El senado aprobó la ley de Matrimonio Igualitario. Bergoglio LTA.

Miren la cantidad de locos que había en el Congreso:

Y la cantidad de cuerdos que había en el Obelisco:

Da como para pensar!!!

la putofobia mueve mas masa?? Me tienen un poco los huevos llenos con el tema, deberían de darle los mismos derechos, pero en lugar de matrimonio que sea un acuerdo.

Y vos a cuál fuiste Emilianno?

Yo estuve en casa tranquilo estudiando. Iba a ir a la del Congreso, obviamente.-

Si fue una chicana, fue malísima!

lo que pasa es que algunos parece que están enculados con que sea exactamente igual que al matrimonio entre heterosexuales, y nunca va a ser asi… el otro dia fue a una charla sobre la igualdad de género, y uno que disertaba, un travesti, decía que a él le faltaba poco para ser profesional y pretendía que al diploma se lo den con su nombre de “mujer”… todo bien hasta ahí, pero al día siguiente lo veo llegara visitar a la casa de su padre… vestido de “hombre”… es decir, las diferencias están, son evidentes y por mas que quieran negarlas, muchos aceptan que es así

Jajaja… es graciosa la anécdota. ¿Pero no creés que una cosa llevaría a la otra? Osea, hay veces que los hechos hacen la ley, y otras que la ley moldea los hechos. Yo pienso que la igualdad de hecho y la igualdad de derecho se retroalimentan. Si se pueden casar, si pueden adoptar, si pueden cambiar de sexo legalmente, pues entonces es más probable que puedan definir con mayor firmeza su identidad.


No fue una chicana, no te atajes.

Estas al borde del ad populum.

No, esos no son mis argumentos para estar a favor ó en contra. Sólo remarqué la presencia de gente en la Marcha Anti-matrimonio gay, porque algunos quieren convencer que la mayoría del pueblo está a favor, cuando no es así…

ahora… hay que ser jodido para ponerse en contra de algo que no te afecta y que no le hace mal a nadie…

yo sinceramente creo que hay posturas de la Iglesia Católica que se deberían rever: el celibato de los curas, la postura con respecto a la homosexualidad… no tengo una opinion definitiva al respecto, pero creo que a esta altura del partido es evidente que la condicion humana presenta diferentes “matices”, por llamarlos de alguna manera… muchos a un homosexual lo estereotipan como un degenerado, y no creo que sea así… en todo caso hay degenerados homosexuales y degenerados heterosexuales… no se…

Bueno, quienes nos oponemos, no lo hacemos por jodidos; si no porque creemos que afecta a los niños que van a ser adoptados por esas parejas. No porque somos egoístas nada más.-

Ah esta bien. Igual hay encuentas contradictorias sobre el tema, pero no creo que la diferencia entre el si y el no sea tan grande. Lo que pasa es que los que estan en contra tienen una institucion atras que los organiza.

yo tampoco estoy de acuerdo en que adopten. o por lo menos no en el plazo inmediato, quizas si la sociedad cambia si. pero el matrimonio no pasa unicamente por adoptar… hay muchas mas cosas legales si no me equivoco.

No sé quién quiere convencer de eso… Me parece que lo importante en todo caso sería saber qué porcentaje de personas homosexuales (adjudicatarios exclusivos de esta ley) están a favor y en contra…

antes de esto, yo creería que se debería hacer una legislacion sobre adopciones mucho mas “práctica” de la que tenemos en estos momentos, sino, es solo un capricho: “es una conquista que un matrimonio homosexual pueda adoptar”

Totalmente de acuerdo. Es muy difícil para parejas heterosexuales el trámite de adopción.-

Si es por la adopción, eso ya existe. Lo que pasa es que de la pareja de padres solo uno tiene un vínculo legal con el hijo: El que se presentó como padre adoptivo a nombre propio. Ahora, si a este le pasa algo, al otro padre le pueden quitar la tenencia del menor, o bien el hijo no tiene herramientas legales para hacerle cumplir las obligaciones de la patria potestad (básicamente que lo mantenga hasta que sea mayor de edad)

Es que Andy, de aprobarse este proyecto, van a poder adoptar. Por eso no estoy de acuerdo. Sí considero importante que se le reconozcan derechos entre sí (sobre todo económicos y de la seguridad social). Pero si se aprueba el proyecto tal y como está, podrán adoptar. He allí mi oposición.-


Varios medios de comunicación, organizaciones (INADI) y demás quieren convencernos de que esta es la voluntad del pueblo (ó el Volkgeist de los Alemanes)…

Lo que da para pensar es que pongas una foto sacada de TN. Poné una de la última marcha del orgullo gay, donde el 99% (salvo algún que otro pelotudo) debe apoyar el matrimonio homosexual…y seguramente sean más que hoy en el congreso.

Por otro lado, que haya más gente no te dice nada…fijate cuánta gente había en la Plaza de Mayo apoyando a Galtieri cuando anunciaba la guerra de Malvinas y cuántos se oponían…

Un criterio bastante dudoso el tuyo…