El senado aprobó la ley de Matrimonio Igualitario. Bergoglio LTA.

22 Ene 2009 Violó Por 4 Años a Su Hija; lo Descubrieron Porque Ella se Suicidó. *
www.noticiaspv.com/archivo/20590

En 2009 se presentó a la preselección para presentar a españa en eurovision habría sufrido un infarto,y que su padre la violo y por eso ella se suicido

Australia: denuncian el caso de un padre que violó 30 años a su hija
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1175638

Un hombre violó y mató a su hijastra y luego se suicidó
www.lv3.com.ar/contenido/2010/05/03/52685.asp

Hay muchas mas de estas noticias, pero a pesar de eso sí te parecería estúpido hacer marchar una orden de resticción para todos los padres respecto de sus hijas, porque resulta que hay unos cuantos loquitos que mandan fruta.

Por otro lado lo curioso que tiene el argumento es que el que le rompa las pelotas al hijo de putos o lesbianas, seguramente será hijo, padre o hermano de quienes lo esgrimían como argumento para que no prosperara la ley; es como el mafioso que te dice que le tenés que pagar semanalmente porque ofrece seguridad…DE ÉL MISMO…ahí se habrán olvidado de los derechos del niño y de su felicidad para poner en primer lugar la condición de putos inadaptados sociales de sus padres.

Son noticias sobre discriminacion contra homosexuales, no contra hijos de homosexuales…

Max, no digas puto aca que son todos sensibles.

Sin embargo en una menciona un caso de un chico que lo tildaban de homosexual cuando no era así.

Por eso mismo yo con eso quería apuntar a que es difícil sacar completamente de raíz algunos problemas de la sociedad pero que en muchos aspectos hay muchos progresos.

Y yo desde hace un monton de paginas. Ya me canse igual. Deje en claro mi opinion. Pero si seguimos parece el cuento de la buena pipa, jeje.

Abrazos igualitarios para todos.

desde el punto de vista igualitario… cual serìa la objecion (juridicamente hablando) para el matrimonio entre hermanos? se me ocurrió despues de que nos metieron la mococha 5 a 2 en un partido que despues del 2 a 1 casi lo empatamos…

:roll::roll::roll::roll:

Me hablas en serio o me estas jodiendo Luis?

te parece que estoy jodiendo? cuales son tus argumentos para oponerte, o estar a favor, de una medida de ese tipo? dame el argumento que mejor creas conveniente

Te está jodiendo, evidentemente.

yo quiero casarme con mi hermana… siento que la amo y quiero pasar el resto de mi vida con ella… quien se puede oponer, juridicamente, a eso?

aportá argumentos, si pensàs que estoy jodiendo… no largues chicanas

Ella también se quiere casar con vos?

Cuando termines de aportarle los argumentos a Luis, Mati, quiero que me expliques qué argumentos jurídicos tenés para que yo no pueda casarme con mi mamá, con mi viejo, o con mi hijas. O con varios de mis hijos al mismo tiempo. O con mi cactus.

no boludeemos… vos estàs a favor en contra?

Te preguntaba en serio… en la hipotética situación de que vos quieras casarte con tu hermana, ella querría también?

:smiley:

aporta vos… no tirès la pelota para otro lado… vos estuviste, juridicamente, a favor de casamiento entre homosexuales… ahora decime porque estàs a favor o en contra del casamiento entre hermanos

pero que queres decir con esto? que cuando vos estabas a favor del casamiento entre homosexuales es porque vos te querìas casar con tu novio gay?

POr una cuestión genetética no es que si tenes relaciones con un pariente (hablo por lo que he escuchado no por leer aclaro) no es que es más posible sufrir frecuentes abortos o tener chicos con alguna diferencia genética?

Y Luis, por ejemplo, en el matrimonio gay que uno de los fundamentos es el tema del patrimonio y la herencia y la adopción de hijos, no te hace flata casarte con tu hna para que pueda heredar y adoptar tus hijos…

eso que quiere decir? que un casamiento entre hermanos van en contra misma de la naturaleza humana?

no el casamiento, el tener hijos.