El senado aprobó la ley de Matrimonio Igualitario. Bergoglio LTA.

Jajaja quedó todo citado como si ‘boluda’ fuera terrible calificativo :lol:

Tampoco iba a borrar los demàs msj =)

:lol:

QUé boludez quedarse en la palabra, no ? Siempre lo importante es la palabra, las formas, la apariencia, y nunca el fondo.

con razon leia y no entendia nada:lol:… o sea, tan grave era decir boluda??:lol:

Gustavo, te edito la palabra “boludez”, sinceramente no me gusta que se use mucho…

Jajaaa joda joda :slight_smile: Que siga el debate, yo sigo estudiando :slight_smile:

No problem! Creo que se había entendido la idea igual :wink:

Que cararrota, por favor!!!

Jaja no es de orgulloso, pero no creo que la idea haya estado equivocada, todos entendieron la idea … si se les antoja tomarla literalmente, allá ustedes …


Hernán, el respetuoso.


Claro, entonces no hagamos leyes.

partidos chicos que la reforma politica pone contra las cuerdas y complica su crecimiento…

como van a festejar hoy las locas!!

:confused:

Pobre los chicos que sean adoptados por homosexuales, si a mi me habrian adoptado dos tipos, me escapaba de nuevo para el orfanato.

ricardo fort hace fiesta hoy, invita a flavio mendoza , guido suller y a tomasito

Veremos. A mí lo de la adopción es lo que más controversia me genera de todo esto…pero vamos a ver qué sale…es mejor que un orfanato o la calle, sin dudas.

Los chicos nacen sin prejuicios, no tiene sentido lo que decís

jaj…si, hacete el boludo. No es por la puteada lo que digo.

Nacen. Pero despues crecen, y alli es donde hay que cuidarlos.

Que gran poder de síntesis. Comparto 100%

Exacto, hay que cuidarlos de los dinosaurios que piensan que el homosexual es un enfermo, del turro que le va a decir “tenes 2 papas tonces vos sos maricon” y demas tipo de lacras que componen la sociedad.