“los otros que ni leen ponen me gusta”… :lol: :lol: :lol:
ya saben no? los que ponen “me gusta” a un comentario de dylan, no leen… ahora, los que le ponen a un comentario de Belu, o a uno con el que ella coincide, son eruditos… :mrgreen:
“los otros que ni leen ponen me gusta”… :lol: :lol: :lol:
ya saben no? los que ponen “me gusta” a un comentario de dylan, no leen… ahora, los que le ponen a un comentario de Belu, o a uno con el que ella coincide, son eruditos… :mrgreen:
Te sentiste tocado? Fue un chiste nada más. Si leíste el mensaje, quedate tranquilo con tu conciencia :mrgreen:
jajajaj… me causó gracias nomás…
dylan: belenv:No dejaron gobernar a Illia y a Frondizi, me estás cargando? Illia y Frondizi fueron los que estaban preparando el terreno para levantar la proscripción al peronismo, con matices en los diferentes casos. Los militares no dejaron gobernar a Illia y a Frondizi, los grupos de poder económicos que elegían los gobiernos a dedo. Los peronistas? WTF? Me gustaría que me digas de donde sacaste semejante barbaridad. LOS PERONISTAS NO DEJARON GOBERNAR A ILLIA Y A FRONDIZI. Lo pongo en mayúscula porque realmente, jamás leí una barbaridad así. Y los otros que ni leen y te ponen me gusta.
Duhalde no es peronista, no es nada, es un hijo de puta que vela por sus intereses. Si lo votaron los barrios más pudientes de Capital no fue por peronista, hoy en día no está en el espacio peronista. Está en un desligamiento del PJ pero no es PERONISTA. Capaz lo fue de chico, o capaz siempre fue un hijo de puta sin ideología, qué sé yo, ni me importa.
Lo otro ya denota una falta de análisis GIGANTE, tan grande que ni ganas de responder, que Perón tuvo la culpa de los desaparecidos? Lamentable, un día antes del 24 de marzo se me retuerce el estómago de leer estas cosas. “La misma moneda”, cómo analizás la historia vos? Golpe de estado = Golpe de estado, no hay momentos históricos, complejidades, diferentes actores en uno u otro, etc. Ya lo discutimos, además, el golpe del 43 y ya discutimos la diferencia entre un gobierno elegido por el pueblo, democráticamente; y una sucesión de fraudes electorales. Si vos no lo querés entender y analizás la historia según la visión que te dio tu abuela que odiaba a Perón, yo ya no puedo hacer nada. Yo elegí analizar las cosas de otra manera, aunque mi abuelita también odiaba a Perón y tenía tus mismos argumentos (cómo la extraño jaja, genia pero muy gorila :P)
:lol::lol::lol:
Qué pasa belu? te molesta que los foristas gorilas le pongan me gusta a mis comentarios? póngale me gusta a las ganzadas que dice belén, así la nena se pone contenta.
Claro, ahora los peronistas los dejaron gobernar a illía y a frondizi jajaja, como dice matute, se me ríen los cachetes del ojete.
Y sigue con que duhalde no es peronista porque lo votó la gente de caballito jajajaja, es desopilante esto. Cristina ganó porque la votaron en rafael calzada nada más no? me cago de risa.
Sí, si hubieran tenido misiles teledirigidos lo hubieran hecho cagar al viejo ese, que era lo que se merecía, morir reventado, pero eran bombas vetustas y le pifiaron. Nos hubiera ahorrado varios dolores de cabeza a los argentinos. El del 43 era un gobierno constitucional, te guste o no.
La visión de mi abuela jajajaja, cuál la paterna o la materna? a la paterna no la conocí. Y mi abuela materna que murió cuando yo tenía 16 años era peronista, tenía un cuadro de evita y todo. Pero la vieja no había terminado ni la primaria, tuvo que laburar toda su vida pobre. Y cumplía años el día que se murió evita.
Qué suerte que analizas las cosas en toda su complejidad, se nota en todos tus comentarios
Y vos, qué exposición hiciste, no me decís nada de la ganzada que dijiste del golpe del 43, más que era un gobierno “constitucional”. Pero bueno, los gorilas son así. Pensé que tenías una abuelita anti-peronista porque me hacés acordar mucho a la mía
Decías, creo que vos, que Duhalde es peronista porque tiene el aparato en el conurbano. Hizo una MUY MALA elección en Provincia de Buenos Aires, y ganó en barrios como Recoleta, en realidad en todos los barrios pudientes de la capital. Es decir, los votos dieron estos “mini-triunfos” a Duhalde, no fueron votos “comprados” por los punteros de esos que les encantan a los gorilas como vos porque les dan argumentos; fueron votos gratis, y definitivamente no fueron votos peronistas. El intento de arreglar los votos en Provincia fue bastante fallido. En el abanico de votantes de Cristina hay de todo, como te imaginás en un 54% de la población ;
Ahora duhalde no es peronista porque lo votan en barrios adinerados… o sea que la condición de peronista se la da un voto, mirá vos. Qué criterio de categorización más moderno.
