El senado aprobó la ley de Matrimonio Igualitario. Bergoglio LTA.

Brasil y Chile son paises mas serios que Argentina. Japon, Corea son mas serios que Argentina.
Ah, por cierto, Holanda es un pais mas serio que nosotros porque legalizo la marihuana y nosotros no. Evolucionaron.

Que comentario pelotudo el tuyo por cierto. Te pones a discutir esto por hacer la contra. Un rompe pelotas sos. Siempre refutan con los mismos cliches de europa, o la clase alta, o la iglesia. Una limitacion mental importante.
Hoy festejas?

Es simple: Desde el punto de vista evolutivo, no ser tan cerrados y abrir las posibilidades y ser igualitarios es dar un paso adelante. Por ende, pasamos a ser un poco más serios (ojo, hay todavía millones de cosas por mejorar).
Y no, lo que hay que hacer es tomar una pizca de cada cosa y formar un país propio. Copiar absolutamente TODO de un solo lugar no convendría…no existe el lugar perfecto y si lo hay, no creo que se pueda imitar.

Si hablás de Brasil, serán más serios encontrando petróleo, pero no creo que te parezca muy serio lo que viene pasando desde hace décadas en las favelas, bah o por ahí sí. No sé cuáles son tus criterios de “seriedad” para comparar países.
Ahora, esta ley hace a la Argentina un país un poquito más igualitario, y por ende más serio, en relación a lo que era antes de la sanción de esta ley.
Y no rompería las bolas discutiendo algo en que no creo…
Y ya festejé anoche!!

Entonces legalicemos el aborto, la marihuana, el trafico de organos, alcohol para menores 12. Seamos mas abiertos… Evolucionemos.
:lol::lol::lol::lol::lol:

Legalicemos el aborto, la marihuana y la eutanasia… dónde firmo?

Anotame otra firma.

Bueh…poner la marihuana al mismo nivel que el tráfico de órganos…

Este thread está perdiendo la línea…

Si estuvieramos en fb te pondria “like this”
:lol::lol::lol:

Pd: Entren a google y van a ver que ellos ya estan celebrando en la pagina principal jaja

Ese es el punto. Yo no tengo tratos con los gays, porque simplemente no me interesa (¿discrimino?). Pero conozco a uno, por una amiga, y al plantearle la situación de que es preferible, si ser adoptado por una pareja hetero o homo, me terminó diciendo que en términos ideales, el ve con mejores ojos que el chico tenga un papá hombre, y una mamá mujer. Con eso me bastó para saber que el argumento de que “es lo mismo” es poco serio.

Y es de cuarta que para argumentar el tema de adopción se diga “calle o pepe”. Es un simplismo querer reducir un debate tan serio, porque el problema no son la pareja de hetero/homo ni los chicos, sino el vergonzoso sistema de adopción. Pero quieren dar esa sensación de que los chicos están enjaulados pidiendo a gritos, desconsolados, “pepeeeee”. Un chamullo.

No estoy poniendo ninguna cosa en un mismo nivel. Es mas creo que el aborto deberia ser legalizado en caso de violaciones.

La pobreza de Brasil es un problema estructural. No lo solucionas haciendo una ley.
Brasil es un pais mas serio en todo, en las legalizaciones, en las prestaciones, en el proteccionismo. En todo.
Si Argentina tuviese la poblacion que tiene Brasil, las favelas serian un lujo.

hay que avisarle a la evolucion que permita a 2 individuos del mismo genero reproducirse ,¿o sera que la naturaleza es retrogada y fascista?

Yo sabia que algo te fumabas, que te hacia mal.

A mi me gustó la legalización, me parece necesaria en un Mundo que ya no pone a la homosexualidad como un tabú.

Si señora, va a tener que explicarle a su hija/Hijo que les puede gustar la amiguita/Amiguito. No significa que estemos alentando la homosexualidad, después de todo no es una enfermedad. Es una elección.

Me quedó con lo que dijo uno de los senadores ayer: “Si hay un chico para adoptar es porque hay una pareja heterosexual que falló”. Clarito…, no?

Vamos todavía!


Tenés una idea de lo que cuesta corroborar una violación?

Aborto libre, seguro y gratuito!

Es muy válido tu razonamiento, pero sigamos la línea del mismo y vayamos un paso más allá:

Es muchísimo más probable que sean los menos la cantidad de niños que sin esta ley hubieran sido adoptado por heterosexuales y ahora lo terminarán siendo por parte de una pareja homosexual, de lo que por el contrario, sea mayor la cantidad de niños que sin esta ley hubieran quedado huérfanos de por vida, y que ahora van a tener la posibilidad de criarse en un ambiente de contención familiar y con todos sus derechos asegurados, más no sea por dos papás o dos mamás.

Desde ya que la ley de adopción es una vergüenza y debe ser debatida de inmediato, pero a la vez hay un dato muy significativo, y es que las parejas homosexuales generalmente buscan recién nacidos, y que muchos niños mayores de 3, 4 o 5 años, por menos burocrática que sea la ley, continuarían huérfanos.

Por ende, creo que el permiso para adoptar a parejas homosexuales en balance terminará siendo bueno.

jajaa

a ver como responden esta.
Seguro intentan descalificarlo por algun lado, por alguna palabra.

Acá también la pobreza es estructural. Pero no me refiero en especial a la pobreza, la cantidad de personas que mueren anualmente en las favelas es horroroso, y no precisamente por causas naturales.

¿Que pasa con una mujer que quiere procrear y no puede? Estaría en la misma situación que una pareja gay

Lamento en el alma que se haya aprobado esta ley. Por los pibes en adopción lo digo, por los homosexuales que sean FELICES.

El que está a favor de la adopción (sea este homosexual o no) habla tranquilo, total él ya tiene/tuvo padre varón y madre mujer…