El senado aprobó la ley de Matrimonio Igualitario. Bergoglio LTA.

Jajaja posta … piensan que va a salir otra ley para permitir la adopción :smiley:

Mientras no adopten niños esta todo bien

Lo que pasa es que no hay un tipo de familia que te asegure la abolición del sufrimiento del chico - adolescente. Sea como fuere la conformación familiar, ninguna puede hacer que una persona deje de sentir como cualquier persona. Estoy convencido, como dije antes, que la base de toda buena crianza es el amor. Si una persona es criada con afecto, es proclibe a entender y a aceptar su contexto familiar, sea cual fuere.

que lindo como le caian lagrimas a Negre Alonso, una bestia Pichetto:cool:.

:lol:

En un momento sentí algo parecido a lástima por la mina … después me acordé quien era y se me pasó

Jaja yo en ningún momento me olvidé quién era :twisted:

Excelente. Hoy ya vivimos en un país mejor, mas tolerante y mas igualitario. Le duela a quien le duela.

46 paginas, y argumentos civiles en contra? CERO, como cuando empezamos.

Nos estamos viendo.

Saludos.

Pd: Pense que hoy se iba a caer el mundo, pero no, será mañana, pasado…o quizas nunca

“Van a aumentar los casos de robo de esperma y ovulos”
semejante burrada te provocan ganas de ver lo q le paso ajjaja
y tmb hubiera querido que la Rachid se lo coma crudo al imbecil de Olmedo y a su “hijito bien machito”

Hasta la boluda de la Estenssoro parecía una mina razonable ayer

Buen discurso. Hubo muuuuuucho mejores.

Saludos Gustavo.

Pd: Edita la negrita por favor

:roll:

Con calificativos como esos la inserción social de los grupos más discriminados, como lo son los homosexuales y los chicos con síndrome de down, es difícil… te doy la opción de que edites tu comentario y edito la cita también :slight_smile:

bien progre lo tuyo Gustavo eh? bien de anti-discriminador…

Ah me ganaron de mano.

es lo que digo yo: la discriminacion lo tenemos metido bien adentro, no es algo que se va a solucionar con una leysucha y listo…

De acuerdo. Hoy escuchaba que la sociedad, con esto, iba a evolucionar de una manera increible. Me permito dudar, cuando se quiere agigantar tanto las cosas.

Alguien sabe como se llamaba la señora rubia gordita que tenia una remera fuccia ayer ??

La idiota de Estensoro parecía una mina razonable ayer.

No seas gil, por qué no admitís que te equivocaste y listo? está mal calificar como “****” a alguien, no te parece? no seas tan orgulloso!

Gustavo, te edite el calificativo, no me parece una palabra copada para referirse a alguien y no me guste que se use aca!

Sobre todo lo demas, adhiero :slight_smile: