El software que ayuda a Almeyda a decidir los cambios

Ya ganamos el campeonato económico y ahora vamos por el tecnológico. En tu cara Bill Gates.

Parece que el sistema vino fallado o lo adquirio en la salada…

Claro. Para un buen DT, esta bueno que por ahi un soft le de una mano para ver aspectos del partido que en el momento quizas no se pueden ver o pasan por alto.

Ahora, el problema es que almeyda depende exclusivamente de lo que diga el aparatito ese porque el no ve un carajo de futbol :mrgreen:

Lo usa Mourinho o Guardiola y todos le chupan la japi.

Que se utilicen este tipo de herramientas tecnológicas me parece fantástico y ayuda a limitar los márgenes de error.

Eso si, el que recopila los datos y toma conclusiones/decisiones en base a ellos debe colaborar con la causa. Los antecedentes de Almeyda en estos 10 meses a la hora de muñequear o decidir han sido deficitarios, por lo que este tipo de ayudas pueden ser tan buenas como al mismo tiempo pueden aportar aún más a esa confusión que tiene…

Es que para opinar deberíamos saber de qué se trata el Arturito, si salió 40 lucas verdes no creo que sea para ver cuántas pelotas tocó Sanchez en un partido.

Que sinverguenzada. No el Software en si, Sino el poco cerebro que tiene a la hora de declarar. “Me ayuda a hacer los cambios”…

Es para remacharse la frente a balazos.

Totalmente de acuerdo Turco. Espero que lo tome como una ayuda y no un recurso unico para tomar decisiones porque ahi si que es para mearse de risa 19 años seguidos.

Es una joda

Si river gano todo, esta bien entonces, que ahora tenga 2 copas que boca no tiene.

usa el soft almeyda, pero sin trampas…al momento (como en futbol manager) que la directiva virtual te raja, replicalo en la realidad…no vuelvas a empezar…
ahora entiendo porque no practico la pelota parada, empezo en modo easy y la parte de entrenamiento corre en modo AUTO…

Pense que era una joda.

necesitasc q un programa de computadora te mustre q dominguez esta jugando para el orto?

Es inevitable que me ria con el 90% de los comentarios del thread… a esta altura prefiero eso.

Pensé que lo ayudaba Amato, ah no, cierto que una vez Fantino mostró cómo le hablaba al oído el D.T. de hóckey y a los dos minutos metió un cambio.

El software lo ocupan muchos equipos, solo sirve para recolectar informacion, no hace cambios ni sugiere nada, el que toma las decisiones es el enfermo este, asi que vamos a jugar igual de mal que antes, el software no arregla le estupidez de Almeyda.

Si necesita justificarse usando un software, es porque no tiene la mas puta de lo que esta haciendo.

Almeyda está viendo la posibilidad de incorporar para junio un jugador en particular:


Sony

:lol:

ahhhhhhhhh, entonces ya se cual es el problema de Almeyda, le faltan un par de anteojos, por que se ve que no ve un joraca…

Son un papelon viejo, Hay que decir que tenemos uno de los mejores planteles de esta categoria al menos, Sino…

Almeyda ponelo a Castolo!!!