El software que ayuda a Almeyda a decidir los cambios

Que manera de dejar expuestos a los que lo crearon, despues de verlo a Almeyda imagino que cualquier tecnico compraria otro sistema

Imagino a Almeyda en el entrenamiento: “Chori vas al banco, lo dice la compu”, “Vega vas de 9, dice la compu que sos el que mas esta en el area”, “Bou y Rios, lo siento chicos, los detecto el antivirus”…
esto es una payasada!

Perdón por el paréntesis, pero hace 20 minutos que estoy intentando crear un tema nuevo, cuando clickeo “publicar tema” se queda pensando y al rato me tira “fatal error”… que se excedió mas de 30 segundos el proceso. Alguien sabe a que se debe?
Gracias.

Che poco serio esto en serio, almeyda la concha de tu madre

El único comentario serio de este tema. Me gustó. :stuck_out_tongue:

Me hace acordar a Domenech y sus decisiones supeditadas a los astros.

todo yamuyo…

con o sin software la gestion de Almeyda seguira igual que antes.
Seguira probando jugadores sin sentido, esquemas, los cambios tardios, equivocando puestos.

a mi que no me vengan a engrupir con esta cagada, de momento no hay cambios, ni en los resultados ni en los rendimientos.

PD: metete el software en el orto, con laptop y todo, chorro :evil:

Me imagino la voz de la gallega cuando Almeyda lo manda a calentar a Andrés Rios: “Recalculando, debe entrar Funes Bobi…”

Si hay algo que no le cabe al pelado es esa palabra. Totalmente de mas, innecesario.

Prefiero estar en manos de una maquina que de Almeyda, asi que sirve, ojala le haga caso…

Almeyda tiene windows 98 en su computadora

Para mi lo compro x los comentarios del relator del pueblo

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:


No puedo creer que tenga que recurrir a una maquina para demostrar xq saco a dominguez…

Gran juego.

No lei la nota por falta de tiempo

Pero, yo pense que todo esto del software era joda, acaso es enserio? se guia con algo de eso? 8|


Aguante el pc futbol, el 2000 y 2001, lo jugue durante años y años , lo mejor

.

tomatela :lol:

Almeyda es un ladron del futbol, un improvisado y un crapula… decir solo chorro es muy poco

jajaja que buen comentario.

En Everton están usando algo parecido, pero más para analizar las tendencias del rival que para otra cosa

Everton at forefront of performance analytics*in Premier League - Jen Chang - SI.com

publicalo en el tema de problemas que ahi siempre te contesta alguno que maneja los hilos