PORQUE NO TE VAS BIEN A LA REPUTA MADRE QUE TE REMIL PUTA HIJO DE REMIL PUTA BOSTERO DE MIERDA BAN A ESTA LACRA HUMANA HIJO DE REMIL PUTA LA PUTA QUE TE PARIO LACRA FORRO
O mejor aun: “Si Carrizo atajo mal” , “si Funes Mori es un flogger”, “si Pavone es un burro”. Claro. A Boca le cobran bien porque son jugadores de elite que no cometen fallas. La culpa es de River, claramente.
Sería interesante que alguien de la dirigencia de River levantara siquiera un poquito la voz. Y pienso porque será que no lo hacen? No se porqué en ese momento recuerdo un capítulo de los Simpsons donde Homero entrega de apuro su rendimiento de cuentas al fisco y esta cae en el casillero de las que se van a examinar muy cuidadosamente. Como resulta ser un gran fraude le ofrecen ir a prisión o laburar calladito de soplón para el FBI. Sudando sangre, amenazado y sin chances Homero termina calladito tragándose el sapo del “laburito forzado” por el pecado fiscal cometido.
Hubo 2 o 3 penales en donde los agarrones eran dignos de “titanes en el ring”…Faltó nada más que apareciera Martin Karadagian o “EL Ancho Peucelle” haciendole una doble nelson a un jugador de River
gracias por los cariños,no pidas un baño teniendo 100 post,sabes acaso la función de un foro??? el debate te suena??
de visitante siempre te van a tirar para atrás, depende del funcionamiento del equipo en superar los obstáculos. para mi hay un déficit de juego importante que no puede dejarse pasar por alto ni escudarse en 2 penales no cobrados, lo cual puede ser cierto que quizá hubieran cambiado las cosas, pero recordar que no es el boca de bianchi al que nos enfrentábamos,hacer inca pie en el mal arbitraje nubla la verdadera razón de fondo, colectivamente falto temple en esta parada, no se genero peligro ante una defensa bastante tentadora.
El ex árbitro internacional comentó sus sensaciones luego del desempeño de Patricio Loustau en el Superclásico y aseguró estar “muy indignado” con la labor del referí. “Lo que hicieron con su designación no está reglamentado y se comió cinco penales”, expresó Javier Castrilli, caminando rumbo a los pasillos de América 24, calificó la actuación de Patricio Loustau en el Superclásico que se disputó en el estadio de Boca. “No tendría que haber dirigido, lo que hicieron no está reglamentado ni en la FIFA ni en ningún lado. Además hubo cinco claros penales entre agarrones y la falta que sufrió Funes Mori”, garantizó el ex reconocido colegiado argentino.
El foul sobre “El Melli” fue obra de Juan Manuel Insaurralde, quien ya estaba amonestado y era merecedor de la segunda tarjeta.
Todos los jugadores del plantel “millonario” se le fueron al humo al referí al no ser sancionados varios tumultos que se produjeron adentro del área que defendía el arquero local Cristian Lucchetti.
Además, el hombre que ahora se inclinó por la política recordó una y otra vez que el juez no tendría que haber sido Loustau porque había dirigido la jornada pasada a Boca, ante Argentinos en La Paternal.
coincido con vos,POR MAS BUEN ARQUERO, BUENA DEFENSA QUE TENGAMOS,es al pedo si no tenemos delanteros tambien,porque nos convierten uno y ya cagamos fuego,mas alla del robo del arbitro en los penales,pero no solo por este partido,sino por todos,son una ganzadas lo que hacen estos delanteros,que ya ni quiero nombrar,
Nunca van a salir a hablar Passarella o Turnes, no? Qué mierda pasará que estos hijos de puta no dan la cara siquiera? Hasta el presidente de All Boys sale a quejarse! ALL BOYS VIEJO!!!
Aparte Ariel no saltan ni se muestran tocados hasta con el reglamento claramente a favor nuestro. Ni siquiera tienen que ir a reclamar por algo subjetivo o de interpretación, sino por hechos que no están avalados por las propias reglas del organismo.
La designación de Loustau fue papelonesca y estoy convencido que, de la misma manera que no pusieron el grito en el cielo ni bien se enteraron de la noticia, tampoco lo van a hacer esta semana.
O hay una orden/arreglo, o hay absoluta incapacidad. Ojalá que sea un poco de cada cosa, porque lo segundo existe sin ningún lugar a dudas…
Si no saltan evidentemente nos vamos a la b y esta terriblemente pactado. Si no saltas es por que te vas a la b derecho, o estas agarrado de los huevos por algo que hiciste. No tiene mas explicacion si te cagan tanto y no saltas o te chupa terriblemente un huevo, estamso cercca de la b asi que es obvio que safar no lo vamos a lograr muchachos el fin de semana que viene quien nos va a arbitrar ?? ya esta listo esto lo unico que digo es que si nos vamos a la b si me voy a juntar con los que organicen para ir a matar al que sea eh, desde passarella hasta grondona
Pensar que River perdió solo por el arbitro es no entender nada. Que sea la excusa de los protagonistas es una cosa, pero que el hincha se coma esa galletita es preocupante.
Perdimos porque no nos salvo Carrizo y porque tenemos dos delanteros de cuarta.
P.D: Almeyda, lo del final vendiendo humo para salvarse de las criticas…lamentable.
Clarin ignora claramente la participacion de Loustau. Apenas habla de un discutible penal a FM. La Nacion es mas contundente, califica con un 3 al arbitro habla del penal a FM y del offside inexistente a Lamela, que terminaba en penal y expulsion de Luchetti (a proposito, tengo grabado el partido y vi con tranquilidad la jugada. No es off side).
Lo de los dirigentes y el DT, claramente es un pacto mafioso…se quejan todos de boludeces mucho menores, de esto que fue evidente nadie dice nada ??
Sin dudas hay incapacidad. A mi lo que me preocupa es que esa incapacidad sumada a malas artes sean responsables del silencio. Como dice Gastón en el post siguiente al tuyo, la hipótesis “estas agarrado de los huevos por algo que hiciste” me cierra cada día mas. Si esta gente hoy no sale a hablar es porque en el despacho de Passarella Don Julio hizo colgar este cuadro …
… como para que antes de salir a decir algo lo piense 100 veces.
Los que dicen que lo perdimos solos, realmente son CIEGOS. Si bien tenemos un desastre de delantera, lo de ayer fue alevoso. 4 penales CLAROS no se cobraron… como pretendes que se gane, si sumado a los dos muertos que tenemos por delanteros no les cobran nadA?