El software que ayuda a Almeyda a decidir los cambios

El software tiene un problema que estan intentando solucionar lo mas rápido posible. Cuando el programa analiza al Chori entiende que por la cantidad de pelotas que le pasa a los contrarios no juega para River sino para el rival.

analizando a funes mori

WTF? Espero que me cierre el orto, pero es una payasada esto!

Este River debe ser el equipo con menos juego asociado que vi en mi vida, jugamos la mayoría de los partidos con un solo volante ofensivo de oficio y el resto delanteros mas bien individualistas y cuando pone por fin dos volantes ofensivos para la creación los pone de carrileros uno a cada lado de la cancha. 8| No hace falta ningún software para hacer esas burradas.

¿A Sánchez lo sigue poniendo porque se embasa?:mrgreen:

Es un pelotudo este tipo como va a querer progresar :roll:

Eso fue un virus.

a mi me parece bueno, el tema es q tratandose de almeyda hay mucho chiste facil je… Me parece muy buena la idea; ahora me parece q el software debe estar errado porq vella sigue siendo titular

Y si en junio viene Suligoy?

Está bueno utilizar un soft para recopilar información pero si después no sabés mirar un Excel para contar los pases perdidos por un jugador no sirve de nada.

Yo venia a decir algo similar a lo de [MENTION=39701]George Costanza[/MENTION].

Apoyo el uso de este tipo de tecnologias. Pero solo esto no sirve. Hay que saber de direccion tecnica tambien. Cosa que falta en este cuerpo tecnico, y bastante…

Me parece interesante la propuesta. No hay que quedarse en el tiempo. El asunto es sacar las conclusiones correctas. No se necesita un software para saber que el Chori esta jugando para la mierda. Quisiera saber que dice el software sobre Sanchez.

no es el software, tampoco el hardware… el problema es el manware :twisted:

Se imaginan en primera dar una vuelta olimpica de campeon con la compu portatil a lo alto :S

Yo no estoy en contra del software, es más, me parece una herramienta interesante para analizar ciertos aspectos del juego. Pero que Almeyda haya argumentado que el cambio de Vella por Dominguez para jugar con Gimnasia de Jujuy de local, se debió al “seguimiento especial” que le ofrece este software me pareció una payasada y digno de una ronda de chistes.

los jugadores llevando la laptop de Almeyda en andas :lol:

Almeyda buscando un reemplazo inútil que no opaque a su amigo el chori.


Bueno, voy por el Tano Vella y ya!!!

Y quienes se lo regalaaron vella y sanchez no? Le habran tocado algo por que estos dos para que sigan siendo titulares lindos virus debe tener.

Hay gente que ya tira mierda por tirar… Si el que tenemos en el banco seria Ramon e incorpora el software mas de uno que tira mierda estaria acabando en seco…

Yo no soy pro-almeyda y quiero que no dirija mas a River y venga un DT, pero agregar tecnologia para mejorar el rendimiento del equipo me parece una excelente idea, no dejar que te haga los cambios del equipo, pero no deja de ser una buena idea como un complemento a tu laburo… Espero que le puedan sacar el mayor provecho al software.

Esto me hace acordar a “Pequeños gigantes” donde Rik Moranis tiene en el equipo a un nerd con una maquina que le hace las jugadas y este se las explica, jajajajajj.

estas re equivocado man…

que vaya a hacer el curso de DT y se deje de inventar pelotudeces el pelotudo este !!!