en realidad fue un sarcasmo para alguien que daba a entender que los que no estabamos de acuerdo con la ley de adopcion eramos poco menos que cavernicolas, no se por que no lo pude citar.
pero en este tema queda claro que la intolerancia es de los 2 lados, nosotros por no aceptar que adopten personas del mismo sexo y ustedes por no aceptar que hay gente que piensa diferente.
este tema puede llegar a las 200 paginas y nadie va a cambiar de parecer asi que para mi es soberanamente al pedo seguir discutiendo esto.
Si campeón, es cierto lo que decís, no nos vamos a poner de acuerdo más evidentemente. Acá lo importante, mas allá de lo que piense cada uno, es que se le dió un sustento jurídico legal a algo que igual iba a seguir pasando. Eso es lo importante, mal que les pese a algunos, dimos un paso hacia adelante.
Si, era un sarcasmo. No importa. Lo que me importa es lo que dije mas atras recien.
Está todo ok.
no tengo ni idea en qué edad se enseña éso, lo dije por decir. Yo conozco a pibes de 17 ó 18 años que cuando le decían “ácido ortofosfórico” se reían como unos giles.
A eso iba.
Sigo esperando ARGUMENTOS, ni dogmas, ni creecias, ni suposiciones ni prejuicios.
Vamos por la pagina 55 y no hay NI UNO.
Este thread me genero darme cuenta que mi capacidad de asombro aun no habia llegado al maximo. Se lee cada cosa que, o te cagas de risa o empezar a buscar una cartilla para recomendar profesionales…
Saludos igualitarios.
Pd: Recien llego a mi casa y esta todo iguallllllllll¡¡¡¡¡¡ Yo pense que se venia la barbarie, la hecatombe…Apocalpsis…:)
Creo que volvemos a lo mismo, Alejo. Yo aplaudo que los homosexuales se puedan casar, es su vida y ahora, su derecho. Pero en este punto, me parece, tendría que haberse discutido de forma separada, y meter en el medio la ley de adopción.
Los homosexuales, qué decían? Que querían tener la posibilidad de adoptar a un chico, en la mayoría de los casos “abandonados o entregados” por padres heterosexuales, para así sacarlos de la calle y darles un futuro mejor. En fin, calle o pepe. Eso, me parece de una bajeza total. Porque todos sabemos que acá, adoptar un chico es una aventura si no tenés contactos. Entonces, si no se revisa esto de manera urgente, lo que se logra es agregar más parejas en busca de chicos, y nada más. La discución en todo caso TIENE que ser HÉTERO o HOMO, y no PEPE o calle. Entonces, momentaneamente, hasta que no se revea esta situación, no veo que la balanza se incline a favor en este punto.
Estoy de acuerdo en que debería haberse dado un trato diferente al tema de la adopción, pero no particularmente la adopción por homosexuales, sino de forma genérica, revisar la ley de adopción y modificarla, incluyendo allí el debate por la adopción de parejas gay.
Pero volvamos al razonamiento, vos decís “sabemos que adoptar un chico es una aventura si no tenés contactos”. A lo que yo digo en relación a eso que también habrá parejas homosexuales con contactos. Es decir, de una forma u otra va a ser para mejor, dentro de la situación general que es mala, porque sean muchos o pocos, serán menos los chicos en situación de huerfandad. Uno puede pensar que una pareja hetero es más propicio para la crianza de un niño que una pareja homosexual, pero no creo que alguien pueda negar que lo peor en estos casos es que el niño se críe sin ningún tipo de familia. Es decir, no es la solución, aunque suma ¿poco o mucho? no sé, pero en ningún caso resta.
dale… digamos la verdad… a vos lo unico que te importa es que le dieron el SI al matrimonio Gay, o sea, se casan, se pelean, despues se quieren divorciar, y si, como siempre, los unicos beneficiados son los malditos abogados!!!