El senado aprobó la ley de Matrimonio Igualitario. Bergoglio LTA.

aunque sea a villa lo mufé :lol: (la camiseta q tiene el carlo’)

Los verdaderos ganadores de la noche son los de siempre…los abogados!. Porque todo el mundo tiene derecho a un divorcio conflictivo…

Epaaaaaaaaaa! No lo había pensado así.-

Cómo estuvo el minuto a minuto eh!

me parece correcto la ley para q se casen los gays…ahora q no jodan con la adopcion x q voy y prendo fuego la casa de gobierno

seguro hasta aca esta bien, ya la adopcion ni en pedo

Che, de onda… A ver si se informan. Con esta ley, tienen vía libre para adoptar.-

¡El matrimonio igualitario es ley!

Veamos todos el lado bueno
A principios de año parecía que el congreso no iba a trabajar para nada

Celebro la aprobación y celebro que en estos años se hayan instalado en la sociedad debates tan ricos.

Con respecto a la adopción, sacando las necesidades materiales, lo que toda persona necesita para crecer de la mejor manera es, simplemente, amor. Ya sea de su padre y madre, de la madre sola, de padre solo, de tíos, de abuelos… O de madre y madre o de padre y padre.

Lo que mas celebro de esta votacion es que quiza fue la primera vez que cada senador decidio por si solo que votar y no tanto por mandato de su partido, esta votacion es la verdadera democracia, la que cada uno decide de acuerdo a lo que siente por su cuenta y no porque le exigen que haga, seguramente hubo presiones como siempre pero la lista fue bien mezclada…

Que Morales, Sanz, Giustiniani, Juez, Filmus y Picheto voten igual es un milagro unico :lol:…

de eso no tengo dudas, es mas creo q pueden ser mejores padres de algunos q golpean y maltratan a sus hijos…el tema va x el pibe a mediado q va creciendo…
hoy los chicos-adolecentes…son muy discriminadores…mira el caso q paso hace unos años…a un pibe le decian pantriste , agarro un arma y mato a todos.
chicas q son defiguradas por ser lindas…va a necesitar mucha contencion de esos maltratos verbales

El pais se va a llenar de locas ahora

Estoy encontra de la adopcion. Todos sabemos que para un buen crecimiento lo primordial es el amor, si. Pero no es una condicion ideal para el bebe tener 2 padres… Necesita una imagen femenina… Encima mira si sale gay, esta sociedad es terriblemente discriminadora, en la escuela a alguno que ya tiene pinta lo tratan mal y le gritan…

Igual coincido con los que dicen que hay cada madre y padre que dan asco, que abandonan, los golpean…

siempre en los proyectos mas mediatizados salen todos los legisladores a poner la cara diciendo “yo laburo por mi gente” mientras que el resto del periodo ordinario se rascan en sus super casas que pagamos nosotros

Que salga gay no es el problema, sino que por naturaleza se necesita a dos personas de distinto sexo para procrear, z darle la responsabilidad a un par de hombres o de mujeres de criar a un niño (cosa que jamas podría) es una irresponsabilidad por el simple hecho de que los niños necesitan de la figura materna y paterna siempre.Esta bien que ha padres que dejan que desear pero siempre se intenta buscar un reemplazo del faltante y no es justamente con una mujer.
Por otra parte la excusa de que si a las parejas no se les permite adoptar, va a haber muchos chicos en la calle y blbalbal es un argumento de cuarta, como si ahora los gays salen a adoptar a medio millón de pibes.


Lo del LTA Bergoglio y demás me da pena por la gente que lo hace, saben bien que es de la Iglesia y por eso lo hacen, contra otra institución o personas no se animarían e incluso tildarían a quien lo hace de facho y demás, típica panquequeada.

jajajajaja

No estoy de acuerdo la manera en que se dictaminó la Ley… No era una ley más, era algo muy importante que va a generar un antes y un después. Por lo tanto, yo hubiese preferido una consulta popular (aunque muchos me digan que estamos en democracia y el pueblo gobierna a través de sus representantes), ese mecanismo está en la Constitución y me parece que el momento perfecto para utilizarlo era este.

No me banco tener que leer por todos lados que ahora estamos en un país con igualdad de derecho para todos, ¿¿la igualdad de derechos se reduce a esto simplemente?? me recuerda a cuando se habla de que los DDHH consisten simplemente en juzgar a los milicos y nada más cuando bien se sabe que es algo que va más allá como por ejemplo que no haya pibes en los semáforos ni familias muriéndose de frío en cualquier barrio carenciado de Argentina. Igualdad de derechos… pfff…

Por otra parte, me parece bárbaro que se haya aprobado la ley, pero no por eso dejo de estar en contra de la adopción.

Eso porque el proyecto surgió de un partido chico

Amor, herramientas para defenderse en la vida y protección. Eso lo pueden aportar todos los que mencionaste…