El short negro

a mi me gustan los dos
esta bueno cambiar de vez en cuando

capo hay miles de post hablando de nuestra crisis en los que tambien participe como tantos de los que tambien firmaron este! ehh… no veo nada malo! todos sabemos la situacion que atravesamos y un tema a favor o en contra por un foro NO CAMBIA NADA! y si es asi como decis anda a bardearte a pompilio que culpa de el aca en el foro se creo un extenso thread entonces o a tantos otros que no hablan de este river hecho mierda!!

yy podriamos volver al negroo… me da igual, los dos estan copados

y que carajos podemos hacer, solo pensar cada dia en que Renuncie la Foca y toda su CD pero eso no pasara hasta diciembre del 09 ’ . asi que para que carajos nos amargamos con eso (?). si igual No podemos hacer Nada, te afecta o que (?) que hablemos sobre los Shorts. . no deberia

seeeeeeeeeeeeeee

Aguante los cortos negros loco,que vuelvan de una vez.

me gusta el negro.

igual esto no significa mucho

Noooo ni ahi el blanco los hace mas maricas

q jueguen los pibes diria yo

Con los cortos negros…

q pongan Huevos!

Totalmente de acuerdo, que vuelvan los shorts negros, como siempre. Nunca entendì el cambio-

a mi me gusta el blanco, pero bueno, poniendose el que sea, igual estos jugadores seguiran cosechando verguenza tras verguenza

ambos están barbaros

una boludes, vos crees que por ponerse el short negor, abelairas va a volver a pasarla bien? o salcedo la va a meter dentro del arco? o buenanotte la va a empézar a largar?? la solucion es mas profunda.

es verdad. ademas quiero ver en cancha la supl nueva.

la negra con la franja roja-

Che,no lo dijo en serio,lo puso ironicamente :wink:

Me gusta muchisimo mas el short negro. Tiene mas presencia y la camiseta resalta mas de esa forma…

Lo peor seria si usaramos pantalon rojo, jajaja…

no me digas 8|

:roll:

Ya pedimos cualquier cosa jaja… pero siempre me gusto mas el pantalon negro. me anotooooo