Jajaja quedó todo citado como si ‘boluda’ fuera terrible calificativo :lol:
Tampoco iba a borrar los demàs msj =)
:lol:
bien progre lo tuyo Gustavo eh? bien de anti-discriminador…
QUé boludez quedarse en la palabra, no ? Siempre lo importante es la palabra, las formas, la apariencia, y nunca el fondo.
con razon leia y no entendia nada:lol:… o sea, tan grave era decir boluda??:lol:
Luis:bien progre lo tuyo Gustavo eh? bien de anti-discriminador…
QUé boludez quedarse en la palabra, no ? Siempre lo importante es la palabra, las formas, la apariencia, y nunca el fondo
Gustavo, te edito la palabra “boludez”, sinceramente no me gusta que se use mucho…
Jajaaa joda joda Que siga el debate, yo sigo estudiando
Gustavo, te edite el calificativo, no me parece una palabra copada para referirse a alguien y no me guste que se use aca!
Sobre todo lo demas, adhiero :
No problem! Creo que se había entendido la idea igual
Luis:bien progre lo tuyo Gustavo eh? bien de anti-discriminador…
QUé boludez quedarse en la palabra, no ? Siempre lo importante es la palabra, las formas, la apariencia, y nunca el fondo
Que cararrota, por favor!!!
Millonario80: Pablo:Con calificativos como esos la inserción social de los grupos más discriminados, como lo son los homosexuales y los chicos con síndrome de down, es difícil… te doy la opción de que edites tu comentario y edito la cita también :
La boluda idiota de Estensoro parecía una mina razonable ayer
No seas gil, por qué no admitís que te equivocaste y listo? está mal calificar como “****” a alguien, no te parece? no seas tan orgulloso
Jaja no es de orgulloso, pero no creo que la idea haya estado equivocada, todos entendieron la idea … si se les antoja tomarla literalmente, allá ustedes …
Millonario80: Luis:bien progre lo tuyo Gustavo eh? bien de anti-discriminador…
Que cararrota, por favor!!!
Hernán, el respetuoso.
es lo que digo yo: la discriminacion lo tenemos metido bien adentro, no es algo que se va a solucionar con una leysucha y listo…
Claro, entonces no hagamos leyes.
oscar:Lo que mas celebro de esta votacion es que quiza fue la primera vez que cada senador decidio por si solo que votar y no tanto por mandato de su partido, esta votacion es la verdadera democracia, la que cada uno decide de acuerdo a lo que siente por su cuenta y no porque le exigen que haga, seguramente hubo presiones como siempre pero la lista fue bien mezclada…
Que Morales, Sanz, Giustiniani, Juez, Filmus y Picheto voten igual es un milagro unico :lol:…
Eso porque el proyecto surgió de un partido chic
partidos chicos que la reforma politica pone contra las cuerdas y complica su crecimiento…
como van a festejar hoy las locas!!
como van a festejar hoy las locas!
Pobre los chicos que sean adoptados por homosexuales, si a mi me habrian adoptado dos tipos, me escapaba de nuevo para el orfanato.
ricardo fort hace fiesta hoy, invita a flavio mendoza , guido suller y a tomasito
Pobre los chicos que sean adoptados por homosexuales, si a mi me habrian adoptado dos tipos, me escapaba de nuevo para el orfanato
Veremos. A mí lo de la adopción es lo que más controversia me genera de todo esto…pero vamos a ver qué sale…es mejor que un orfanato o la calle, sin dudas.
Pobre los chicos que sean adoptados por homosexuales, si a mi me habrian adoptado dos tipos, me escapaba de nuevo para el orfanato
Los chicos nacen sin prejuicios, no tiene sentido lo que decís
Hernan:Que cararrota, por favor!!!
Hernán, el respetuoso.
jaj…si, hacete el boludo. No es por la puteada lo que digo.
Endien:Pobre los chicos que sean adoptados por homosexuales, si a mi me habrian adoptado dos tipos, me escapaba de nuevo para el orfanato
Los chicos nacen sin prejuicios, no tiene sentido lo que decí
Nacen. Pero despues crecen, y alli es donde hay que cuidarlos.
Endien:Pobre los chicos que sean adoptados por homosexuales, si a mi me habrian adoptado dos tipos, me escapaba de nuevo para el orfanato
Que gran poder de síntesis. Comparto 100%
Tango: Endien:Pobre los chicos que sean adoptados por homosexuales, si a mi me habrian adoptado dos tipos, me escapaba de nuevo para el orfanato
Nacen. Pero despues crecen, y alli es donde hay que cuidarlos
Exacto, hay que cuidarlos de los dinosaurios que piensan que el homosexual es un enfermo, del turro que le va a decir “tenes 2 papas tonces vos sos maricon” y demas tipo de lacras que componen la sociedad.