El software que ayuda a Almeyda a decidir los cambios

Algunos usuarios del software:

Sportstec customer lists

Argentina

SportsCode
Argentinian Football Association
Atletico-Colon
Football Office
Godoy Cruz

El software puede facilitar, ayudar a analizar, dar herramientas. Pero por si sólo no hace nada.

Debe ser bueno el software porque a Colon y al Toma les está yendo re bien, alta campaña estan metiendo.


:lol::lol::lol::lol:

Él único software del mundo que tira a Vella de titular, es el que tiene en la cabeza el fallado este. El sistema en si me parece util, pero para DT´s como la gente.

[ul]
[li] SportsCode [/li][LIST]
[li] Argentinian Football Association[/li][li] Atletico-Colon[/li][li] Football Office[/li][li] Godoy Cruz[/li][/ul]

[li] CODA / iCODA / CODA PDA[/li][ul]
[li] Argentinian Football Association[/li][li] Atletico-Colon[/li][/ul]

[li] Trak Performance[/li][ul]
[li] Boca Unidos[/li][/ul]

[/LIST]

Si es como en Moneyball, que no extrañe que en cualquier momento aparezca Trezeguet de central :lol:

y cuando se enfrenten equipos que los 2 usan software? explotan todos…

Lo usan monton de equipos, como Barcelona y Bayern… Mirá vos, pensaba que era joda lo del software :lol:

menos mal que vio moneyball y no esta

Seguramente Bilardo con 3000 VHS y un cuaderno cuadriculado mantenía información similar a la de este software. Quizas hay algunos que usan una planilla de Excel. Incluso Bielsa antes de llegar al Athletic mostró la info que tenía. Algunos probablemente no usen nada de nada.

De todas maneras lo importante es lo que se decide a partir de los datos obtenidos. Si el software te ayuda a armar un compacto de 12 pelotas regaladas por el chori y vos no haces nada entonces no es culpa del software.

Lo curioso en todo caso es que recién hace poco haya descubierto que hay softwares que ayudan al mantenimiento de datos.

[LEFT]John Paul 10/05/2012 - 20:08hs
¿No vio en su sistema que dice que verga no tiene manos?

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:
[/LEFT]

Con razón nos ganaron, todavía no lo teníamos.

//youtu.be/fizQp_2z2M4

:lol::lol::lol:

Yo también pensé que era una joda…

Mas allá de la broma en esta lo banco a Almeyda. Todo lo que sea incorporar tecnología y elementos estadísticos ayuda, mas cuando nuestro medio se ningunea bastante este tipo de aporte. Lo que me parece una burrada es que diga que ahora por el software “tiene mas motivos para hacer cambios”. Esto se compra, se utiliza, se le saca provecho y punto. No tiene necesidad de andar fanfarroneando por un software, porque queda cerca de lo ridículo.

para mi esta muy bien que se use tecnologia, pero si el cerebro no responde no hay nada q el software pueda hacer

pd: el software no detecto que Sanchez viene jugando como el orto hace 15 partidos??

Almeyda y Amato desde que compraron el software