El short negro

Chem…si en vez de shorts usan babuchitas? van a quedar a tono, si son nenitas de jardin , no meten 1 pata ni nada…se les van a quebrar las uñas! jajajja

aguante el short negro!!!

igual el cambo tiene q ser de los jugadores sino seguinos tocando fondo.

Short negro y la camiseta negra con la banda roja! :stuck_out_tongue:

Saludos.

Me adhiero, prefiero negro

Yo les voy a explicar, yo hace años q uso el short blanco de river, medias blancas y rojas y la camiseta titular, se ve que dijeron q querian q sus jugadores jueguen como yo y entonces me copiaron pero les salio mal :smiley: :cool: :mrgreen:
Hablando en serio es vdd que lo uso desde antes de los jugadores, mis amigos siempre me joden con eso

el blanco esta mejor

A mi me gustaba como quedaba con la casaca anterior,resaltaba la banda en serio,pero ahora con la banda mas vertical como que lo veo desprolijo no se.De todas formas siempre me gusto mas los shorts negros…
AGUANTE LOS CORTOS NEGROS!!!

Aguante el clásico short negro!

Igual no cambia nada y menos con los muertos q lo usan.

no jodan. la estetica de un River de blanco completo es de una belleza inmejorable, da la idea de una totalidad.

el short negro para la camiseta negra…

short negro ,a algunos jugadores les va a gustar asi les convinan sus vinvhitas de putoss, parecen que es lo unico que les preocupas,como salen en la tele,y la reconcha de sus madres

:cool::cool:

jajajaja bien ahi!!

Si lo dice Adidas…

TOTALMENTE DE ACUERDO

Si, somos totalmente peruanos. Y en vez de Los Borrachos del Tablón, la popular la copa Sendero Luminoso…

:twisted: :twisted: :twisted:

a mi me gustan los dos, el que vi el otro dia y no me gusto nada fue el violeta… por ahi dicen que River va a sacar una camiseta gris, busque en internet y no hay demasiada info, tampoco muestras del diseño

jajaja! tal cual!

respondiendo al tema., q vuevan los cortos negros, es tradicional ese.
con este short nos parecemos cada vez mas a los peruanos, en la ropa y en la forma de jugar (horrible).

short negro y medias blancas, como dios manda!

porque? son cabuleros ahora? les recuerdo que el campeonato pasado lo ganamos de blanco…

a mi particularmente me gusta el negro y medias rojas, queda re lindo ^^

tambien me gustaria que algun dia usen la remera negra!

Entre a la pagina para hacer el mismo tema, ya es hora de que el negro vuelva. El negro representa el barro, tirarse al piso, la garra y el sudor. Con el blanco los players parecen 11 virgencitas, que vuelva…

PD: la pilcha de river puede ser muy avanzada tecnologicamente pero porque no se ponen las pilas y sacan una indumentaria copada, adidas se emociono demasiado con las tres rayitas y la put4 madre que los pario, vamos muchachos…

Apoyo totalmente la iniciativa del autor del mensaje .Dejemos atras el pantaloncito color blanco.no nos fue bien con el,el negro ademas combina mejor con la camiseta,con el blanco nos parecemos a la seleccion del Peru.Bah creo que Peru juega mejor que nosotros .