No es una ganzada, el golpe del 43 fue a un gobierno constitucional. Te guste o no te guste. Se ve que tenés alguna simpatía con los golpes de estado.
juancin:Tenés una visión del 2001 completamente diferente a la mía si te parece que fue Duhalde y no el ajuste, el hambre, la represión y la marginación lo que echó a De La Rua. La amenaza de vuelta de los milicos era nula en el 2001, y casi nula en el 89. Y Duhalde no es peronista, a mi entender. Los dos gobiernos radicales que mencionás cayeron en primera instancia por su propia incapacidad para contener la crisis. Se llamó a elecciones y la gente votó, eligió. No me parece comparable.
:lol::lol::lol::lol::lolEn sus IDEAS, defiende el modelo privatista, dice que la educación tiene que ser privada, entre otras barbaridades que a Perón le daría un ataque de nervios si escuchara. Lo único que tiene de peronista es que canta la marcha y supuestamente reivindica a Perón. Vos le crees pero la gente en ciudad es más viva, fijate en los barrios que ganó en las Primarias: Recoleta, Belgrano, Núñez, Palermo y Caballito, fijate los resultados. Ganó en esos barrios que te estoy diciendo. Los chetos se avivaron antes que vos, de que Duhalde no es peronista.
El que te festeja el chiste, a mi entender el tipo más boludo del foro, tiene en la firma a Junin, de los tipos más gorilas que leí en el foro. Votó a Duhalde… porque ojo, sólo lo votó la derecha de Capital, en Prov. de Buenos Aires donde tiene los punteros no le fue tan bien… la gente que lo votó lo votó por motus propio, solita solita. No creo que lleve sus punteros a Recoleta…
Nos lo tiran a nosotros cuando les conviene, después van y lo votan ustedes… no digo ustedes por vos, pero mucha gente que se reiría así como vos, lo votó, no me caben dudas. Los resultados están a la vista…
Mmmmmm, la lectura clasista de los barrios no va más, fué el principio del fín electoral para la defunción del kirchnerismo porteño electoral.
Los porteños se avivaron en todos lados: Macri le rompió el orto al kirchnerismo porteño desde Mataderos y Soldati, bordeando La Boca, San Cristóbal llegando a Belgrano y Coghlan…
A vos el único golpe de estado que te molesta es uno que hicieron a un gobierno fraudulento, no a mí :twisted:
belenv: dylan:Bua…
He leído algunas cosas que no dejan de sorprenderme; para ser honesto, me dejan estupefacto.
Un par de paros de ubaldini jajajajajaja, no no no, 14 paros le hizo a alfonsín el hijo de mil puta ese, 14 paros seguidos, te parece poco?
Los peronistas no son desestabilizantes jajajaja, realmente no lo puedo creer. No lo dejaron gobernar a illía, el mejor presidente que tuvo este país junto a alvear, no lo dejaron gobernar a frondizi, no lo dejaron gobernar a alfonsín, y no lo dejaron gobernar a de la rúa.
Duhalde no es peronista… no, quedate tranquila, el máximo caudillo del conurbano bonaerense no es peronista, no, no, no, es demasiado.
Perón fue parte activa del golpe del 43 a un gobierno constitucional; después le pagaron con la misma moneda, que se joda y lástima que no lo mataron a él ese día y cagaron tantos inocentes. Nos hubieramos ahorrado 30 mil desaparecidos en los 70 y tantas otras cosas, montoneros, erp, triple A, etc., pero estoy entrando en el terreno de la ucronía.
Y uno de los que prohibió toda actividad antidemocrática jeje peronista fue el teniente gral benjamin rattenbach, te suena? sí, el mismo que tu presi ahora reivinidica jaja. Son un chiste, además de la peor desgracia de este país.Después tengo que leer, como no podía ser de otra manera, de quién podía venir? que los trenes con este gobierno están mejor!!!:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Listo, ya está. Y de la agencia de colocaciones como llama el turco a la cámpora, mejor ni hablemo
No dejaron gobernar a Illia y a Frondizi, me estás cargando? Illia y Frondizi fueron los que estaban preparando el terreno para levantar la proscripción al peronismo, con matices en los diferentes casos. Los militares no dejaron gobernar a Illia y a Frondizi, los grupos de poder económicos que elegían los gobiernos a dedo. Los peronistas? WTF? Me gustaría que me digas de donde sacaste semejante barbaridad. LOS PERONISTAS NO DEJARON GOBERNAR A ILLIA Y A FRONDIZI. Lo pongo en mayúscula porque realmente, jamás leí una barbaridad así. Y los otros que ni leen y te ponen me gusta.
