Si, va en contra de la genética humana, por eso generalmente los hijos de estas uniones o hasta entre los de primos salen con problemas físicos y de desarrollo.
todo lo que quieras, pero sacà las cuestiones referente a la boilogìa o naturaleza humana por que de hecho en este debate no se la estàn teniendo en cuenta… que fundamento juriidico hay para que se impida el matrimonio entre hermanos, para que puedan adoptar por ejempo?
Luis tomo de mas mientras veia al nene jugar al futbol
Lo que plantea no hace mas que confirmar que es retrogrado. Porque la barbaridad que esta diciendo la dice para comparar con el matrimonio entre personas del mismo sexo.
Saludos igualitarios Luisito, jaja
Luis, vos que estas tan preocupado por el tema de la discriminacion de los chicos. No pensas que a tu hijo lo van a boludear en la escuela diciendole “jaaaaaaa, mira al incestuoso de tu viejo, ya se caso con tu tia, para mi que despues se va a querer casar con vos”
En las sierras chicas en los 70’s / 80’s había mucho casamiento entre primos ó parientes y aumentó notablemente la cantidad de nenes que nacían con Tay Sach, una enfermedad rara hereditaria que afecta al SNC.
supongamos que una pareja de hermanos demuestra que no puede tener hijos por estudios cientificos… que impidemento puede tener para casarse y adoptar hijos?
Cual es la necesidad de llevar a todas la cosas por el absurdo? porque eso es lo que estás haciendo…
Es como en la marcha en contra del matrimonio homosexual, cuando salían diciendo que un tipo se quiera casar con un perro. En serio te parece un argumento sólido, rechazar algo por el absurdo?
Por qué contestás así? Yo estoy tratando de razonar en base a una situación hipotética, no entiendo qué es lo que te ofende si vos sos el que diste el ejemplo de vos y tu hermana