Alejo:
Riversito75:
Bueno, pero por qué decis que sus declaraciones fueron inapropiadas, Alejo ?
De ultima en 18 años no lograron encontrar una sola prueba de que Iran tenia algo que ver. Me llama la atencion que ÉL lo haya rajado a Delia por eso y no por otras barbaridades que le escuche decir…
Mas alla de la negroresentitud de D’elia y la inocultable corrupcion y violencia que existe en Iran, me parece que siempre hubo demasiados puntos oscuros y me hace acordar mucho, aunque en pequeña escala, a las campañas del gobierno de Bush para asociar a Saddam con el atentado de 9/11.
Si queres, echale un vistazo a esto:
//youtu.be/XhFOqADVLdk
Gracias por el video. Siempre que escucho o leo algo sobre la causa AMIA siento que me queda muchísimo más por informarme. Algún día me voy a dedicar exclusivamente a recopilar información sobre el caso.
La pifió al criticar el pedido de la cancillería e ir en contra de esa política oficial. También hizo otras declaraciones posteriores ya no relacionadas con el caso AMIA, pero con cierto dejo de antisemitismo.
Cuáles son las otras barbaridades que le escuchaste decir vos
Todo bien, Alejo
No da para desvirtuar sobre Delia. Es mas, no conozco detalladamente el “background” del personaje ya que estuve mucho tiempo afuera. Solo digo que en cada entrevista que lo vi, chorrea resentimiento, victimizandose de ser negro (que se yo, es descendiente de italianos, tampoco es que es un indio al que colonizaron y lo despojaron de sus tierras) y que odia a los blancos, etc, etc… me parece un pelotudo a cuerda.
En cuanto al tema de la AMIA, de repente lo podemos debatir en el thread de la AMIA. Es bastante enroscado.
Sobre el sionismo, es una de las organizaciones con mas peso (si no es la de mas peso) en occidente, y a la vez, por otro lado fue impulsora en las revoluciones comunistas que derrocaron a las monarquias cristianoides de Europa del Este y clave en la desintegracion de la URSS unos 60 años despues. Con esta gente no se jode, je.
Riversito75:
Alejo:
Riversito75:
Bueno, pero por qué decis que sus declaraciones fueron inapropiadas, Alejo ?
De ultima en 18 años no lograron encontrar una sola prueba de que Iran tenia algo que ver. Me llama la atencion que ÉL lo haya rajado a Delia por eso y no por otras barbaridades que le escuche decir…
Mas alla de la negroresentitud de D’elia y la inocultable corrupcion y violencia que existe en Iran, me parece que siempre hubo demasiados puntos oscuros y me hace acordar mucho, aunque en pequeña escala, a las campañas del gobierno de Bush para asociar a Saddam con el atentado de 9/11.
Si queres, echale un vistazo a esto:
//youtu.be/XhFOqADVLdk
Gracias por el video. Siempre que escucho o leo algo sobre la causa AMIA siento que me queda muchísimo más por informarme. Algún día me voy a dedicar exclusivamente a recopilar información sobre el caso.
La pifió al criticar el pedido de la cancillería e ir en contra de esa política oficial. También hizo otras declaraciones posteriores ya no relacionadas con el caso AMIA, pero con cierto dejo de antisemitismo.
Cuáles son las otras barbaridades que le escuchaste decir vos
Todo bien, Alejo
No da para desvirtuar sobre Delia. Es mas, no conozco detalladamente el “background” del personaje ya que estuve mucho tiempo afuera. Solo digo que en cada entrevista que lo vi, chorrea resentimiento, victimizandose de ser negro (que se yo, es descendiente de italianos, tampoco es que es un indio al que colonizaron y lo despojaron de sus tierras) y que odia a los blancos, etc, etc… me parece un pelotudo a cuerda.
En cuanto al tema de la AMIA, de repente lo podemos debatir en el thread de la AMIA. Es bastante enroscado.
Sobre el sionismo, es una de las organizaciones con mas peso (si no es la de mas peso) en occidente, y a la vez, por otro lado fue impulsora en las revoluciones comunistas que derrocaron a las monarquias cristianoides de Europa del Este y clave en la desintegracion de la URSS unos 60 años despues. Con esta gente no se jode, je
D’elía no odia a los blancos, fué un cruce anecdótico con el finado Peña en su program de radio al este, haberlo bastardeado en vivo.
[quote=“Super Peres, post:91, topic:99566”]
maxi452:
Vengo a copar la parada con la banda del Mosad…
el que quiere guantear lo espero en junin y viemonte…y que venga delia,moreno le hacemo el aguente gato…!!
mañana sigo ,me llama mi mujer dice que le tengo que cambiar lo pañales a Italo II Neron!!! pero mañana voy seguro eh
vas al acto
[/QUOTE]Disculpa Eze que no te conteste ayer…me desconecte rapido.La verdad que no fui ,pero desde el corazon pido justicia por el atentado…no puede quedar asi eso.No hay que darle bola al hijo de puta trepador de delia…un tranfuga que quemaba gomas en la matanza uso a la gente para vivir una vida de oligarca a costa de la politica y del estado.
[quote=“maxi452, post:103, topic:99566”]
maxi452:
Vengo a copar la parada con la banda del Mosad…
el que quiere guantear lo espero en junin y viemonte…y que venga delia,moreno le hacemo el aguente gato…!!
mañana sigo ,me llama mi mujer dice que le tengo que cambiar lo pañales a Italo II Neron!!! pero mañana voy seguro eh
vas al acto
[/QUOTE]Disculpa Eze que no te conteste ayer…me desconecte rapido.La verdad que no fui ,pero desde el corazon pido justicia por el atentado…no puede quedar asi eso.No hay que darle bola al hijo de puta trepador de delia…un tranfuga que quemaba gomas en la matanza uso a la gente para vivir una vida de oligarca a costa de la politica y del estado
No me tenes que pedir disculpa de nada:), yo te lo pregunte porque dijiste justo dijiste en viamonte y junin que es a dos cuadras de AMIA
Nuevo tema:
Los sionistas son así
son lo mas amargo del mundo entero
cuando se tuvieron que plantar
a la diaspora ellos huyeron
Sionista no chamuyes mas
con ese tema del sentimiento
si no tenés patria
no inventés nuevos pretextos
Vos sos cagón
vos sos vigilante
a los ingleses la japi le chupaste