Monumental?

1 me gusta

Ni en pedo, no llegan ni a 50k

Con las tribunas completas si, está el proyecto por ahí dando vueltas y la idea es que entren 70 mil espectadores. El nuevo Monumental tendría capacidad para 80 mil personas.

Mover el monumental de lugar seria una decision nefasta.

La pista esta al re pedo, creo que ni siquiera tienen las medidas oficiales olimpicas… el proyecto de volarla y bajar butacas hasta el campo de juego estaba bueno.

Un techo que se abra y cierre es imposible… requiere un laburo inmenso de ingenieria, motores hidraulicos, y guita como para 15 prattos…
No pusieron ni un techo comun, menos van a poner ese…

2 Me gusta

De donde sacaste esto? Moverse del Monumental es algo que lamentablemente no puedo aceptar SALVO que el nuevo estadio tenga un lugar IGUAL de privilegiado y que la cancha sea ULTRA moderna.

Salió en varios medios, yo lo leí de infobae.com, hay un grupo inversor que quiere comprar los terrenos actuales del predio de River y ofrecen los terrenos que están al costado de Ciudad Universitaria, para mi aunque no me guste lo van a terminar haciendo de cara al mundial 2030.

viendo que la ciudad, la nacion (y seguramente el consejo de arquitectura e ingenieria) estan manejanos por la bosta puede ser que habiliten una construccion de esa caracteristicas. Nadie puede habilitar una bandeja mas a la pared que son las tribunas de la bosta. Es mas, creo que la cancha actual de la bosta no pasaria un permiso de construccion hoy.

Los dos estadios van a quedar obsoletos, el tema es mover el predio, los cerdos no tienen alternativa si quieren aumentar la capacidad, hoy entran 45 mil cerdos y les viene como anillo al dedo arrancar en otro predio para 70 mil puercos porque no dejarían la localía, eso sí, perderían lo último de identidad que les queda en esta era MM. Por el lado de River es más un negocio multimillonario por el valor de los terrenos del actual predio y creo que lo van a terminar haciendo, en el fondo deben estar involucrados multinacionales poderosas, no me gusta la idea, preferiría volver a construir el mismísimo Monumental pero para 80 mil personas y que las tribunas se acerquen al campo de juego.

Menos ganas de laburar que los cancheros de River

3 Me gusta

Un papelón lo de hoy. Cada semestre la cancha termina peor que el semestre anterior.

6 Me gusta

Quiero ver hervir este tema… la re puta que los pario!!! que mierda pasa con el cesped?? juegan carreras clandestinas de mulas?? una basura… que risa que somos como club en cuanto a dirigencia

4 Me gusta

Un verdadero desastre, efectivamente. Todos resbalándose y la pelota dando saltitos, un bodrio.

2 Me gusta

inexplicable el estado del campo de juego, al menos con los recitales teníamos buenos ingresos

7 Me gusta

[quote=“Sebastian75, post:972, topic:109853”]

Los dos estadios van a quedar obsoletos, el tema es mover el predio, los cerdos no tienen alternativa si quieren aumentar la capacidad, hoy entran 45 mil cerdos y les viene como anillo al dedo arrancar en otro predio para 70 mil puercos porque no dejarían la localía, eso sí, perderían lo último de identidad que les queda en esta era MM. Por el lado de River es más un negocio multimillonario por el valor de los terrenos del actual predio y creo que lo van a terminar haciendo, en el fondo deben estar involucrados multinacionales poderosas, no me gusta la idea, preferiría volver a construir el mismísimo Monumental pero para 80 mil personas y que las tribunas se acerquen al campo de juego
[/QUOTE]Papá no digas así. El monu no se toca. Ya te estás bajando los pantalones

1 me gusta

CANCHERO HIJO DE PUTA, LA PUTISIMA MADRE QUE LO RE MIL PUTA PARIO.

2 Me gusta

Che al canchero no lo vana echar? ya es una tomada de pelo pero mal

4 Me gusta