El sueldo de Cristina y su Gabinete

“los otros que ni leen ponen me gusta”… :lol: :lol: :lol:

ya saben no? los que ponen “me gusta” a un comentario de dylan, no leen… ahora, los que le ponen a un comentario de Belu, o a uno con el que ella coincide, son eruditos… :mrgreen:

Te sentiste tocado? Fue un chiste nada más. Si leíste el mensaje, quedate tranquilo con tu conciencia :mrgreen:

jajajaj… me causó gracias nomás…

Ahora duhalde no es peronista porque lo votan en barrios adinerados… o sea que la condición de peronista se la da un voto, mirá vos. Qué criterio de categorización más moderno.

No es una ganzada, el golpe del 43 fue a un gobierno constitucional. Te guste o no te guste. Se ve que tenés alguna simpatía con los golpes de estado.

Mmmmmm, la lectura clasista de los barrios no va más, fué el principio del fín electoral para la defunción del kirchnerismo porteño electoral.

Los porteños se avivaron en todos lados: Macri le rompió el orto al kirchnerismo porteño desde Mataderos y Soldati, bordeando La Boca, San Cristóbal llegando a Belgrano y Coghlan…

A vos el único golpe de estado que te molesta es uno que hicieron a un gobierno fraudulento, no a mí :twisted:

Mi mujer es abogada Tarlati. La explicaciòn me la dio una amiga licenciada en letras. Y claramente yo no sabia nada de eso que puse.

Viene del peronismo, ponía la marcha y la foto de Eva. Ahora sacando chicana de por medio para que se regocijen entre amigotes peludos…¿Qué tuvo de peronismo las gestiones del turco y el cabezón?

Podria ser reemplazado por “se LO olvido” lo unico que me acuerdo del objeto directo :lol:

Este párrafo me conmovió.

Sos la heredera belén.

Dejalos repiten la misma frase que dije y se ríen, dps somos los peronistas como vos y yo, obsecuentes y enfermos mentales, los que vamos y lo votamos…

Que buenos libros hijo de puta.

El peronismo unido, jamás será vencido.

Ese era el fin :twisted: sos fácil…

llegaron con el voto, con el aparato peronista, el mismo que hoy por hoy apoya a CFK… mas allá de ideologías, como llegaron al poder?

Bueno, pero si los convencen y los votan…

Perdón, qué?? No entendí :stuck_out_tongue:

Ta buena la licenciada mati? poné una fotito…

Me refiero a que llegan al poder con el voto del peronismo, tipos que despues no aplican la politica peronista.
Le contestaba a Angelito y me salio a vos, mouse del orto…

Con el aparato llegó Néstor en el 2003. ¿Ahora realmente pensás que las elecciones del 2007 y estas últimas se ganaron con “el aparato” y no con pura gestión?

Claro, es lo que expuse.

Llegaron con el sello del pj para poder aplicar las políticas de la casa blanca como pasó en los 90s.

Ojo que yo no los despego del peronismo, hay que hacerse cargo, pero tampoco morfo vidrio, ellos no representaron ni 1/3 de los postulados del viejo peronismo fundacional.

Al fin un poco de sensatez angelito.