El software que ayuda a Almeyda a decidir los cambios

El tema es que dentro de todo y a pesar que muchos crean lo contrario a la B no le dá bola nadie y menos a Almeyda, imaginate si ascendemos y siga este gil en primera con su sarta de boludeces, vamos a seguir siendo el hazmereír de todo el mundo y a papelonear seguido. Encima ya habla como un soberbio, como si hubiese aprendido todos los secretos y pone esa sonrisita de picarón, para mí se está creyendo que en la vida están Pep, Mouri y él. Falcioni es un tipo que aborrezco pero fijate que dentro de todo y por ser el d.t. de la merda tiene un bajo perfil, Gareca ni hablar, no se lo conoce, Martino no sale en ningún lado y hablamos de los técnicos de los equipos que hoy mandan en el fútbol, ¿este salame quién se piensa que es?, hay que avisarle que detrás de cada pelotudez que dice hay millones de hinchas que se esconden de la verguenza.

Seguro lo bajó de taringa, shata.

El mejor juego de estrategia deportiva que jugué. Tenia todo, tactica, economia, estadio, jugabilidad.

Cuando volvio en el 2005 ya era cualquier cosa :confused:

Siempre me preguntaba como hacían al final de los partidos en Europa, o cuando metían un cambio, para tener las estadísticas actualizadas de cada jugador. Grosso software, lindo quilombo de desarrollo debe haber sido.

Embole, tu revista de deporte que es una mierda consiguio el audio del dialogo de la pelea del chori en el entrenamiento de esta semana:

Chori: porque me sacas?

…:…

Chori: contestame, yo sacrifique todo para venir a River, mi vida de lujos y de gloria por el mundo y vos me sacas, explicame porque?

…:…

Chori: deja de zumbar y contestame la puta que te pario!!

SportsCode: beeeeeeeppp arafue!!

Ya encontraste la veta no? :lol:

40 verdes es una locura,… Copiale conceptos, y vendeselo a Almeyda, pero mas barato. Decile que es el 2.0

Plata FACIL!

Un lindo autito de alta gama…:twisted:

El software no es el problema, es el hardware de quien lo usa.

Si pudiera programar algo así no estaría acá :mrgreen:

“Computadora, gana el partido”

(alguno que le ponga la carita de almyeda, porfavor"

.

Necesita un softwate que evidentemente no lo entiende. Ni siquiera puede demostrar si sabe leer, e intenta hacernos creer que puede manejar este sistema?

Juro que estaba muy seguro de que era una joda esto de que el Software era usado por Almeyda, pero esto me da una mescla de impotencia, ira y gracia…

almeyda’s Software.

convengamos que en moneyball el final no fue el mas feliz…
No obstante estaria bueno que almeyda les pase la data a la gente del “futbol para a todos” que no te ponen una placa de tiros al arco, corners, faltas o posesion ni en pedo.

Este muchacho lo ingreso en el programa a Abecasis ? Sino no tiene logica su salida del equipo…

Esto ya es mucho para mi:lol::lol:, que improvisado todo…

Este boludo vio Moneyball y dijo “traiganme a Jonah Hill!!”… “no, mira Matias, Jonah Hill es un actor, en realidad no sabe de lo que esta hablando”…:lol:

Esta bueno lo del software, Tabarez el dt de Uruguay que yo sepa también usa algo así. El tema es que si no tiene idea de como dirigir menos de usar un programa :mrgreen:

si el software hizo que el chori saliera parece que funciona bien :D.