Hoy estaba leyendo un foro llamado “el nacionalista”, y un usuario hacia la curiosa comparacion entre la adopcion por parte de parejas gays con la apropiacion de chicos en la dictadura… 8|8|8|8|
Flaco, aca nos regimos por las reglas establecidas en el foro. Las tenes disponibles para consultarlas. Y se actua en consecuencia. Por tanto limitate a hablar de censura (Tanto vos como el otro muchacho Dimebag que deslizo una catarata de barbaridades) y de “policia”.
Por eso, tenes dos opciones: a) Te adaptas a las reglas y te quedas, b) Te vas por tus propios medios. Si elegis la opcion a), en caso de violar las reglas yreincidir, vas a ser banneado en forma definitiva.
Tomalo como una advertencia. Tanto vos como el otro muchacho Dimebag.
que haces en ese foro… acabo de entrar y el primer tema que leo dice esto
"
No les da asco ver como los extranjeros vienes a estudiar gratis en nuestras facultades, las cuales pagamos nosotros con nuestros impuestos y ocupan cupos que podrían ser ocupados por nuestros compatriotas y así no estarían tan rebalsados de personas. Se les debiera hacer algo con esa lagras que vienen a estudiar aquí por que en sus países no tienen Facultades jajaja "
y lo peor es que los demas estan de acuerdo… :roll:
Lo que acabas de contestar, te lo dejo pasar, POR ULTIMA VEZ.
Ya fui lo suficientemente clarito. Te adaptas a las reglas del foro, te quedas y actuas en consecuencia, o te vas por motus propio. Si te quedas, y no cumplis, vas a ser expulsado. Discusion terminada.
De que se puede hablar entonces???
Veo como todos hablan mal de la religion catolica, y nadie dice nada, hablan de “fachos” referencia a gente de derecha y tampoco nadie dice nada…
Salgo a decir “zurdos” y saltan como locas… que se puede hablar entonces???
No es nervio alterado, es que el señor moderador, por pensar distinto, me banneo sin nigun motivo. Pero bien que el puede hablar mal de la religion catolica, de los “fachos” etcc…
Decir que las reglas son 1) ser zurdo, 2) estar a favor del aborto, matrimonio homosexual, 3) tirar mierda a la religion catolica, 4)ddhh a favor de los chorros, v oladores, etcc… ES UNA MENTIRA, UNA FALTA DE RESPETO, Y UN AGRAVIO. Pero por ser la primera luego de tu vuelta por ser expulsado temporalmente, te la dejo pasar. Primer y ultima.
Si las reglas no te gustan, ya sabes donde queda la salida.
Cualquier otra duda, MP. Caso contrario, los mensajes seran borrados por desvirtuar sin sentido alguno el presente thread.
Saludos.
Flaco, nadie te expulso por pensar distinto. No te das cuenta que nadie (o casi nadie, le da cabida a las cosas que opinas), y no obstante eso, permaneces aca. Incumpliste las reglas del foro. Punto. Si no te gusta, no es mi problema.
Yo quiero que alguien me explique o me de a conocer un caso de pareja homosexual que adopta y cría un hijo que después crece “con traumas” o demás cosas que pusieron acá.
Cómo saben que va a pasar eso? Son el LuCÏo o les gusta prejuzgar por las dudas?
Nadie te lo va a poder explicar Marian, porque es falso. Asociaciones psiquiatricas y psicologicas del mundo entero (salvo las que dependen de la Iglesia, claro esta), al igual que la OMS, asi lo han dicho.
Es un tema importante en todo esto… Quiero saber cuál es el argumento para tirar una acusación así. Yo no creo que pueda llegar a influir en algo, en lo absoluto. O acaso creen que por tener padres homosexuales el va a tener que seguir el ejemplo?
Hijos homosexuales de parejas heterosexuales… La “culpa” es de los padres que son degenerados o tienen algún tipo de problema? Obviamente que no. Cada uno define la sexualidad por donde más le guste.
Este tipo de cosas son las que no entiendo y me hacen creer que muchos no quieren pensar.
yo me pregunto a veces porque hace falta ir a asociaciones de siquiatras y sicologicas de la conchinchina si con salir y ver como se comportan los chicos basta, tan simple como eso… andá al patio de una escuela y mirá como se comportan, andá a una plaza, a una cancha de algun potrero, tomemonos un poco el laburito y veamos…si ya se: es un enchote pasarte un sàbado a la mañana completo mirando lo que hacen tus hijos, gastar tu día feriado acompañandolo hasta el río del choto todo el día para verlo jugar 20 minutos nomas pero bueno, eso me parece mucho mas creible que la opinion de tipos de quien sabe que asociacion y quien sabe tambien si son mas traumados que la mierda… muchas veces no hace falta que alguien te diga cosas que vos mismo podés ver
Pienso igual que vos. Estimo que es mas un tema de dogma y religion que de razòn. Eso, al margen que para la Iglesia es una natural perdida de poder, como ocurrio siempre con los dogmas que se fueron cayendo historicamente como verdades que dejaron de estar ocultas.
Los chorros porque existen???, cuando estos malvivientes tienen hijos, los hijos salen abogados???, salen medicos??? o siguen siendo chorros??? y porque sera, quizas imitan las conductas de los padres. Ahora en el tema de los Homosexuales cuando tienen hijos, los petizos cuando van a la escuela y ven que sus compañeritos tienen un papa y una mama, los vecinos tienen un papa y una mama, ven en las calles hombres con mujeres, pero no entienden porque en su casa se dan besos un hombre con un hombre, como crees que van a quedar???
que me parecce que complicás demasiado las cosas Matias… comenzas a hablar de asociaciones, de que la iglesia esto, de que la iglesia aquello, cuando un poco la respuesta està siendo un poco observador… hay chicos que se sienten incluidos, o excluidos, en determinados ámbitos por saber o no saber jugar a la pelota… una boludez? seguro, pero es así, yo lo veo casi a diario… vos aseverás sin lugar a discusiones que el hijo de una pareja de homosexuales no va a sentir ningun tipo de discriminaciones basandote en supuestos estudios de quien sabe que asociaciones, pero la verdad es que en determinados entornos, seguramente van a ser discriminados y van a sentir esa presion social… eso es tan cierto como que el agua moja.