El senado aprobó la ley de Matrimonio Igualitario. Bergoglio LTA.

Jajaja… ¿de verdad creés que hay que refutar eso?

y despues queres que te adoptemos???:lol:

¿Que es lo que te da la pauta que un chico adoptado por una pareja gay no va a ser feliz?

Que ganas de discutir que tenes constantemente por cualquier cosa. En serio te parece mas serio Argentina que Brasil?? Si es asi, te recomendaria que te informes mas al respecto. Pero bueno, dejando de lado brasil. Que tenes para descalificar a Chile?? es menos serio Chile que Argentina tambien?? mira que no esta la permisividad homosexual que hay aca, no es europeo (esa palabra que tanto rechazo le tenes).

No se si va a ser feliz o no. Pero con seres humanos NO SE EXPERIMENTA.

Responder, no refutar.
Estan constantemente en este tema los de un bando “refutando”. Implicando que hay una sola realidad, y que lo que dicen ustedes es la verdad y el resto estamos tratando de convencerlos. El que no esta de acuerdo con esta ley es un retrogrado, fascista y troglodita. A eso se limitaron varios en este tema. Ahi esta lo que vale la pena responder.

A mi chile me parece poco serio, su sistema de seguridad social y su sistema publico son horribles. Pero bueno, la palabra “serio” se usa con el sentido que le da Grondona, asi que corresponde a la aplicacion ortodoxa del modelo neoliberal.

Que los seres humanos se tengan que casar para poder procrear ya es experimentar.

Chile es un país estable gracias a que hubo una continuidad en las políticas económicas de los diferentes gobiernos que tuvieron durante décadas. En varios sentidos es un país modelo. En otros no tanto, tampoco te creas que Santiago es menos insegura que Buenos Aires… Ahora qué carajo tendrá esto que ver con que los gays se casen y adopten?

Y vos proponés un debate y cuando te contesto decís que te rompo las bolas, dejate de joder…

Entonces estás de acuerdo con el matrimonio GAY y no con el matrimonio tradicional?

No, estoy de acuerdo con el matrimonio y con la adopción.

No nos vamos a entender nunca… Menos mal que en la parte de fútbol coincido bastante con tus opiniones :lol:

Vos llevaste la discusion a este tema.
Alguien dijo que el pais es mas serio por esto. Lo que implica que otro que no tiene esta ley es menos serio.
Una tomada de pelo. Los ejemplos y la descalificacion de esos ejemplos derivaron en esto.

Donde esta escrito escrito que se tienen que casar para tener hijos?

Voy a tratar de expresarme mejor, porque que pensemos diferente no significa que no nos entendamos…

El matrimonio, ya de por si no es natural, como la monogamia y el amor romantico, son construcciones culturales.
Que a un chico lo crien un hombre y una mujer, 2 hombres o 2 mujeres, para el caso sería igual de natural, o sea poco…
Lo importante es que las personas que crien al niño es que le den amor, lo eduquen, le den las herramientas para defenderse en la vida y que lo cuiden.

Se entiende un poco mas?

Enrique, hoy dia ya hay parejas homosexuales que han criado chicos de hasta 20 años, la adopcion individual estaba permitida, entonces no es que se experimenta, solo se les dio una tutela juridica para que como pareja hagan algo que ya hacian por separado.

La evolución permitió que gente que no podía por cuesitones naturales tener hijos, pueda hacerlo. Evolucionar no es solo biológicamente, si no que hay una evolución ideológica.
Pero se vé que a algunos no les llegó.

El aborto? Por supuesto.
La marihuana? También, bajaría el mercado ilegal.
El tráfico de órganos no, si ya hay un banco de donantes.
Alcohol para menores tampoco, es éticamente incorrecto.
Se vé que no entendiste a donde apuntaba.

Te entiendo perfecto. Pero que el chico vea desde que tiene uso de razón 2 tipos / 2 mujeres amándose le hace ver como normal algo que NO ES NATURAL.

Entonces ese chico no tiene las mismas posibilidades que otro chico de vivir en una familia donde sus padres viven una sexualidad NORMAL: Varón y mujer.

Para mí es un problema de igualdad de oportunidades: suponete 2 chicos en adopción. A uno lo adoptarán una pareja de hetero y a otra de homo. A uno lo va a adoptar una pareja que vive la sexualidad normalmente y a otro no.

Que sean heterosexuales no te asegura que tengan una sexualidad normal. En ese caso, un chico podría ver que su padre faja a su madre y eso no es normal y lo podría tomar como que si.

Yo no estoy de acuerdo con el tema de la adopción, no estoy muy informado, pero con lo poco que sé, me parece que el hijo adoptivo de estos matrimonios homosexuales va a tener una mente muy cerrada y al ver que sus padres son del mismo sexo, es decir padre y padre, o madre y madre, se le va a armar un quilombo barbaro me parece.
Y con lo que dijiste tomi del aborto me parece una boludes, como podes permitir que el aborto sea legal, debe ser legal solo cuando el embarazado es causado por un abuso sexual o una violación, de última. Pero acordate que es como un asesinato!