¿Por qué después? No se trata ni de vicimizar ni de atacar al Gobierno pero la responsabilidad del Gobierno es supervisar que esos fondos encuentren destino, entonces no hay una jerarquía temporal, ambos tienen que responder.
además el vinculo es: gente (a traves de las elecciones) → Estado (a través de los respectivos contratos) → empresas consesionarias… como tiene que fluir el reclamo entonces?
Caerle a la empresa, es una vez mas, como con lo de duhalde, desviar o tratar de formar otra realidad.
La empresa es un particular, y funciona como tal, sacar la maxima ganancia posible, asi de simple, es el estado el que tiene que controlar, el que vela por los derechos de los ciudadanos, para eso nos cobran el impuesto mas caro del mundo (IVA 21%).
El IVA no tiene nada que ver con la función de controlar, y dudo mucho que sea la alícuota más cara del mundo. Una empresa tiene que sacar la máxima ganancia posible SIN PONER EN PELIGRO LA VIDA DE NADIE, qué es el disparate que estás planteando.
Sin dudas el peor error de la Alianza o lo que quedo en ella, fue buscar a Cavallo o Lopez Murphy. Y todo el cambalache empezo cuando renuncia o lo rajan, al jefe de gabinete que no me acuerdo el nombre, Machinea creo que era.
Yo pago el iva, para que esa plata sea destinada, entra otras cosas al transporte, no se si sabias.
Y el empresario, siempre va a tratar de sacar lo maximo, hasta donde la ley lo permita, no entender esto, y mas en paises subdesarrollados como nosotros que minimo le tenemos que hacer un pt al tipo por venir a invertir, es pensar en un mundo de duendes y enanos.
No dejaron gobernar a Illia y a Frondizi, me estás cargando? Illia y Frondizi fueron los que estaban preparando el terreno para levantar la proscripción al peronismo, con matices en los diferentes casos. Los militares no dejaron gobernar a Illia y a Frondizi, los grupos de poder económicos que elegían los gobiernos a dedo. Los peronistas? WTF? Me gustaría que me digas de donde sacaste semejante barbaridad. LOS PERONISTAS NO DEJARON GOBERNAR A ILLIA Y A FRONDIZI. Lo pongo en mayúscula porque realmente, jamás leí una barbaridad así. Y los otros que ni leen y te ponen me gusta.
Duhalde no es peronista, no es nada, es un hijo de puta que vela por sus intereses. Si lo votaron los barrios más pudientes de Capital no fue por peronista, hoy en día no está en el espacio peronista. Está en un desligamiento del PJ pero no es PERONISTA. Capaz lo fue de chico, o capaz siempre fue un hijo de puta sin ideología, qué sé yo, ni me importa.
Lo otro ya denota una falta de análisis GIGANTE, tan grande que ni ganas de responder, que Perón tuvo la culpa de los desaparecidos? Lamentable, un día antes del 24 de marzo se me retuerce el estómago de leer estas cosas. “La misma moneda”, cómo analizás la historia vos? Golpe de estado = Golpe de estado, no hay momentos históricos, complejidades, diferentes actores en uno u otro, etc. Ya lo discutimos, además, el golpe del 43 y ya discutimos la diferencia entre un gobierno elegido por el pueblo, democráticamente; y una sucesión de fraudes electorales. Si vos no lo querés entender y analizás la historia según la visión que te dio tu abuela que odiaba a Perón, yo ya no puedo hacer nada. Yo elegí analizar las cosas de otra manera, aunque mi abuelita también odiaba a Perón y tenía tus mismos argumentos (cómo la extraño jaja, genia pero muy gorila :P).
Che Dylan kateca bobo, seguí hablando solito. Vos sos el fiel ejemplo del medio pelo argentino; realmente me das entre algo de pena y algo de bronca. Pero es problema mío más que tuyo. Yo no sé si te comió el personaje o realmente sos así.
Seguí poniendo caritas, reíte, mofate, tratame de tonto o lo que sea que se te ocurra (siempre tan lúcido) y yo sigo escribiendo mis boludeces. Pero evidentemente no podés evitar “”"“responder”"""" a las cosas que escribo, que ni siquiera se dirigen a vos ya que es imposible tener una charla civilizada con quien se cree que se las sabe re lunga y en el fondo me da la sensación de que sos un pobre tipo, pero bueno.
Evidentemente también logras que me moleste porque acá estoy contestándote una vez más. Espero que sea la última. Te iba a pedir que dejes de hacer comentarios sobre las cosas que yo escribo, pero iba a sonar medio de nen caprichosito, así que seguí haciendo lo que se te cante; como debe ser.
