el Tanque Pavone versus el Tecla Farías

:lol::lol::lol::lol::lol:

Así le decía a mi viejo. Exactamente eso.

Deberíamos ponernos de acuerdo en que considera uno un “goleador”. Porque a mi el Tanque me lo vendieron así.

No sé. Lo único que pido, vayan a buscar a Cvitanich ya.

Andate Pavone ladròn!! Sos un caballo!!

Cvitanich va a ser la primera compra de los bosteros porque se los pidió “el hombre elefante” (Falcioni).

Soy anti teclista
pero me banque 4 años a falCAN q pobre tecla…
los 2

49 goles en 95 partidos. Indiscutible.

Este River obliga a Pavone a jugar así. En primer lugar no es goleador, por lo tanto no le pidamos que metar 11 o 12 por campeonato. Segundo, recibe la pelota entre dos o tres defensores, la aguanta, se da vuelta, le pega y se va cerca del palo. Si River no compra un 9 de área (¿qué mas tiene que hacer Funes Mori para que le den una patada en el culo?) Pavone se va a quedar en esto, que sirve, pero a medias.

También convengamos que Farías jugó en otro River, muy superior a este. Si el Tanque la puede aguantar ante dos o tres defensores y tuviéramos un 9 como la gente que aprovechara la descarga para definir, la historia sería otra. Y por el bien de todos, espero que el 2011 venga con un 9 en serio bajo el brazo.


No lo digas así que mañana mismo hago una huelga de hambre para que vuelva.

Fuera de joda, uno se pone a repasar varios tipos que los puteamos hasta el cansancio y hoy servirían como el agua. Eso habla no solamente del mal plantel que tenemos ahora, sino también de que los distintos momentos de River en esta última década se fueron comiendo jugadores buenos y malos por igual, que el hincha no supo separar la paja del trigo.

farias mete goles por lo menos, el payaso luguercio…digo tanque pavone no

Lo viste jugar a Luguercio? No lo podés comparar con Pavone, dejate de joder…

Si hay gente que Farias le parece buen delantero entiendo como es que elegimos a Aguilar 2 veces.
Asi estamos.

Che, y si Pavone no es goleador, para què sirve?

Y no me respondan que “para aguantar” porque me rìo.

Los conozco bastante a ambos.

Farías ademas de ser MÁS goleador que Pavone, es un jugador infinitamente más completo y cerebral.

Es difícil comparar porque los momentos del equipo son muy distintos. Pero al mismo tiempo puedo decir a favor del Tecla que en Estudiantes hizo 96 goles cuando el equipo era una BANDA de foragidos.

Para mí es mucho más Farías. Lo que no significa que crea que Pavone es malo, al contrario, son dos grandes delanteros.

Porque el 9 de área es Funes Mori y no la mete ni con la mano. La mayoría de los partidos en los que estuvo Pavone fue el único delantero, y no podés pretender que con dos tipos encima constantemente y un tercero al acecho sea el goleador. Con un 9 en serio, sin tener que soportar la presión de hacer todo él, quedaría con más chances de quedar en buena posición frente al arquero.

Si River no se refuerza con un 9 y un 10 de categoría, vamos a estar todo el Clausura cortando clavos con el promedio. Ah… y un DT tampoco vendría mal.

Aunque son jugadores de características diferentes, me quedo con el Gran Ernesto.

tampoco se puede comparar…
farias jugo con gallardo (medianamente buen nivel), lucho gonzalez, mascherano, etc…
pavone juega con …

El Tecla era crack, Hernan. :cool:


Debería volver a mi antiguo nick :twisted:

Coincido totalmente.

No se olvida el gol donde se da vuelta y se la clava en el angulo al “Pato”. Igual Farias no es la gran cosa, me acuerdo cuando quedamos eliminados en la primera ronda contra un equipo brasilero al ultimo minuto. El hijo de puta se perdio goles hechos.


Pavone es horrendo, carece de inteligencia, de pegada, no es habilidoso y se vive tirando. Que se vaya a cagar.

Farias compartio solo un semestre con Lucho y Marcherano. Cuando ellos se fueron, llegaron Oberman, Galvan y compania como compañeros del Tecla. Asi que no es argumento eso.

perdon…
despues vinieron beluschi, ponzio, el rolfi, figueroa, caceres, estaba zapata que hoy parece berti al lado de los que tenemos…
yo creo que river (esta a la luz de las tablas de posiciones) tenia mucho mas equipo que ahora.

Tambien llegaron San Martin y los que te nombre. Osea, segun tu punto de vista Pavone es mejor que Farias solo porque juega con compañeros que (insisto: tu punto de vista) son peores que los compañeros del Tecla.
Yo creo que el Tecla es mejor no solo por la cantidad de goles que hizo, sino por el estilo de juego que tiene. La mayoria de los goles que hizo Farias en River fueron excluvisamente por creación propia, debido a que ese equipo era una murga. Quizas Pavone tiene mas aguante, pero como 9 de area el Tecla es superior.