el Tanque Pavone versus el Tecla Farías

y bue… como todo es discutible…
yo de los muchos goles de farias, la mayoría que recuerdo son para decorar el resultado.
exceptuando, el gol en la bombonera y contra san pablo.
le recuerdo, muchas situaciones erradas de manera bestial en momentos claves.
volviendo al tema de los compañeros…
yo sin entrar en gustos personales sobre los compañeros del tecla, digo, antes no peleabamos el descenso y ahora si.
ojo, no estoy hablando de pavone como si fuera cavenagui, digo que le doy mas credito.
a criterio personal, me gusta mas el tanque…
y no tiene que ver con quien juega, me parece que es un jugador que aparece en partidos mas calientes que farias.
tecla, tampoco me parece un gran definidor, se ha comido goles historicos.
pero como dije antes, todo es opinable.
si me tiran las estadisticas por la cabeza, tiene mucho menos gol, pero tambien es cierto que se destapo a partir de merlo y que fue muy importante en su equipo para ganar algo.

p.d perdon si hay incoherencias en la redaccion, estoy cagado de sueño…
mañana respondo

Metio casi 50 goles en River, hay de todo tipo. Tampoco entiendo cuales son los goles importantes y cuales no. Que ahora ganarle a Quilmes sea importante, no quiere decir que en la comparación entre los dos lo sea. Si te digo que le hizo goles a Instituto, Banfield, Gimnasia vas a decir que no eran partidos importantes. Entonces en ese sentido es relativo diferenciar los goles de Farias y Pavone segun importantes o no.

Algo parecido con respecto a los “partidos importantes donde se erraron goles”. Ya que los goles que erro Pavone vs. Gimnasia son increibles y a Farias les hubiese costado todo un semestre de una catarata de puteadas, cosa que a Pavone no. En este caso, el partido vs. Gimnasia era MUY CALIENTE y sin embargo lo de Pavone fue lamentable. Con esto no quiero decir que no lo banque, sino que Farias me parece mucho mejor jugador que el tanque.

farias siempre estaba en el area, siempre al limite del offside mucho mas completo q pavone
y encima siempre le hacia goles a boca

//youtu.be/LVH1GAWhOiw

una verguenza como cosecha adeptos el tecla farias, cuando meses atras, yo decia que me parecia un buen goleador y me saltaban a la yugular como perros hambrientos.

lamentable. hacen lo mismo, en menor medida con falcao.

si no te gusta esta bien, se entiende, pero siempre la defenestrada no va.

no es lo mismo pegarle a ferrari, que viene robando hace 5 años sin cumplir ninguna funcion, que pegarle a farias que tiene la mitad de goles que partidos jugados en river.

hay que bancar a pavone, que se le va a hacer, demuestra muchisima mas calidad y sacrificio que el nueve anterior que si era intrascendente como canales, y no me quiero ir un poco mas lejos, porque estaban fabbiani y salcedo…

lo mismo pasa con funes mori, es defenestrado continuamente, sin considerar, en ningun momento, que esto es futbol, y si la mete 5 partidos seguidos sera pedido para calzarse la 9 de la seleccion. repito: funes mori es un pibe con pocos partidos en primera y algunos goles, bastantes diria yo.
y pavone no llego a jugar un campeonato todavia. pero es un delantero probado y sabemos que puede rendir. que significa esto, no se puede criticar? si se puede, pero si a nadie le interesa mantener una coherencia en sus dichos, pues a mi si.

hay que aguantar, a mi criterio, lo peor ya paso. pero no por eso hay que dormirse. pero si el nueve no te la mete 4 o 5 partidos no podes ir a buscar otro, no somos el real madrid (que dicho sea de paso, tampoco puede hacerlo).

Por ahora el Tecla, por una cuestión de números. Pero si Pavone llega a hacer ocho o más goles en un campeonato, lo elijo a él, sin dudarlo.

Los dos son muy brutos con la pelota y torpes en el juego, son horribles los dos, si hasta el pelotudo de Araujo le dice Farías a Pavone, igual el tecla metía uno que otro gol y por ahí se le caía alguna idea de la cabeza a la hora de definir, Pavone es predecible, agacha la cabeza corre y le pega a donde salga.

No puede entender la fé que le tiene Pavone a su zurda, todas las tira al carajo siempre.

Me parece q el promedio de gol de 0,5224 habla por si solo. El tipo no era Salas pero metia goles…

Ojo, a Pavone en mi equipo lo quiero. Pero nos hace falta un 9 goleador.

por lo que hizo Pavone hasta ahora, el tecla de aquí a la China


:lol: :lol: :lol:

pavone… que hijo de puta que sos pavone… mira que por tu culpa estamos reivindcando al tecla, la concha de tu madre

Perdoname pero Pavone puede demostrar mucho, pero NUNCA va a demostrar calidad.

pero me referia a la calidad de sus predecesores… y a la calidad que demostraron en river. no es un 9 habilidoso, pero supongo que eso lo sabiamos todos cuando vino a river no?
es potencia pura, sacrificio y en menor medida gol. eso es pavone. igual me gusta.

simple al tecla no lo banco, al tanque todavia si, aunque no se hasta cuando.

Es infinitamente mas estupido Pavone, no entiende el juego ni aunque le pongas señalizacion al costado de la cancha, cuando lo quieren habilitar el boludo pone el culito y intenta pivotear, intenta obviamente porque se tira sobre la pelota, cual pescado afuera de agua, y cuando quieren que pivotee pica para que le tiren un pelotaso.

Encima con la bocha en los pies es torpe y no te tira una pared ni en pedo…

Desde ayer me declare Anti-Pavone, ni aunque meta 101 goles en 33 partidos lo voy a bancar

De 9? Farias, lejos.

El tecla…

para tener en cuenta: primero a Pavone le falto estado fisico que lo esta tomado y la pre-temporada le va a venir de diez. y el tecla Farias si se lo habra insultado,le hacia goles a los equipos pedorros, cuando realmente se necesitaba daba ganas de matarlo. YO ME QUEDO CON PAVONE.

Yo a Farias lo putee hasta el hartazgo, quería mucho que juegue Falcao o Higuain. Los goles que se erraba en las copas eran para matarlo. Igual nos vendría bien un burro como el.

Le hizo un gol a Boca en la bombonera y otro en el Monumental.

Farias lo que tenia es que probaba mucho mas, entonces de 5 que tenia, uno metia seguro. Pavone solo esta teniendo un par de situaciones por partido, y en la mayoria no le queda muy comoda que digamos.

Pero Falcao no era mejor que el tecla según las encuestas de Turiver? ahora resulta que el tecla es mejor que Pavone, pero a la vez Pavone es mejor que Falcao…

http://www.turiver.com/foros/campo-de-juego/47328-farias-o-pavone-compliqueti.html

el tecla POR MUCHO