Duhalde no es peronista, no es nada, es un hijo de puta que vela por sus intereses. Si lo votaron los barrios más pudientes de Capital no fue por peronista, hoy en día no está en el espacio peronista. Está en un desligamiento del PJ pero no es PERONISTA. Capaz lo fue de chico, o capaz siempre fue un hijo de puta sin ideología, qué sé yo, ni me importa.
Lo otro ya denota una falta de análisis GIGANTE, tan grande que ni ganas de responder, que Perón tuvo la culpa de los desaparecidos? Lamentable, un día antes del 24 de marzo se me retuerce el estómago de leer estas cosas. “La misma moneda”, cómo analizás la historia vos? Golpe de estado = Golpe de estado, no hay momentos históricos, complejidades, diferentes actores en uno u otro, etc. Ya lo discutimos, además, el golpe del 43 y ya discutimos la diferencia entre un gobierno elegido por el pueblo, democráticamente; y una sucesión de fraudes electorales. Si vos no lo querés entender y analizás la historia según la visión que te dio tu abuela que odiaba a Perón, yo ya no puedo hacer nada. Yo elegí analizar las cosas de otra manera, aunque mi abuelita también odiaba a Perón y tenía tus mismos argumentos (cómo la extraño jaja, genia pero muy gorila :P)
:lol::lol::lol:
Qué pasa belu? te molesta que los foristas gorilas le pongan me gusta a mis comentarios? póngale me gusta a las ganzadas que dice belén, así la nena se pone contenta.
Claro, ahora los peronistas los dejaron gobernar a illía y a frondizi jajaja, como dice matute, se me ríen los cachetes del ojete.
Y sigue con que duhalde no es peronista porque lo votó la gente de caballito jajajaja, es desopilante esto. Cristina ganó porque la votaron en rafael calzada nada más no? me cago de risa.
Sí, si hubieran tenido misiles teledirigidos lo hubieran hecho cagar al viejo ese, que era lo que se merecía, morir reventado, pero eran bombas vetustas y le pifiaron. Nos hubiera ahorrado varios dolores de cabeza a los argentinos. El del 43 era un gobierno constitucional, te guste o no.
La visión de mi abuela jajajaja, cuál la paterna o la materna? a la paterna no la conocí. Y mi abuela materna que murió cuando yo tenía 16 años era peronista, tenía un cuadro de evita y todo. Pero la vieja no había terminado ni la primaria, tuvo que laburar toda su vida pobre. Y cumplía años el día que se murió evita.
Qué suerte que analizas las cosas en toda su complejidad, se nota en todos tus comentarios.
MatiasC: Cruzada:Eso está mal empleado. Ahí debería ir un DEL (De + el) ¿O el fuego se olvidó de algo?
La preposición de, seguida del artículo el, se contrae en la forma del.
2 - 2
JAJAJAJA, VAYA ANULANDOSE EL GOL CHILENA.
El verbo olvidar es un verbo cognoscitivo, de pensamiento; por eso en las gramáticas suele estudiárselo con la contracción “del” (me olvidé del tema)
Pero, en el mensaje, el verbo se vincula a una posible acción que no se concretó (olvidar= no tomar, dejar de lado); en ese caso pide un sustantivo (objeto directo) sin la necesidad de la preposición. Decir se olvidó del paragua es un error similar al dequeísmo.
Lo que yo construí es una metáfora, por ende, el verbo olvidar tomó otro matiz y se comporta en la oración de manera distinta.SEGUI PARTICIPANDO CARITO.:mrgreen::mrgreen
Después de leerlo dije ah bueno, quién es chomsky este boludo?
Tu jermu es la licenciada en letras? esto un abogado no lo sabe, no me jodas matías, o vos te compraste la última edición de la gramática española que sacó la real academia
Mi mujer es abogada Tarlati. La explicaciòn me la dio una amiga licenciada en letras. Y claramente yo no sabia nada de eso que puse.
Lo que está bueno del foro es que todos los días aprendés cosas nuevas, la última es que Duhalde no es peronista.
