Es que no entendi por que citaste a facundo que hablaba de Lula, Dilma, Carrio, etc… ya que el en ningun momento se refirio a EEUU.
Es como que alguien diga -“soy de River”, y yo diga, “ah, si, la tierra es redonda”. No veo la relacion.
O sea, que en el capitalismo exista censura no significa que en el comunismo no lo haya. La equivocacion para mi, es ver automaticamente a un sistema como antonimo del otro, como si fuera un River-voka. Las censuras de ultima las disponen los gobiernos de cualquier ideologia.
Y eso no me dice nada, lo mismo podes encontrar de un arabe israeli o un druso que hable bien de Israel que haya estado en el ejercito.
Vos inconscientemente diciendo israelita, ya le das entidad a los israelies sobre esas tierras. Vos mismo respondiste tu anterior pregunta. Doy la discucion por terminada, te mando un falso abrazo
Lo único que puedo decir de mi secta masonica judía con origen en los alpes de Technotitlan es que somos 9 y nos falta el pequeño Aharón para jugar en cancha de 5. Saludos
Y bueno, tanto que se hacen los perseguidos, le pincha el telefono a uno de los suyos y resulta que ya no es tan importante porque el intendente se lleva copado con Bergman. Los líderes sionistas son todos panqueques interesados en que el gobierno de turno sea pro israeli, les chupa un huevo tener coherencia.
Perseguidos las pelotas, a un dos de copas como Burstein le van a pinchar el telefono dejame de joder…y el comentario de panqueque no se porque quien lo decis, cita nombres porque es lo mismo que nada.
Desconozco los nombres de los líderes locales del sionismo, pero la actitud de negarle el micrófono a familiares de AMIA en el acto por la sola razón de no confrontar con Macri habla mal de ellos.
Me tente mucho, pero la cagaste con lo de Israelita.
Que se demuestre en la justicia que lo picho macri y punto.
No se le niega el microfono a los familiares de AMIA, se le niega a Burstein que hizo un papelon el ano pasado. De los cassetes magicos de Nestor no hablamos no???
Los lideres actuales, parece el emiliano…
Y no se habla mucho porque no hay pruebas concretas ni vinculantes, al contrario del caso de Palacios, que lo vincula directamente con el ex ministro de educación e indirectamente con el jefe de gobierno. Si hubieran pruebas concretas los medios se harían una fiesta. Así como Página lo hace con el caso Palacios.
O sea, mientras la justicia investiga, en la cole nos quedamos con los brazos cruzados. Nadie dice que no puedan tener sus diferencias internas, pero que después no vengan a hablar de la unidad del pueblo judío. Y no lo digo por vos.