el Tanque Pavone versus el Tecla Farías

Funes Mori jugo los primeros partidos del campeonato de unico 9 y clavo 4 goles eh… tampoco digamos que es imposible hacer goles

El tecla y su movilidad? :lol::lol::lol: Era una carreta el hijo de puta! Además tenía el cuádruple de situaciones de gol que Pavone.

Edit: Pavone no tiene demasiado margen para la banca tampoco.

jajaa comparo la forma de juego, incansable laburo para el equipo pero les cuesta meter goles nada mas, Obviamente espero q pavone empiece a meterlos para eso lo trajimos veremos dsp de la pretemporada

Tecla te re banco.

está bien, pero Funes Mori tambien tiene mas situaciones de gol que Pavone, y eso que juegan en el mismo equipo… algo pasa ahí me parece con el tanque…

Jeje, el Tecla es Dios.:lol:

Sí sí, totalmente. Es para analizarlo, sin dudas. No se puede mirar para otro lado, si ves que cuando entra el paquete de FM, empiezan a aparecer situaciones y con Pavone es todo lucha… Pero el tecla… madre mía… Era algo muy parecido al funes mori de ahora…

http://www.turiver.com/foros/campo-de-juego/47328-farias-o-pavone-compliqueti.html

http://www.turiver.com/foros/campo-de-juego/59533-pavone-vs-falcao/8.html

:lol:

Se, con la diferencia de que el Tecla se despachó con 49 goles en 95 partidos. Y no se defecó en los pantalones contra Boca.

Burro y todo, algo bien hacía

no lo puedo creer, eligen a F-A-R-I-A-S

no lo puedo creer…

pero es imposible elegir a un tipo que en 15 partidos hizo 2 goles… y vino para eso…

El tecla en este equipo, tendría no más de 5 goles (uno de penal). FM tiene 4. Lo que sí te concedo es que no se caga contra boca como el maraca de funes.
La cantidad de goles es un bleff. Si no se toman las circunstancias en que se mete la pelota, no sirve. Podríamos decir entonces, por promedio, que tanto Farías como Cardetti (38 goles en 2001, CERO títulos) son mejores delanteros de lo que fue Salas…

vos lo dijiste… 15 partidos…

tiene todavia 85 mas para ver si es peor que el tecla farias…

pero obviamente la comparacion viene por lo hecho hasta ahora, y hasta ahora Pavone demostró muy poco, casi nada, independientemente de lo que hizo o no Farias

El promedio de gol es un reverendo hijo de puta, como lo putee a sorete ese…

Pero Salas era más completo y tenía más técnica. Farías era bien goleador. Pero bueno, si no vamos a analizar a los goleadores por los goles que hacen…ya fue.

Con ese mismo criterio, el sorete hijo de un camión lleno de putas, amargo de mierda, burro, perro, mercenario y cagón de Abreu (ojala te mueras de cáncer y te corten las piernas pedazo de mierda) es mejor que el Tecla, porque él ganó un título mientras estuvo en River, y Ernesto no.

A mi pavone no me quita el sueño, ni siquiera antes de q viniera, pero al lado del hijo de r emil puta de Farias, lo prefiero a el y a Severino Wilson

igual pavone vino lesionado, tiene que hacer pretemporada tambien, le falta fisicamente y se nota.

Sos el TVR del foro :lol:

Farias en River, tambien tuvo promedio de 0.5 goles por partido.