Mirá vos, estuvimos 25 años equivocados :lol:
Viene del peronismo, ponía la marcha y la foto de Eva. Ahora sacando chicana de por medio para que se regocijen entre amigotes peludos…¿Qué tuvo de peronismo las gestiones del turco y el cabezón?
Cruzada: MatiasC:Piguyi quiso provocar un incendio, trajo la nafta pero se olvido el fuego. Volve al rincon Graciela¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Que se despeja? De que hablas Graciela? Estas con clonazepam encima
Eso está mal empleado. Ahí debería ir un DEL (De + el) ¿O el fuego se olvidó de algo?
La preposición de, seguida del artículo el, se contrae en la forma del.
2 - 2
JAJAJAJA, VAYA ANULANDOSE EL GOL CHILENA.
El verbo olvidar es un verbo cognoscitivo, de pensamiento; por eso en las gramáticas suele estudiárselo con la contracción “del” (me olvidé del tema)
Pero, en el mensaje, el verbo se vincula a una posible acción que no se concretó (olvidar= no tomar, dejar de lado); en ese caso pide un sustantivo (objeto directo) sin la necesidad de la preposición. Decir se olvidó del paragua es un error similar al dequeísmo.
Lo que yo construí es una metáfora, por ende, el verbo olvidar tomó otro matiz y se comporta en la oración de manera distinta.SEGUI PARTICIPANDO CARITO.:mrgreen::mrgreen
Podria ser reemplazado por “se LO olvido” lo unico que me acuerdo del objeto directo :lol:
Posta, fija que dylan tiene una abuelita que odiaba a Perón y le contó que el golpe del 43 fue a un gobierno democrático elegido en elecciones limpias…
dylan: Juan Pablo:Toda la vida fue igual, son las caramelitas delcalzas, las mosquitas muertas, las victimas de todos, pobrecitos los peronistas…
Siempre, siempre ellos fueron las víctimas, cansan, la verdad, aburren. Es patético el discurso épico y victimista de estas mugres. Los 30 mil desaparecidos eran todos peronistas, todos los que murieron en la plaza en el 55 eran peronistas, a ellos no los dejaron gobernar, a ellos los prohibieron y sufrieron en el exilio, proscríptos, presos, castigados, humillados, torturados, y lucharon, siempre lucharon, por una patria justa y democrática…
Eso sí la triple a no era peronista eh, lopez rega tampoco, duhalde menos y menos que menos el simio. Ojo ehLos peronistas no son ni López Rega, ni Duhalde, y si querés ni Néstor, ni Cristina, ni Perón incluso. Los peronistas son el pueblo, los trabajadores, los que organizaron la Resistencia, los estudiantes en los 70, los que resistieron en la dictadura y fueron aniquilados, los que van a la villa, los que VIVEN en la villa… los Walsh, los Cooke, los Felipe Vallese, los Paco Urondo, los Mujica, los Pocho Lepratti, los Darío Santillán, y los que no trascendieron en nombres pero fueron miles; y sí, no sé si “víctimas”, pero sí se los reprimió, torturó, y sí lucharon por una patria justa y democrática
Este párrafo me conmovió.
Sos la heredera belén.
Maisonna:Lo que está bueno del foro es que todos los días aprendés cosas nuevas, la última es que Duhalde no es peronista.
Mirá vos, estuvimos 25 años equivocados :lol:Viene del peronismo, ponía la marcha y la foto de Eva. Ahora sacando chicana de por medio para que se regocijen entre amigotes peludos…¿Qué tuvo de peronismo las gestiones del turco y el cabezón
Dejalos repiten la misma frase que dije y se ríen, dps somos los peronistas como vos y yo, obsecuentes y enfermos mentales, los que vamos y lo votamos…
belenv:Posta, fija que dylan tiene una abuelita que odiaba a Perón y le contó que el golpe del 43 fue a un gobierno democrático elegido en elecciones limpias…
dylan:Siempre, siempre ellos fueron las víctimas, cansan, la verdad, aburren. Es patético el discurso épico y victimista de estas mugres. Los 30 mil desaparecidos eran todos peronistas, todos los que murieron en la plaza en el 55 eran peronistas, a ellos no los dejaron gobernar, a ellos los prohibieron y sufrieron en el exilio, proscríptos, presos, castigados, humillados, torturados, y lucharon, siempre lucharon, por una patria justa y democrática…
Eso sí la triple a no era peronista eh, lopez rega tampoco, duhalde menos y menos que menos el simio. Ojo ehLos peronistas no son ni López Rega, ni Duhalde, y si querés ni Néstor, ni Cristina, ni Perón incluso. Los peronistas son el pueblo, los trabajadores, los que organizaron la Resistencia, los estudiantes en los 70, los que resistieron en la dictadura y fueron aniquilados, los que van a la villa, los que VIVEN en la villa… los Walsh, los Cooke, los Felipe Vallese, los Paco Urondo, los Mujica, los Pocho Lepratti, los Darío Santillán, y los que no trascendieron en nombres pero fueron miles; y sí, no sé si “víctimas”, pero sí se los reprimió, torturó, y sí lucharon por una patria justa y democrática
Sos la heredera belén.
