Como dije, se iba a dar este año el concurso de la licitación, pero la crisis económica y el año político en River postergó, restrasó y directamente suspendió dicho proyecto. Al menos eso dijeron en la radio.
Así es, este un viejo proyecto de los hijos de los Arquitectos que diseñaron el monumental allá por 1934-1935: Aslan y Escurra justamente.
Y como decís, quedó en la nada. Aguilar le echó la culpa a la crisis del 2001 y que cuando asumió se terminó el 1 a 1. :roll:
Como proyecto y para soñar un rato estan buenos los proyectos pero si se robaron toda la guita y no tenemos ni un peso para comprar jugadores,no podemos terminar el museo,no podemos pintar el estadio,que techo pueden poner,no pueden techar ni los bancos
Pensar en una obra como techar el Monumental, en este momento institucional, es una locura… una utopía… una gastada al sentido común del hincha de River.
Siempre soñé con ver un Monumental renovado, con techo y comodidades, a la altura de los mejores estadios del mundo (el lugar que merece nuestro estadio)
Pero es una locura. Vean en en thread de “Intrusosl” o algo así… hay otro diseño, que propone Roncagliolo… Se ve que no se tiene fé en las elecciones…porque si tiene que hacer eso…jaja
con esa guita que pongan en la cancha un equipo con jugadores de jerarquia…!!!quiero ser campeon…!!!que techo ni techo …que dejen de hacer proyectos pelotudos estilo comparada!!!hacen cancha nueva cuando no tienen un mango y tienen jugadores de la b nacional…!!!
SOLO QUEREMOS SER CAMPEONES …PARA LO CUAL SE NECESITAN JUGADORES DE JERARQUIA!!!
QUE BUENO QUE SERIA VER EL MONUMENTAL ASI, PERO PRIMERO HAY QUE PONER UN TECHO, Y CUATRO PAREDES (SIN PUERTAS) PARA ESTOS DIRIGENTES. BUENO…SE ME ESCAPÓ FUI MUY TRASTICO.