El senado aprobó la ley de Matrimonio Igualitario. Bergoglio LTA.

Noooooooooooooo es genial. Me encantó. Es un crack. Genial discurso. Entré a postear eso y me encuentro con este comentario :smiley:


Pampuro.

No, soy heterosexual.


Me gustó lo que dijo Giustiniani, sobre todo al final

loco, que voten de una vez que mañana se trabaja!

[SPOILER]La falacia de la ley natural o recurso a la naturaleza

El recurso a la naturaleza es una falacia común en discusiones políticas. Una versión consiste en hacer una analogía entre una conclusión en particular y un aspecto del mundo natural, y luego declarar que tal conclusión es inevitable, por que el mundo natural es similar. “La naturaleza se caracteriza por la competencia. Los animales luchan unos contra otros por la propiedad recursos naturales limitados. El capitalismo, la lucha competitiva por la propiedad del capital, es sencillamente una parte inevitable de la naturaleza humana. Es la forma en que funciona el mundo de la naturaleza.”
Otra forma de apelar a la naturaleza es argumentar que porque el ser humano es producto de la naturaleza, debe imitar el comportamiento observado en la naturaleza, y hacerlo de otra forma es antinatural. “Por supuesto que la homosexualidad es antinatural. ¿Cuando fue la última vez que vio dos animales del mismo sexo copulando?”
Robert Anton Wilson trata de este tipo de falacia en forma extensa en su libro “Natural Law”. Un ejemplo reciente del “recurso a la naturaleza” llevado al extremo es el Manifiesto del Unabomber (en inglés).

[/SPOILER]

Es una falacia porque como afirmacion cae por su propio peso (a menos que seas un anarcoprimitivista, en ese caso no hay contradiccion). Nada es natural, si todo lo antinatural es negativo, no se que haces no viviendo en una cueva (y no te lo digo como chicana, lo digo en serio).
De todas formas, ya te dije que la familia formada que vos consideras natural, no fue lo natural en todo momento ni en todo lugar. Por mas que tengas ganas de pensar que todo lo natural es bueno (lo cual para mi no tiene ninguna base en la realidad), todavia no demostraste que esa forma de organizacion familiar sea la natural.

Bueno, entonces es solo algo tuyo que queres contradecir todo lo que diga. Te voy a dar la razon en algun post, y me lo vas a discutir igual.

Buenos Aires es la capital gay de sudamerica. Fijate si no es de los mas tolerantes.

No voy a contradecir todo lo que vos digas. De hecho ya te di la derecha con lo de las jirafas, te dije que trates de convencerlas de que hagan los trámites pertinentes para adoptar.

Bueno. Te resumo entonces como es el tema. Considero a un hombre y a una mujer como una familia natural. Me parece que es lo ideal para la crianza de un bebe, y que la crianza por una pareja homosexual esta debajo de lo ideal.
Si vos tenes otra idea, barbaro. Pero esa es la mia. Que cuestiones cosas dados tus ideales no significa que me estas refutando.
Punto.
No hay nada mas que decir. Lo que pienso esta claro, y todo lo que dije tiene argumentos coherentes. Que los compartas o no, es otra cosa. Yo no estoy tratando de convencerte de nada.


Me tengo que reir??

Reíte si querés, yo me reí cuando leí lo tuyo pero no hace falta que me correspondas. Puedo intentar debatir con los otros argumentos, pero con ese no, por eso te di la derecha.

Posta … ni esta ni la de los glaciares tiene pinta de definirse en la proxima hora … tengo un sueño …

Negre es trending topic mundial en Twitter…

Increíble …

PD: tuve que googlear el término “trending topic” :smiley:

El Adolfo adelantó que la ley sale… No sé si ponerme contento o empezar a temblar…

Para mi si te estoy refutando, como sabes que la crianza a la occidental es mas natural que la de la tribu africana X? No nos vamos a poner de acuerdo nunca. (a Hernan)

Enfin, ya fue. Que voten que me duele la cabeza ya.

Sí, lo escuché. Me hizo agarrar bronca…

Quedan dos oradores nomás.

pichhhhetttttttt

perdon…

y quien mas?

Te parece desagradable Pichetto ? 8|

desagradable es poco

Sos el primero al que escucho decir eso, es un tipo muy razonable y medido.

Pichetto es un showman! :smiley:
Nah, hablando enserio. Me gustan tipos que se la jueguen, no que quieran quedar bien con todo el mundo…