El short negro

El pantalón blanco es horripilante, desagradable y de mal gusto:twisted:

voto por que vuelva el histórico pantalón negro con medias blancas.

Diganme si no sale,la violeta con short blanco

JAJAAJ me sumo

Si!! Aguante el short negro!!

ESTE EQUIPO NO GANA NI PONIENDOSE PANTALONES VERDES…

No hacía falta aclararlo Millo, algunos entendieron el mensaje y otros no.

Ahora va otra vez: que vuelva el short negro!:slight_smile:

nose, siempre fui indesisa con la ropa!

jajjjajajajaj debo decir que me arranco una sonrisa este posteo

eso depende con quien juguemos

quien te dice tengas razon

no se acuerdan q el campeonato pasado ganamos con pantalon blanco. ademas, el short blanco no es nuevo, sino miren:

es una boludez inmensa echarle la culpa al short blanco…

¡¡¡Bárbaro, genio!!!, ¿que tal si también ponemos un poco de talco en el bolsillo de Vivas para que el Cholo se lo pase por la cara?; o que todos la hinchas hagamos cuernitos con los dedos de nuestras manos, no para cargar al Cholo, si no para arruinar cada avance de los mejicanos; o que los jugadores pisen mierda antes de entrar, con el pie derecho, a la cancha; o que a lo mejor la cábala más efectiva sea que por esta semana, la mujer no lo cornee al Cholo.

¡¡¡Por favor!!!, si la solución está adelante de nuestros ojos cada día que juega River… ¡¿¡¿cómo no la ven!!!

QUE SE VAYA YA SIMEONE Y QUE VENGA EL GALLEGO A ARREGLAR ESTA MIERDA.

Pfff… esa foto es del torneo 88/89 que nos dirigia Menotti el campeonato en que se retiro Passarella (flojito) Equipo de “estrellas” que jugaba horrible y que termino a 17 puntos del puntero. Menos mal que despues vino Mostaza a rescatar a River…

En el 66 tambien jugamos con shorts blancos… y ya saben que paso.

Igual, nadie le echa la culpa al short blanco, simplemente se opina de que es feo y que el negro quedaba mejor.

8|8|8|

El que no pudo con los 4 fantasticos ?? Seguro que va a poder con las triple A (Abelairas, Ahumada, Augusto) y Barrado…

AAAAAAAAAAALVAREEEEEEZZZZZ !!!

Toda la ropa de River es linda.

short negro de una… ya se porque no me gustaba ver al equipo…o era por lo horrible que juegan? ya no me acuerdo

uhh buenisimo me sumoo

A full con el short negro. Aguante River…

jajajajaaa, cuando tenés razón, tenés razón…

:):):slight_smile:

CAMISETA VIOLETA, SHORT BLANCOS, Y MEDIAS BLANCA ES LA K VAA.