EL TECHO DEL MONUMENTAL

ALGUIEN SABE ALGO DEL TECHO DEL MONUMENTAL?
EL CUAL DECIAN QUE LO HABIAMOS COMPRADO HACE UNAS TEMPORADAS Y ESTABA FRENADO EN LA ADUANA?
SABEMOS QUE ESO, Y HACER OTRA PLATEA BAJANDO LA CANCHA, EN LUGAR DE LA CANCHA DE ATLETISMO LEVANTARIA MUCHO NUESTRO ESTADO. AGUANTE RIVER.

ALGUIEN SABE ALGO DEL TECHO DEL MONUMENTAL?
EL CUAL DECIAN QUE LO HABIAMOS COMPRADO HACE UNAS TEMPORADAS Y ESTABA FRENADO EN LA ADUANA?
SABEMOS QUE ESO, Y HACER OTRA PLATEA BAJANDO LA CANCHA, EN LUGAR DE LA CANCHA DE ATLETISMO LEVANTARIA MUCHO NUESTRO ESTADO. AGUANTE RIVER.

y si esta parado en la aduana… cagaron :lol:

Hace unos meses escuché que iba a haber una licitación para ver que empresa se hacía cargo de remodelar el monumental en el transcurso de un par de años. No sé si en el 2010 iban a comenzar.
Iba a incluir, agregar otra bandeja de plateas, eliminando la pista de atletismo y bajando la cancha unos metros. Claro, debían ver el tema de las napas. Lo del techo, no se mencionó nada. Que para ese proyecto, ningun techo estaba en los planes.

Creo que la crisis económica mundial, y el año político de River, han postergado dicho proyecto.

Primero que pinten el estadio que es una verguenza lo descolorido que esta… Por lo que dicen la pintura esta hace años en el club pero no quieren garpar la mano de obra que es carisima… Usen la plata de los recitales hermano…

El techo que esta en la aduana (ya podrido) es el del estadio ciudad de la plata. Nada que ver con River.

Saludos.

Si? estaría buenisimo que se haga, pero hace cuanto que esta este proyecto?

Aguilar me dijo techo 1, techo 2, etc, etc. Nos está garchando a todos!

lo del techo frenado en la aduana es del estadio de la plata… (el estadio unico)

lo del techo frenado en la aduana es del estadio de la plata… (el estadio unico)

techar un estadio aca es al pedo…no cae nieve que es lo que mas afecta al campo…

Igual hay que ver si lo que se techa es todo el estadio o lo que es la popu y tdas las plateas solamente como es en muchos estadios del mundo… Me parece que techarlo todo le saca sentido a lo natural del futbol…

El techo proyectado por Aslan y Escurra (los arquitectos que contruyeron el monumental) proyectaba al monumental techado y agarrado de columnas desde el suelo:

El diseño es bastante comun… igualmente quedo en la nada.

No era que en 2002 si se ganaba el torneo, con la plata del torneo hacían el techo pero no se gano el torneo y no se pudo hacer… No me acuerdo si fue 2002, si fue antes o después.

me gustaria mas q bajen el terreno de juego y pongan tribunas en la pista de atletismo… ese seria un sueño, q el monumental se ponga como una caldera…

Está bueno ese diseño.
Estraria buenisimo poner una platea donde esta la pista, pero no bajar el campo sino desde la popu no se veria nada…

Si sería hermoso, imagenate con el techo y las nuevas plateas con el monumental bien pintadito. Un sueño la verdad.

pintadito sobre todo

nos vamos a la quiebra y pensamos en un techo???

Jeje! Viryis nos bajaste a la realidad de un plumaso! que mala onda jeje!:lol: