El terreno de juego "un verdadero desastre"

Si, con partes directamente sin pasto y con barro, sobre todo las areas

Yo pienso que es un verso politico para la gilada. El hecho de no reforzar el plantel en puestos claves para jugar la copa lo demuestra.

---------- Mensaje unificado a las 18:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:42 ----------

Hubiese sido preferido jugar en otra cancha si esta tan hecha b*ca jrs

Y todavía no vino lo peor, Closs y Miembro van a estar insoportables, en especial con el tema de la cancha.

1 me gusta

che yo en las fotos que suben no veo la desidia que cuentan todos.

Para mí el problema no es el Ingeniero Agrónomo. Daniel Sposito es el mismo encargado de la cancha de San Lorenzo:

Estudié Agronomía un tiempo, y fisiologicamente, no hay césped que resista varios días tapado, sin sol, mojado por la lluvia y con un escenario apoyado encima.
Prueben a dejar una silla en el patio de sus casas un par de días, y vean como el césped que está debajo muere y/o se pone amarillo.

Es el problema de siempre con los recitales, ahora agravado por que llovió.
En vez de echarle la culpa al Ingeniero, D’Onofrio podría invertir parte del dinero recaudado en un sistema de lámparas para darle luz artificial al césped, como hacen en Europa.

Ésta técnica se usa principalmente en Inglaterra que tiene muchos días fríos, lluviosos, sin sol. Y en aquellos estadios en los que la propia estructura hace sombra (como el Bernabeu).
Las lámparas de luz amarilla simulan la luz del sol forzando que se produzca la fotosíntesis. De esa manera, el césped crece y se regenera más rápido, ideal para casos en los que hay que darle un uso intensivo al campo de juego.

Emirates Stadium - Estadio del Arsenal

City Ground - Manchester City

Signal Iduna Park - Borrusia Dortumund

Amsterdam Arena - Ajax

Camp Nou - Barcelona

Bernabeu - Real Madrid

Y también se usó en el Mundial de Brasil 2014. Esta foto es del Maracaná previo a la final.

Para que se den una idea, 24 horas de éstas lamparas simulan una semana de sol.
Imaginen que el promedio de corte del césped es cada 10 días comunes.

4 Me gusta

Jueguen en la cancha de Velez y pongan cesped nuevo la concha de su hermana.

Centro de Piscu, gol de cabeza.
DALE RIVER!!!

1 me gusta

Complicado y hasta da verguenza que el campo del Monumental este asi…

A ver, si bien la dirigencia se dejo estar en este tema (imagino que vieron el estado del campo durante todos los dias que el equipo estuvo de pretemporada) tampoco le puedo caer directamente.
A saber y por lo que lei el error fue del canchero, sumado a un aparentemente problema en el ciclo de caida de el cesped de invierno y brote del de verano. Digamos que el tipo se equivoco, una cagada realmente, pero tampoco lo podes rajar a la mierda cuando siempre tuvo la cancha impecable. Tambien aparentemente ni siquera podes sacar el cesped y sembrar en esta epoca, asi que te la tenes que fumar, no queda otra, esta el error y no hay manera de taparlo, expuesto a mas no poder.
Segun tengo entendido el canchero es el mismo de CASLA y es el mejor del pais por escandalo segun dicen. Una picardia que el “mejor” se haya equivocado y ahora tengamos esto que encima atenta contra el equipo pero me parece que ya esta, ahora queda fumarse los partidos que tengamos con el cesped asi, rogar que no nos juegue en contra y que el señor que se mando esta terrible cagada haga TODO lo que se pueda hacer TODOS los dias para que el cesped mejore, otra no hay.

:lol:

4 Me gusta

Viejo puto y austero

No se si ya lo dijeron, pero vale la pena repetirlo: Basta de hacer recitales en la cancha de River!!!

1 me gusta

Ruego que el césped no nos pase factura hoy, la re puta madre

---------- Mensaje unificado a las 19:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:27 ----------

//youtu.be/NpyUlwGPMuM

1 me gusta

Se puede ser no culpable de semejante desastre ? recien van 3 partidos,quien es el verga grande que cuida la cancha? Yo me imaginoq ue cuado Acro cuidaba la pileta la tenia en buen estado, me gustaria saber quien semen es ésta persona y por que mierda el campo de juego está de esta manera. Pediria jugar en cancha de Villa Montoro que esta en mejores condiciones y una pareja de linyeras la siembra.

2 Me gusta

Ya llegó la factura. 2 puntos perdidos de local. Ahora hay que ir a pagarla a un cajero en Monterrey.

PD : EL CARTEL! EL CARTEL!

1 me gusta

No podemos culpar solamente al campo. Esto ya se sabía y sin embargo intentaron hacer jugadas preparadas cuando se sabe muy bien que los centros de Pisculichi son medio penal. Después también se perdieron goles boludos anda a saber por que.

el viejo pelotudo en vez de anddar chupandole la pija a los presidentes de otros clubes tiene que ir y pegarle una patada en el orto al canchero ese de mierda el tipo no puede hacer lo que hizo y no me vengan con la pelotudez de que siempre tenia la cancha impecable lo que hizo ese imbecil va a llevar 6 meses arreglarlo o sea todo el semestre jugando en esa cancha que el inutil hizo mierda asi que le tienen que dar una patada en el culo por imbecil a ese hijo de puta si no sabe laburar que se vaya a plantar zanahorias el infeliz

1 me gusta

Dos goles se pierden, y no se si tres, porque pica mal la pelota.

Hoy perdimos dos puntos por el cesped impresentable. La puta que lo pario.

1 me gusta

Creo que era en una de Sanchez, estaba abajo del arco y creo que hasta tenía tiempo de acomodarla para pegarle y la mando afuera. El campo influyo, pero como dije, podríamos haber llegado de pelota parada (como se hizo en el primer gol) en vez de intentar esas jugadas preparadas. Ademas tuvimos chances.

river es sobre todo un club de futbol lo principal es la cancha ni los recitales ni la escuela ni el basquet ni ninguna mierda si rier queda afuera porque una pelota pica mal pierde millones ese hijo de puta arruino lo fundamental del club asi que hay que darle una patada en el culo no puede estar ni un segundo mas el imbecil

1 me gusta