http://www.pudreteflanders.com/blog/wp-content/uploads/simpson-juventud-peronista.jpg
http://2.bp.blogspot.com/_jybZkpFI41M/TDTauq95tTI/AAAAAAAADmE/A9hQp3OHaBM/s1600/peronismo.jp
Que buenos libros hijo de puta.
El peronismo unido, jamás será vencido.
belenv:Posta, fija que dylan tiene una abuelita que odiaba a Perón y le contó que el golpe del 43 fue a un gobierno democrático elegido en elecciones limpias…
dylan:Siempre, siempre ellos fueron las víctimas, cansan, la verdad, aburren. Es patético el discurso épico y victimista de estas mugres. Los 30 mil desaparecidos eran todos peronistas, todos los que murieron en la plaza en el 55 eran peronistas, a ellos no los dejaron gobernar, a ellos los prohibieron y sufrieron en el exilio, proscríptos, presos, castigados, humillados, torturados, y lucharon, siempre lucharon, por una patria justa y democrática…
Sos la heredera belén.
http://www.pudreteflanders.com/blog/wp-content/uploads/simpson-juventud-peronista.jpg
http://2.bp.blogspot.com/_jybZkpFI41M/TDTauq95tTI/AAAAAAAADmE/A9hQp3OHaBM/s1600/peronismo.jp
Ese era el fin :twisted: sos fácil…
Maisonna:Lo que está bueno del foro es que todos los días aprendés cosas nuevas, la última es que Duhalde no es peronista.
Mirá vos, estuvimos 25 años equivocados :lol:Viene del peronismo, ponía la marcha y la foto de Eva. Ahora sacando chicana de por medio para que se regocijen entre amigotes peludos…¿Qué tuvo de peronismo las gestiones del turco y el cabezón
llegaron con el voto, con el aparato peronista, el mismo que hoy por hoy apoya a CFK… mas allá de ideologías, como llegaron al poder?
SergioAngel: Maisonna:Lo que está bueno del foro es que todos los días aprendés cosas nuevas, la última es que Duhalde no es peronista.
Dejalos repiten la misma frase que dije y se ríen, dps somos los peronistas como vos y yo, obsecuentes y enfermos mentales, los que vamos y lo votamos…
Bueno, pero si los convencen y los votan…
belenv: SergioAngel:Viene del peronismo, ponía la marcha y la foto de Eva. Ahora sacando chicana de por medio para que se regocijen entre amigotes peludos…¿Qué tuvo de peronismo las gestiones del turco y el cabezón
Perdón, qué?? No entendí
Ta buena la licenciada mati? poné una fotito…
Ricky: belenv:Dejalos repiten la misma frase que dije y se ríen, dps somos los peronistas como vos y yo, obsecuentes y enfermos mentales, los que vamos y lo votamos…
Perdón, qué?? No entendí :
Me refiero a que llegan al poder con el voto del peronismo, tipos que despues no aplican la politica peronista.
Le contestaba a Angelito y me salio a vos, mouse del orto…
SergioAngel: Maisonna:Lo que está bueno del foro es que todos los días aprendés cosas nuevas, la última es que Duhalde no es peronista.
llegaron con el voto, con el aparato peronista, el mismo que hoy por hoy apoya a CFK… mas allá de ideologías, como llegaron al poder
Con el aparato llegó Néstor en el 2003. ¿Ahora realmente pensás que las elecciones del 2007 y estas últimas se ganaron con “el aparato” y no con pura gestión?
belenv: Ricky:Bueno, pero si los convencen y los votan…
Perdón, qué?? No entendí :
Me refiero a que llegan al poder con el voto del peronismo, tipos que despues no aplican la politica peronista.
Le contestaba a Angelito y me salio a vos, mouse del orto…
Claro, es lo que expuse.
Llegaron con el sello del pj para poder aplicar las políticas de la casa blanca como pasó en los 90s.
Ojo que yo no los despego del peronismo, hay que hacerse cargo, pero tampoco morfo vidrio, ellos no representaron ni 1/3 de los postulados del viejo peronismo fundacional.
Al fin un poco de sensatez angelito.