No entender nada? Vos me estás jodiendo? Me vas a decir que 3 penales claros no cambian un partido?? Yo no puedo creer lo que estás queriendo justificar, no tiene sentido. Acá se sabe: El partido lo perdió River. Boca no hizo un choto para ganar el partido, los dos goles le vinieron de arriba, si no no los encontraba NUNCA.
Carrizo tuvo una mala tarde, los delanteros se comieron 8 goles cada uno, Ferrari fue el mismo hijo de puta que siempre, Lamela jugó SOLO… pero si nos daban UN PUTO PENAL QUE NOS PERTENECÍA el partido cambiaba radicalmente. Me vas a negar eso? Esto no es llorar por llorar, NUNCA NOS CHOREARON TANTO Y EN UN CLÁSICO!
Yo que vos me pongo a ver el partido de nuevo. En caliente o en frío puteás igual por lo que nos robaron.
Pareciera que a algunos les encanta que le metan la mano en el orto o quieren sacar chapa de “fríos analíticos”.
Hermano nos afanaron como nunca en la historia me vienen con el chamuyo de Carrizo y Pavone?.
Cuando vamos a dejar de ser los giles siempre nosotros?.
Como vas a permitir que un tipo que dirigió la fecha pasada a Boquita lo haga en la siguiente en un Clásico? es el único arbitro que hay?.
Acá hay un olor a mierda impresionante y espero que el mundo River se ponga los pantalones de una puta vez y haga lo que tiene que hacer.
Lo peor es que si le decís eso a un bostero (el arbitraje HORRENDO Y MAFIOSO) te saltan con cualquiera… hoy si no me tomo diez pastillas mato a todos los bosteros del laburo.
Che la puta madre, ¿ Nadie sale a investigar lo del piedrazo al micro de River ? ¿ No llegó nada de eso a la AFA ? ¿ Nadie llevó el caso Loustau a la AFA ? ¿ Nadie dijo que dirijió a boca dos fechas seguidas ? ¿ Nadie?
Nos robaron, no hay duda. Pero si river tuviera un equipo decente esto no pasaba. Qué culpa tiene la afa de que river tenga al peor delantero del fútbol argentino: el MOGÓLICO de funes mori. Se tiene que morir este hijo de puta, morir.
La culpa la tiene la AFA por hacer movimientos mafiosos como designar a un árbitro que dirigió la semana pasada a la bosta y que con él en cancha no perdió nunca ese equipo de mierda.
8 penales, Dylan. Todos estamos de acuerdo con que Funes Mori tiene menos sinapsis que un zombie, pero lo de ayer fue alevoso, bochornoso y digno de la bosta/AFA.
cuando la bosta perdió con San Martin de Tucuman 6 a 1 en el 88, si mal no recuerdo el ábitro era un tal Pasturenzi, que “casualmente”, no volvió a dirigirlos por años y años… algo así debería hacer la dirigencia de River con Losteau
Yo no te lo niego marian, tenés razón. Y nuestro presidente es culpable que es vice en afa. A river lo dirigió bassi después de decir que era hincha de boca en la boca, cuando nos ganaron con el gol de bataglia. Pero te parece que la afa tiene la culpa de que carrizo sea un imbécil que se coma dos goles? tiene la culpa de que funes mori sea un retrasado mental?
La afa tiene la culpa. Por no cumplir las reglas, que tengamos una delantera de mierda y erre los 6 o 7 penales que hubiesemos podido tener es otra cosa. Pero la afa no cumplió con una regla. Se quejan de que los dt’s no salen a tiempo a la cancha, se quejan de todo. Ahora, Cuando ellos no cumplen las reglas no pasa nada. Nadie habló del tema de los arbitrajes a fondo salvo SDF, después todos le buscaban la vuelta. Aunque en SDF había unos bosteros mediocres que dan bronca. Así estamos muchachos, para jugar la promoción. Con un arbitro que salió en vivo en un programa lo más bien y que a las 8 horas le agarró apendicitis, con Loustau que se cayó y jugó Infiltrado . Y Con el miedo que tenían los de AFA de que Magglio dirija bien y cobre todo. De otra forma no se puede explicar que le den tanta vuelta para que Magglio no dirija y para que sobre todas las cosas, gane boca.
Al finalizar el partido vi que Monzón cambió su camiseta con Maidana, Chavez con Acevedo, Insaurralde con Ferrari, Riquelme con Loustau y Caruzzo no cambió con nadie porque ya se había quedado con las camisetas de todos en cada corner.
Me indigna mas esta actitud del hincha que el robo, la verdad. Yo no puedo creer que haya gente NO HINCHA DE BOCA (porque los unicos que no vieron que fue un robo fueron los bosteros y sus medios comprados) que piense que el partido fue “normal”.
Clarin solo habla de “posibles” dos penales (JAJAJAJAJA) y califica como “regular” al arbitro.
En la columna de Farinella de Olé ni lo nombra al árbitro, solo habla de lo mal que esta River (que curiosamente, es lo que vende… Qué mejor que poner a un “hincha de River” para legitimar esta farsa).
En La Nación solo hablan del de Insaurralde a Funes Mori (que encima era penal y roja).