no pude ver casi nada del partido porque estaba en el laburo, pero si vi un centro rasante que le tira teo a sanchez que entraba, era practicamente un penal en movimiento, sanchez se la quiere acomodar al lado del palo y salta la pelota, le termina pegando con la canilla, no se si fué saque de arco o lateral para tigres. La verdad, una Vergüenza, con mayuscula.
Pero a esto le dijimos nunca mas cuando en el 2007 Papada nos armó un Rally en pleno estadio. 8 años después el primer partido de regreso a la copa presentamos esto ? Poco serio.
Aguilar corría atrás de la plata
¿Porque la pelota picaba mal?
No jodamos, el estado de la cancha influye.
El estado del campo de juego fue importante para que River no pudiera conseguir una victoria hoy, y esa es culpa exclusiva de la negligencia de la dirigencia, que se vive rascandose el ombligo y buscando cualquier excusa para tapar su inoperancia…Es vergonzoso que si se dice a los cuatro vientos que “el objetivo de este año es la Libertadores”, se hayan traído solo dos incorporaciones y casi al final del libro de pases, y ahora cuando debemos desplegar nuestro futbol en nuestro estadio, necesitando ganar, tengmaos un campo de juego digno de Atlas, pero no de River, esto es como si todavía los dirigentes estuvieran de vacaciones y no se dieran cuenta que el torneo y la copa ya comenzaron hace rato…
Era poco jugar en la altura y un viaje a México. River vuelve a joderse solo.
A mi no me jodan. Hoy no es que no se ganó por el estado del campo de juego, que por cierto era un ASCO. No se ganó porque nos comimos goles HECHOS como los 2 de Sánchez.
IMPRESENTABLE, para el próximo partido de local, que cambien la localia y juguemos en otro lado mientras ponen el césped en condiciones, dejémonos de joder porque en parte si quedamos afuera en fase de grupos es por cagarnos a nosotros mismos con ese césped de mierda
El primer tiempo fue un ESPANTO y esto tuvo que ver, en el segundo como que los jugadores se amoldaron y aclimataron mas, este partido era ganado con el césped en condiciones, no solo no traen refuerzos sino que además tenemos todas en contra, parece mentira la re puta madre
un desastre! Basta de autoboicotearnos.
Seguramente los centros de Pisculichi fueron malos por la cancha también, ¿No?
La pelota aerea no. Pero los pases al ras del suelo se nota y mucho. También en las definiciones. Un pequeño piquecito de la pelota cambia todo, se puede ir más arriba o a los cosatados.
Y también podría haber algun pique malo que termine cagando a los arqueros.
Pero no nos perdimos ningún gol por los centros de Pisculichi. Vos dijiste que se perdieron goles boludos anda a saber porqué, y yo te dije que era por la cancha, y se me vienen a la mente las 2 que Sanchez le pega pifiado porque la pelota le llega haciendo sapito
No tiene nada que ver.
Dos de las jugadas mas claras (las de Sanchez) le llegan con la pelota al piso y la bola viene dando saltitos.
Que los centros no hayan sido buenos no quita que el estado del campo de juego jugo una mala pasada en dos jugadas CLARISIMAS.
Hay algo que no entiendo: la intención de jugar la pelota parada con una jugada preparada en un campo de juego lamentable. Para esas jugadas la precisión tiene que ser al 100% del pase y del tiro al arco. Algo muy díficil de lograr con la cancha así. Se podría revertir con un primer control, pero en las 2 jugadas que intentaron así y en un centro atrás que erra sánchez ninguno lo hizo. Me recordó al partido con boca que la cancha estaba anegada e intentaban jugar por abajo
River y el autoboicot, pense que ya se habia terminado, pero es una historia de no acabar
Desde que terminó el partido no puse canales deportivos, ni ganas de entrar al foro.
La concha de mi vieja sigo re caliente la puta madre
Sanchez se comió goles? Si. El campo de juega ayuda a que eso pase? También. Negarlo de es de necio, no es 100% responsabilidad del campo de juego que se haya errado los goles, en especial el del ST que fue más clara, pero en condiciones normales una de esas habria metido.
que pelotudos que somos la verdad , horrible la cancha me dolia verla asi , no se podia jugar , nos perjudico mucho hoy
Coomo me dolió ver la cancha así. Donofrio dijo que fue un error del ingeniero agrónomo. Me imagino que ya estará buscando laburo nuevo, no? No te podes equivocar en eso trabajando en River…
Yo no entiendo, osea se dedican a eso y le pifian? mamita, solo pasan en River esas cosas