El senado aprobó la ley de Matrimonio Igualitario. Bergoglio LTA.

Normal… Natural… De dónde sacás qué es normal y qué es natural? Hay homosexualidad en la naturaleza, por lo tanto lo de ‘natural’ es poco sólido. Las personas no deciden ser homosexuales, simplemente son así, es algo que surge ‘naturalmente’. Y volvemos a lo mismo… se confunde ‘anormal’ con ‘minoría’. Son minoría y merecen los mismo derechos que nosotros los heterosexuales

Uff… si no estás informado entonces no hablés, porque es totalmente lo contrario a lo que decís. Los hijos de homosexuales probablemente se críen en un ambiente mucho más abierto, sin discriminación, sin prejuicios, tal como son los padres.

Pero bajo ese criterio entonces los chicos que son criados por padres solteros va a pensar que la única alternativa sea estar solo cuando no es así. Aparte, vos decís “Mente cerrada”… a vos te parece que unos padres homosexuales que se casan y adoptan tienen mente cerrada? :confused:
El aborto es otro tema de debate, no quiero mezclar los tantos. Para vos es asesinato, para mí no…

Entiendo que se blanquea algo que ya existe. Pero el matrimonio tradicional tiene mas de 2000 años y esto de que los gays tengan familia es muyyy joven todavía… Entonces a mi punto de vista si me parece un experimento. No me gustaría estar en el cuero de esos chicos.

(ACLARO QUE ES UNA OPINIÓN MUY PERSONAL Y NO PRETENDO CONVENCER NI OFENDER A NADIE)

Yo nunca vi un perro macho tener sexo con otro perro macho.

No lo viste, pero no significa que no exista:

Homosexualidad en animales - Wikipedia, la enciclopedia libre

Fue la peor contestación que podía haber jaja… qué gente ignorante.

Bueno, seré subjetivo en eso también y estaré equivocado.

A todos los que están a favor del matrimonio gay: después no aparezcan diciendo “ABELAIRAS PUTO/AFEMINADO/MARICÓN”, “LA TENÉS ADENTRO”, “BOSTEROS PUTOS”, “FALCAO SE LA COME” por que van a estar utilizando el termino puto, gay, homosexual, para ofender a alguien con algo que para ustedes es normal y es un avance de la humanidad.

PD: El título del tema dice Bergoglio LTA… Recuerden que los beneficiarios de la ley también la tienen adentro, creo…:twisted:

Sí, en ese tema soy un ignorante. Disculpame, no nací sabiendo todo.

Estoy de acuerdo en lo que marqué. Es algo en lo cual tenemos que trabajar todos.

el fondo es que para vos el término “mogólico” es degradante para una persona, una buena manera para insultar, es discriminatorio y lo mas grave es que sabés perfectamente el significado de “mogolico” y lo mismo lo utilizas… o no sabés que ese término se utilizar para referise a una persona con síndrome de down? lo sabés o no? no pretendas minimizar las cosas de acuerdo a tu conveniencia… despues si querés elaborar todo tu discurso progre, hacelo, pero es curioso que ataques una actitud que vos mismo tenés…

Muchachos… quien editò mi mensaje? está bien, correspondía editarse, pero correspondía que lo edite yo me parece… con mandarme un MP bastaba… :roll:

y si no la hacen, tratemos de “mogólicos” a quienes no la hagan? quedamos así?

No entiendo qué tiene que ver con la ley de Matrimonio Igualitario. Y menos tiene que ver con la adopción entre dos personas del mismo sexo. Me parece una boludes importante lo que dijo. Y encima vos festejándolo como si fuese interesante, cuando no tiene nada que ver con nada. Después cuando se debate con vos te quejas de que te desvían el tema.

El titulo no lo edite yo,fue algun moderador picaro.

Osea la homosexualidad es comun en los animales, y ahora se esta o se volvio comun en los humanos… nos estamos pareciendo cada dia mas a los animales!!

Todos somos animales, nosotros evolucionamos mas que ellos :mrgreen:

yo personalkmete estoy en contra.veo que no se puede ser antinatural, y antihumano con este tema.
tambien pienso que es horrible que le enseñen a un nioñp as er gay, pero poor otro lado me chupa un huevo, que hagana lo que quieran, que me importa la vida de ellos.
pd: la iglesia me la chupa malditos espiritistas de mierda, paganos hijos de puta y su conchuda cruz,que deseo que queme.

jajaja…como se enseña a ser gay?? :lol:

la homosexualidad existe desde hace miles de años. Pero mirá la gilada que me ponés que tanto desarrollo te voy a hacer…:stuck_out_tongue:

y…con las palabras, y hechos, con que va ser?

según el filosofo Homero, sin la presencia de un hombre en la casa te puedes volver afeminado en un segundo…entonces con dos hombres serías super macho. La cuestión entonces pasaría por las dos mujeres…:confused::confused::confused:

No, claro. Clarisimo.

son personas normales, asi que habria que darles todos los derechos que tenemos el resto de las personas, no te parece?

//youtu.be/ObSas-m0Nis&feature=player_embedded

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen: