El senado aprobó la ley de Matrimonio Igualitario. Bergoglio LTA.

[quote=“DanielCARP, post:79, topic:83491”]

A mi me preocupan gente como vos…
“Matrimonio homosexual”, “proaborto”,“proadopcion de niños por putos mal cogidos”
que viene despues??? no casarse entre hombres y mujeres??? todas las drogas licitas??? persecucion a los catolicos??
[/QUOTE]

Disculpame daniel,pero a vos te chifla el moño.

Nadie se ataja. Lo pregunté bien…

Jaja qué tipo mas cavernícola :lol:

A eso voy. Que sea solo una opinión. O un asesor de los que tengan una posición contraria. Pero que exponga este tipo de argumentos hacen ver mal a la iglesia, ya que se trata de una de sus máximas autoridades. Sino es intromisión de la iglesia en la legislación, y no debe ocurrir eso, ni lo contrario. Es como si, invocando la igualdad de derechos se obliga a la iglesia a aceptar sacerdotisas. O, invocando la libertad de trabajo, se le permite ser cura a un hombre casado.
La Iglesia no puede dictar las leyes, ni las leyes inmiscuirse en el funcionamiento de la iglesia.

Lo de Bergoglio me dio por las pelotas.

Donde yo voy a misa, y soy católica apostólica romana, nuestro Párroco como otros están a favor del matrimonio gay.

Hacen quedar a la Iglesia como si su totalidad fuese así, generan el rechazo y alejamiento de personas…

Estoy embroncada con el asunto así que mejor no digo mucho más para no pasarme de rosca.

Sos catolica apostolica romana y estas A FAVOR del matrimonio homosexual???
a buee…:roll::roll::roll::roll:…

:lol::lol::lol:

reite…

lo hice ap proposito porque ahora salieron los “cristianos” los evangelicos los no se que no se cuanto…

eso que marca vir es verdad… hay sectores dentro de la iglesia que estan a favor del matrimonio homosexual, el debate sobre el aborto y sacar el celibato…

bueno, nombrando los tres emas juntos no va a faltar el que diga que es porque esos curas son homosexuales, sexualmente activos o tienen hijos que les gustaría que las madres pudieran abortar…

Y no es así.

Vos pensas que son catolicos apostolicos romanos’??? si no sabias, cosa que no creo la iglesa esta siendo atacada desde adentro… y una de las misiones de estas personas es destruirlas con la aborto, matrimonio homosexual, curas con familia…

Si la Iglesia se destruye por el aborto y el matrimonio homosexual es cualquier cosa.
La Iglesia adoptó la forma que tomó hace 2010 años acorde a las leyes del momento. Se fueron armando leyes cuyos pilares estan en el CaTIC pero quiero ver en la Biblia donde habla del celibato o del matrimonio homosexual…

Ya si el tema del aborto es un tema aparte.

debe legalizarse el MATRIMONIO homosexual, el aborto libre gratis y controlado, se deben legalizar las drogas…

abran la mente, la cabeza y el corazon

curas con familia, el celibato se instalo en el año mil y no hay pasaje de la biblia que lo sostenga

Te hablan de hijos los que no tienen hijos (ejem…bueno bueno), te hablan de matrimonio los que no se casan, te hablan de preservativos los que no se encaman (ejem…bueno bueno…) :):slight_smile:

Página/12 :: El país :: La ira de Dios

Les recomiendo esa nota.

La nota es excelente. Me gustaria ver, tambien, la autocritica de Proyecto Sur, que con su otrora alianza con la derecha y centroderecha, dejo, como dice la nota, la comision en manos de la NEFASTA Senadora puntana Negre.


:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Cristina: “El matrimonio no es una construcción de la iglesia católica. El matrimonio nace como una institución prevista por el derecho romano cuando todos eran paganos.”

:thumleft::thumleft::thumleft:


Mirtha (a Roberto Piazza durante el almuerzo): “Te hago una pregunta delicada, en una pareja homosexual, al tener esa misma orientación sexual, de adoptar, no podrían verse tentados de…violar?”

8|8|8|

8| 8| 8|

que mierda quiso decir?