El senado aprobó la ley de Matrimonio Igualitario. Bergoglio LTA.

2 padres (no 1 madre y un 1 padre)… no se… me parece medio complicado para la cabeza de un niño, por lo menos en la sociedad en que vivimos…

pero en realidad si un hombre o una mujer solteros pueden adoptar, es casi lo mismo, por que si ese hombre es gay, va a vivir con su pareja y el hijo, por mas que solo sea de uno de ellos.

La de la adopción es otra discusión. Yo al matrimonio le digo SÍ, sin dudas.

En TN dijeron que esa marcha a favor era espontánea. No fue así. La convocó el INADI.-

Pensá que ese niño, se apruebe o no se apruebe esta ley, de entrada nomás va a tener complicaciones cuando se pregunte por qué sus padres biológicos no lo quisieron criar…

como dijo Emiliano, seguramente a cuestiones de indole económica y de seguridad social que deben ser contempladas…

La Plaza de Mayo…el 2 de abril de 1982.

“Da como para pensar…”

:roll::roll::roll:

che que quilombo que armo la iglesia con torquemada a la cebeza con el casamiento de los homosexuales…ahora se meten lo politicos para sacar tajada de ello…

que se dejen de romper las pelotas y que si se quieren casar que se casen si no joden a nadie…es un problema de ellos.Nunca lo vi hablar a bergoglio de los curas pedofilos…
se esta haciendo una cuestion de estado casi una boludez cono esta…

Otra cosa es la adopcion de un niño…ahi no tengo una opinion formada…pero con el casamiento…que hagan lo que quieran

Tengo que explicar nuevamente que esto no significa que grupo A o B tenga razón? Sólo quise mostrar que la cosa está dividida.

PD: Nico, no me respondiste la pregunta que te hice unas páginas atrás.-


Es que quien se opone se opone a esto, no a los derechos entre los gays!

No. Muchos se oponen al matrimonio mismo.

Entendiéndose al Matrimonio como aquella unión que permite la adopción.- :stuck_out_tongue:

[quote=“Emillianno, post:149, topic:83491”]

Tengo que explicar nuevamente que esto no significa que grupo A o B tenga razón? Sólo quise mostrar que la cosa está dividida.

PD: Nico, no me respondiste la pregunta que te hice unas páginas atrás.-


Es que quien se opone se opone a esto, no a los derechos entre los gays
[/QUOTE]disculpa no te entendi…

Está bien, pero vos escuchás los argumentos, y se detienen en el propio hecho de casarse antes de tocar el tema de la adopción…

[quote=“Alejo, post:150, topic:83491”]

No. Muchos se oponen al matrimonio mismo
[/QUOTE]entre ellos que hagan lo que quieran

Me copiás lo que me preguntaste páginas atrás??? No sé a qué te referís, disculpame, estuve un par de días sin entrar mucho al foro.

Pusiste eso y yo a la vez te pregunté.-

Hoy a todo el colegio nos pusieron adentro del cuaderno de comucaciones un volante de la iglesia donde decia mama y papa nose que mierda.
Es mas al tema de la adopcion a lo que opone la iglesia porque que dos personas homosexuales se unan y tengan derechos no va a afectar a la iglesia. Nadie va a obligar a la iglesia a que case a dos homosexuales, la iglesia va a seguir con sus leyes dogmaticas

[quote=“maxi452, post:154, topic:83491”]

Lo que te quise decir es que, básicamente, el que se opone al Matrimonio Gay lo hace por el tema de la adopción, no por las relaciones jurídicamente calificadas entre personas homosexuales.-

Sí. Lo pregunto por tu situación personal.

Bah, por ambas situaciones en realidad.

[quote=“Emillianno, post:158, topic:83491”]

[quote=“maxi452, post:154, topic:83491”]

Lo que te quise decir es que, básicamente, el que se opone al Matrimonio Gay lo hace por el tema de la adopción, no por las relaciones jurídicamente calificadas entre personas homosexuales.
[/QUOTE]ah…ahora si…entiendo…gracias.Ese es otro tema distinto…mucho mas espinoso digamos…pero el del casamiento ,ni siquiera debio haber entrado en este juego de poderes donde se mete la iglesia,los politicos,falta que se meta la UIA y la CGT y esto es un quilombo…