Asi que para Clarin lo de loustau fue regular… mirá vos que bien, con que objetividad ven el futbol.
Estoy asqueado y la estoy pasando muy mal. Tendría que haberme empastillado y no lo hice
No estoy de acuerdo Dylan. Me parece estas mezclando las cosas. No siempre es remable un arbitraje en contra. Nos robaron contra el rojo (gol recontra licito anulado por offside inexistente), nos robaron contra racing (me canse de enumerar las jugadas y falllas groseras a favor de racing) y nos robaron ayer contra boca. Las dos primeras, las supimos disimular con triunfos. Ayer no pudimos, como bien decis por horrores de Carrizo y FM principalmente. Pero en este futbol estar 1 a 0 que es lo minimo que merecia River, es mucha ventaja. Mas contra este Bosta. Vi las jugadas polemicas de nuevo. Tengo el partido grabado. Creeme, fue un escandalo. La de Lamela, clara, pero clarisimamente no es offside. Somoza le pega un patadon a Almeyda estando amonestado (te acordabas de esa?) y con el partido 0 a 0. Caruzo ademas de los mil agarrones en el area, lo agarra del pantalon a Pavone en el ST cuando define cruzado y se la sacan en la linea, con Loustea a un metro y de frente a la jugada !. Me tome el laburo de verlo de nuevo. Quedate tranquilo que no fue un arbitraje normal. Y no te olvides que el campeonato pasado fuimos el equipo mas perjudicado del torneo.
Y si bien me parece de equipo chico llorar (caso emblematico: Racing), en este caso hay que hacerlo. Sabes porque ? Para que no nos tomen dirigentes propios (DAP) y extraños (AFA) como unos autenticos pelotudos. AFAnen todo lo que quieran, pero estamos al tanto. Somos boludos, pero no tanto.
Para mi el gol a Independiente no es robo, es un falló erróneo y chau. Lo mismo la jugada de hauche plancha a JM Díaz que no cobran y después lo hechan.
Acepto el error humano como parte del juego en el que ahí nos perjudicaron pero algún otro fallo seguro nos benefició, lo que no pienso comerme es esta galletita de un arbitro puesto a dedo a dirigir dos fechas consecutivas a un mismo equipo y que durante el partido no cobre 8 penales.
O vamos a comparar un off side con 8 penales?.
Eso es lo peor no es que pedimos que nos favorezcan estamos pidiendo que cobren bien me da una impotencia por que esto queda siempre asi, me parece que necesitamos alguien corrupto para transar en afa, ayer anelo hablaba de como comparada de indesingente se tuvo que bajar los pantalones con grondona apoyando a que todos los periodistas de america no los dejaran entrar a las canchas y miren que bien que la hizo que ayer lo favorecieron a indesingente en la jugada que olimpo mete un gol legitimo y lunati le cobra mano al que la baja de PECHO !! bueno hay que transar y kaiser no transa se hace el ofendido y dicen que, cuando grondona estaba de gira, ni se presento como segundo en afa y tampoco mando a turnes, asi estamos muchachos asi vamos a terminar si no transamos me hace acordar a la cartita que escribio rené favaloro que se suicida por ser honesto y no querer transar con el pais.
Me da gracia que todo el destino del fútbol argentino pase por las manos del hijo de remil puta de Grondona y nadie con poder tenga culo de hacerle frente o mandarlo en cana. Ya está todo perdido. Los campeones se van a a elegir a dedo, las malas campañas van a estar supeditadas a este hijo de puta… ya mataron al fútbol, hace rato.
ahora mas alla del robo del arbitraje, lo de nuestros delanteros es penoso.!!!..la que define pavone que caruzzo lo agarra del pantalon, en medio matarlo a lucheti cruzado…se la pica…y se iba AFUERA!!!..o sea que si no estaba monzon la pelota igual no entraba, por que se iba abriendo!!!..no sabe todavia Pavone como se usan los efecto al patear, ya que siempre lo hace al reves…definio igual conta allboy , con el empeine cambiado a lo que deberia hacerlo, asi es imposible ganar.
En vez de tranquilizarme estoy cada vez con mas bronca e impotencia, así no se puede, ya de por si River juega a lo que puede, con lo justo, tenemos 2 delanteros que son de lo peor del mundo, nuestro mejor arquero que se hace un gol y encima de eso hay que luchar contra los árbitros, que no nos cobran ni una puta jugada, que bronca, no creo que juguemos la promoción(bah, espero) pero el mal momento que nos están haciendo pasar(jugadores, Passarella, dirigentes, árbitros, Grondona, JJ, periodistas)es increíble.
Simeone …que hijo de mil putas.
Igual, el padre de la criatura somos los hinchas, que nos dejamos coger con la pija muerta durante años, que vimos como regalaban a lo mejor que teniamos por monedas, que dejamos que armen equipos pedorros con claro destino final en el presente que nos encontramos …
Si tenes razón, me olvidé de nombrarlo al cornudo, pasa que estoy tan caliente que nombre los primeros que se me vinieron a la cabeza, porque la lista de personas no gratas en River de esta última década sería interminable.