El sionismo y el Estado de Israel

??? 8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|

Si a vos! Yo no nombre a USA para que te metes, y si lo haces hacete cargo

Tan dificil es aprender a leer? En que parte dije algo de lula, carrio, etc?

simplemente te remarque que tengas “cuidado” con repetir el versito metido dia a dia por el capitalismo, haciendonos creer que ahi somos “libres” y en el comunismo es todo prohibicion y censura. Eso nada mas dije…

Y a EEUU lo “meti” porque es justamente el padre de la criatura, la “tierra de la libertad” y demas boludeces de ese tipo que dia a dia nos venden en peliculas, series, novelas, noticieros, bla bla bla, mientras que los rusos y/o comunistas son todos malos, censuradores y tienen a su pueblo oprimido…

A mi no me daria la cara criticar a Macri con escuchas en la causa amia si soy partidario de este gobierno…Primero los Cassetes que mintio Nestor, el vocero de iran D’elia, al juez que sacaron de esta causa lo metieron en la de los trenes de once y la ultima que nos hizo Bolivia con la visita de un profugo en la causa, pero bueno eso solo le importa a los judios victimas.

A D’elía lo echaron del gobierno justamente por pronunciarse en contra del pedido de extradición a Irán.

Y?

Y que eso es algo que justamente no podés reprochar.

Y cual es tu postura frente a D’elia?

Sobre aquellas declaraciones, totalmente inapropiadas.
Sobre D’elía? Un tipo inteligente, con mucho compromiso social y sin pelos en la lengua. Suficiente para bancarlo.

Y sobre Fino Palacios?

Vengo a copar la parada con la banda del Mosad…

el que quiere guantear lo espero en junin y viemonte…y que venga delia,moreno le hacemo el aguente gato…!!

mañana sigo ,me llama mi mujer dice que le tengo que cambiar lo pañales a Italo II Neron!!! pero mañana voy seguro ehh

vas al acto?

Buah, me estás boludeando?

Perdon por la ignorancia. Que dijo el “Pepe Sand” D’elia sobre este asunto de la AMIA ?

Yo jamaz anduve diciendo eso. Solo dije que no era posible un planeta en un solo pais que sea comunista. No dije nada de eso pendejito mentiroso.

Con respecto al resto, esta un poquito de mas. En ningun momento te falte el respeto, a si que bajame un cambio, OK?

Siempre dijo que Irán no tiene nada que ver con el atentado, Néstor lo rajó cuando era funcionario después de que criticara el pedido de extradición a los iraníes.

SI ME HICISTE QUEDAR COMO UN MENTIROSO!

Donde dije que en USA era el pais de la democracia y las rosas y todo eso? donde los nombre?

Bueno, pero por qué decis que sus declaraciones fueron inapropiadas, Alejo ?

De ultima en 18 años no lograron encontrar una sola prueba de que Iran tenia algo que ver. Me llama la atencion que ÉL lo haya rajado a Delia por eso y no por otras barbaridades que le escuche decir…

Mas alla de la negroresentitud de D’elia y la inocultable corrupcion y violencia que existe en Iran, me parece que siempre hubo demasiados puntos oscuros y me hace acordar mucho, aunque en pequeña escala, a las campañas del gobierno de Bush para asociar a Saddam con el atentado de 9/11.

Si queres, echale un vistazo a esto:

//youtu.be/XhFOqADVLdk

Gracias por el video. Siempre que escucho o leo algo sobre la causa AMIA siento que me queda muchísimo más por informarme. Algún día me voy a dedicar exclusivamente a recopilar información sobre el caso.

La pifió al criticar el pedido de la cancillería e ir en contra de esa política oficial. También hizo otras declaraciones posteriores ya no relacionadas con el caso AMIA, pero con cierto dejo de antisemitismo.

Cuáles son las otras barbaridades que le escuchaste decir vos?

A ambos lo rajaron sus jefes, es algo irreprochable de Macri :roll:

Que asco me da burstein entrevistandose con D’elia…