Posta, fija que dylan tiene una abuelita que odiaba a Perón y le contó que el golpe del 43 fue a un gobierno democrático elegido en elecciones limpias…
Los peronistas no son ni López Rega, ni Duhalde, y si querés ni Néstor, ni Cristina, ni Perón incluso. Los peronistas son el pueblo, los trabajadores, los que organizaron la Resistencia, los estudiantes en los 70, los que resistieron en la dictadura y fueron aniquilados, los que van a la villa, los que VIVEN en la villa… los Walsh, los Cooke, los Felipe Vallese, los Paco Urondo, los Mujica, los Pocho Lepratti, los Darío Santillán, y los que no trascendieron en nombres pero fueron miles; y sí, no sé si “víctimas”, pero sí se los reprimió, torturó, y sí lucharon por una patria justa y democrática.
Sera que el infeliz de chupete siguio las mismas recetas que el infeliz patilludo? Sera que continuo con el 1 a 1, con el ajuste, con el desarme del aparato productivo y con las recetas que venian de USA? Sera que se cambio la pizza con champagne por los chicos sushi? Sera que nunca pudo sortear nada de manera heterodoxa y siempre recurrio al ajustazo? Sera por eso que docentes y abuelos no lo pueden ver ni a 15 cuadras?
Gracias nico, estuviste leyendo a jauretche en alguna formidable edición nacional? bien por vos, si te pajeas mucho tratá de no incurrir en manuelas de alta complejidad, a ver si todavía terminas ahorcado, chorreando leche en las páginas de arturito. La verdad no sé cómo soy, tengo una crisis de identidad importante.
Al fin volviste a comentar desde la última vez que te arruiné y te llamaste a silencio, una conducta de los más prudente, sin dudas.
Ni te leí, ni te leo, porque me aburrís, siempre ponés lo mismo, sos una consigna andante. Fijate que angelito repite las mismas ganzadas que vos, pero por lo menos me hace reír, tiene pasta, es un polemista nato. Vos sos un levanta pancartas, un pega afiches, un pinta paredes, un interrumpe clases, un militante adiestrado, un lorito, un repetidor, un títere. Aprendé de gustavo o matías, que si bien son kirchneristas, por lo menos tiene un pensamiento propio.
Leí lo que te contestó rafa, y no me extrañaba que proveniera de un tipo que defendió el aumento que se dieron los legisladores.
Conmigo charlas civilizadas no vas a poder tener nunca, no vale la pena discutir con un cassette gastado.
El único que estaba a mi nivel era alejo, y como no está me entretengo con tipos como vos. Después hay tipos que tiene más nivel que yo, como rey carmesí. Pero como me la se lunga con tipos como él no discuto, amen de que suelo estar de acuerdo con sus opiniones.
Qué pasa belu? te molesta que los foristas gorilas le pongan me gusta a mis comentarios? póngale me gusta a las ganzadas que dice belén, así la nena se pone contenta.
Claro, ahora los peronistas los dejaron gobernar a illía y a frondizi jajaja, como dice matute, se me ríen los cachetes del ojete.
Y sigue con que duhalde no es peronista porque lo votó la gente de caballito jajajaja, es desopilante esto. Cristina ganó porque la votaron en rafael calzada nada más no? me cago de risa.
Sí, si hubieran tenido misiles teledirigidos lo hubieran hecho cagar al viejo ese, que era lo que se merecía, morir reventado, pero eran bombas vetustas y le pifiaron. Nos hubiera ahorrado varios dolores de cabeza a los argentinos. El del 43 era un gobierno constitucional, te guste o no.
La visión de mi abuela jajajaja, cuál la paterna o la materna? a la paterna no la conocí. Y mi abuela materna que murió cuando yo tenía 16 años era peronista, tenía un cuadro de evita y todo. Pero la vieja no había terminado ni la primaria, tuvo que laburar toda su vida pobre. Y cumplía años el día que se murió evita.
Qué suerte que analizas las cosas en toda su complejidad, se nota en todos tus comentarios.
Después de leerlo dije ah bueno, quién es chomsky este boludo?
Tu jermu es la licenciada en letras? esto un abogado no lo sabe, no me jodas matías, o vos te compraste la última edición de la gramática española que sacó la real academia.
Y vos, qué exposición hiciste, no me decís nada de la ganzada que dijiste del golpe del 43, más que era un gobierno “constitucional”. Pero bueno, los gorilas son así. Pensé que tenías una abuelita anti-peronista porque me hacés acordar mucho a la mía
Decías, creo que vos, que Duhalde es peronista porque tiene el aparato en el conurbano. Hizo una MUY MALA elección en Provincia de Buenos Aires, y ganó en barrios como Recoleta, en realidad en todos los barrios pudientes de la capital. Es decir, los votos dieron estos “mini-triunfos” a Duhalde, no fueron votos “comprados” por los punteros de esos que les encantan a los gorilas como vos porque les dan argumentos; fueron votos gratis, y definitivamente no fueron votos peronistas. El intento de arreglar los votos en Provincia fue bastante fallido. En el abanico de votantes de Cristina hay de todo, como te imaginás en un 54% de la población