El terreno de juego "un verdadero desastre"

Un desastre la cancha, no se podía jugar prolijo por abajo viejo. Terrible bronca tengo de ver así la cancha y de que se tenga que jugar en esas condiciones. Quiero ver como solucionan esto a corto tiempo.

1 me gusta

Me instalo a ver el partido ayer, picada lista, cerveza fria en mano y cae mi Sra (que tiene menos futbol que la cornuda de Jimena Baron) y me dice:

• “¿Juegan en Mexico?”
  • NO! -le digo casi puteandola -No ves que es el Monumental!-
    -¡¿Ese es el monumental!?. Esta hecha mierda la cancha!!!.

Si ella se dio cuenta, imaginense lo mal que estaba.

5 Me gusta

No puedo dejar pasar el comentario del gordo forro del comentarista luego de que una jugada “preparada” la hayan mandado a Av. F. Alcorta: “en los entrenamientos sale siempre, Teo la clava al ángulo…”. Pregunto, con las condiciones de la cancha, ¿no era mejor mandarlas al área?, el año pasado cada tiro libre de Piscu era medio gol, y enseguida me acordé de aquel partido con bosta en la cancha de water polo, esa tarde Gallardo lo metió a Pezzela de 9 y no se equivocó. Ayer no se podía jugar a otra cosa que no fuera llenarlos de centros o pegarle de afuera.

4 Me gusta

Eso mismo dije en el partido, el tiro libre ese que Piscu hace el pase atras para que? Si los centros al area son medio gol, mandala al area flaco. Vayan al area a buscar el centro, el año pasado nos cansamos de hacer goles asi.

---------- Mensaje unificado a las 12:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:17 ----------

Encima cada vez que querian patear al arco de primera, la mandaban a cualquier lado, claro si la pelota venia haciendo sapito.

1 me gusta

¿Solo del Ingeniero agrónomo? me parece que es como decir , entraron muchos barras bravas al estadio pero la culpa la tiene el portero…
Acá alguien “lo contrató”, y nadie “lo controló” o controló el trabajo que estaba realizado, ni parece ser, fué con la debida antelación a ver como estaba el campo de juego, porque no puede salir a decir el presidente que se da cuenta que el campo de juego está en pésimas condiciones 24 hs antes del partido…¿que han echo antes los mismos dirigentes? ¿no controlaban nada? Entonces en River contratan a un profeisonal, le dan carta blanca y le regalan el sueldo alegremente y nadie mira, ve o controla si se realiza el trabajo…mmmmmm en que manos estamos si las cosas se hacen así tan alegremente…

2 Me gusta

Justamente. Yo creo que el tipo con un ínfimo conocimiento de futbol se da cuenta de eso. Como puede ser que tipos que nacieron con una pelota al lado, que son profesionales, quisieran hacer eso con un terreno así? no me entra en la cabeza. No se si habra sido una orden de Gallardo o qué, pero lamentable. Desperdiciamos buenas pelotas paradas por esa pelotudes.

Ustedes vieron como esta el pasto de la cancha de san lorenzo? Excelente, y es el mismo ingeniero agronomo. Yo lo escuche y dijo que en River habia semillas de mala calidad y de diferentes tipos. Parece que la dirigencia no se ocupa muy bien del pasto…

2 Me gusta

EL PROYECTO

1 me gusta

Me duele en el alma decir esto pero el campo de juego del Monumental ayer era una porquería, parecía el pisadero donde hacen pasar a las vacas, las ovejas y los caballos en la Rural de Palermo.

1 me gusta

Me acuerdo una vez ortega ante un campo minado como el de ayer en la era aguilar: Quieren ganar copas con esta cancha de mierda.
Y asi fue ayer.

2 Me gusta

Si y también cuando toqueteaban ahí atrás con Chiarini y la pelota daba saltitos igual insistían en jugar por abajo los pajeros

2 Me gusta

No era que sólo se iban a hacer los recitales que quedaban de la era Passarella y se terminaba este fiasco? Qué onda? Yo pensé que ya no iba más esto de los recitales.

1 me gusta

Este dijeron ayer que es de aquella época y lo cobró la gestión del mandril…:evil:

Conozco del tema, y usan los mismos blends de semillas. Son de la empresa Picasso.
El problema fue (dicho por el propio Ingeniero Agrónomo), que no pudieron hacer la resiembra de verano porque River terminó de jugar muy al final de Diciembre.

Y a eso, hay que sumarle ésto: también le pifiaron con el cobertor que usaron. No estaba preparado para la lluvia.

Leí por ahí que uno dijo que arreglar ésto lleva 6 meses. No es así. Si la usan únicamente para jugar la Primera, en un mes y medio se pueden ver resultados buenos.

1 me gusta

Andrés Ballota: “Tiene razón (Marcelo) Gallardo en enojarse por la condiciones del césped, tiene razón en marcarlo. El recital, no es la única causa”.

Tengo mis serias dudas de quien cobro este recital, pq Romeo Santos empezo a hacerse conocido durante la gestion de Donofrio. Salvo qe este contratado por una empresa en la cual lo haya cobrado DAP y dsp se veia el artista qe traia la empresa.

Quiero creer que el “ingeniero” ya debe estar sentado frente a un fiscal en indagatoria…

1 me gusta

La semana pasada en radio la Red, dijeron que los recitales no los pudo cobrar la gestión anterior porque el Gobierno de la Ciudad le había impedido a River hacerlos, y que por eso la empresa no les pagó un mango, que los paga ahora cuando se realizan…y serían, según ellos algo así como 400.000 por recital, creo que dijeron en pesos…pero que los recitales que eran diez, estaban arreglados por contrato de la gestión de Pasarella, esta gestión solo tiene que cumplir los contratos…

Habrá que ver en el tiempo que de verdad hay y a quien le ingresa el dinerillo por esto, esperando que la realización sea pautada y no termine destruyendo el campo de juego antes de los partidos importantes que River deba jugar por el torneo que sea…

---------- Mensaje unificado a las 22:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:34 ----------

“Habría que cobrarle de su bolsillo el costo del cobertor” si le pifiaron en su elección, porque evidentemente si eso perjudicó, el que decidió la compra y su selección le erraron fiero, y demostraron que carecen de capacidad para este tipo de cosas…

No tengo ni putísima idea de los motivos exactos que lo provocaron pero que es impropio y debe haber responsables no tengo dudas. El club debe perseguir la excelencia para reencontrarse con lo que fue. De manera integral, desde la cancha hasta los despachos. River, como todos los equipos mayúsculos es también imagen y ese tipo de cosas deben cuidarse.
Saludos

1 me gusta

Imagíno que son muchas las causas y no una sola.
Es una làstima ver el campo en esas condiciones, y jugar en él debe ser más jodido todavía.

1 me gusta