El terreno de juego "un verdadero desastre"

Ya lo rajaron al canchero hijo de puta?.

1 me gusta

Me imagino como va a estar mañana, el triple de peor que el jueves, espero que desde mañana a la noche se pongan a laburar porque van a tener la semana que viene entera y algunos días mas también sin partidos en el Monumental, no tienen mas excusas ya

El canchero se hizo el canchero… (?

1 me gusta

Yo que Gallardo me planto y digo:

“Señores dirigentes, amigo Enzo, es una vergüenz, esto no puede seguir así, arreglen la cancha y alquilen otra por 1 mes, porque sino vamos a seguir padeciendo y perjudicándonos… quieren que sigamos perdiendo puntos? bueno, háganse cargo”

1 me gusta

Vayan a jugar a Velez, o a Racing, pero seguir jugando (encima con suplentes) en el Monumental en este estado es autoboicotearnos aun mas que habiendo traido dos refuerzos para siete competencias.

1 me gusta

Quiero pensar que ya renunció o lo echaron al canchero, semillero, o quien carajo sea que se equivocó en los tiempos de resiembra, no?

1 me gusta

Igual para lo de hoy no es excusa la cancha. El primer tiempo de River fue casi perfecto,a la altura de los primeros partidos del ciclo Gallardo. Después los jugadores simplemente hicieron cagada y se dejaron empatar un partido que estaba para golear.

2 Me gusta

Hoy yo la vi mejor a la cancha, por mas que siga estando mal, no es excusa haber perdido este partido por el césped, porque lo perdimos para mi, un punto es una mierda cuando tendría que haber sido goleada

1 me gusta

igual un presidente en serio va y lo hecha al infeliz del canchero ese inutil no puede seguir en river

1 me gusta

¿Lo rajó o es una ironía?

A los cancheros y al agrónomo hijo de mil puta también lo tiene que echar

mas alla que la cancha estaba hecha poronga , aunque mejor que el otro día , que caramelito nos comimos hoy eh… dejame de joder !!

Al final, la única cancha en condiciones en la Copa, va a ser la de Tigres? Allá a lo lejos, cerca de la frontera yanqui.

1 me gusta

No la quemes que seguro algo le va a pasar a esa cancha…

2 Me gusta

Si, mirá mejor… capaz que no tenga nada, y ese día día justo, no vaya a ser que se largue un diluvio como el del superclásico y no se pueda dar un pase ni a 3 metros.

2 Me gusta

Teófilo, un verdadero desastre.

2 Me gusta

Está bien, se jugaron estos partidos en condiciones adversas por los horribles y raros campos, pero acordémosnos de las situaciones adversas que tuvimos el año pasado con estos mismos jugadores, aquellos partidos que se dieron vuelta y que casi estábamos al horno como Libertad o el pincha, el partido en el agua contra los sucios donde el D.T. se la jugó con Pezzela de 9 y tantos más que se ganaron con centros o tiros de media distancia de Piscu, cuando no se podía entrar por ningún lado. Ningún partido hasta ahora en esta copa River mostró eso.

1 me gusta

Yo creo que ni a propósito sale algo como esto, mas les vale a estos hijos de mil puta que para la semana que viene el césped parezca un billar, de lo contrario, alguna cabeza tiene que rodar, ya perdi la paciencia

Así sea un billar la cancha y nos cobren 2 penales a favor vamos a seguir empatando o perdiendo si siguen pelotudeando

1 me gusta

Reunión de CD express

[i]En una rápida reunión de Comisión Directiva, se aprobaron todos los temas de la orden del día. El único cuestionamiento fue el mal estado del campo de juego del Monumental.

La reunión de CD se desarrolló hoy por la tarde, alrededor de las 18.30 y tuvo al vice 1ro del club, Jorge Brito, como presidente.

Un representante de la minoría, cerca del final, pidió una explicación sobre el estado del césped en el Monumental, que en las últimas semanas fue bastante criticado. Mariano Taratutti fue el encargado de brindar una explicación técnica al respecto, y expresó que el problema fue el mal cálculo del ingeniero agrónomo en el diagnóstico de cómo matar el pasto de invierno para que crezca el de verano: “Esperó que el sol termine de quemar el pasto para luego sembrar, pero este proceso duró más de lo esperado y el trajín que hubo de partidos no permitió que se pueda recuperar la cancha”.

Agregó que consultaron al predio de la AFA y desde el lunes están brindado asesoramiento técnico y trabajando junto a gente del club. Taratutti dijo que estiman que el césped estará en buenas condiciones para la semana próxima.[/i]

http://www.paladarmillonario.com/politica/reunion-de-cd-express/

1 me gusta