El senado aprobó la ley de Matrimonio Igualitario. Bergoglio LTA.

Igualmente hay que aclarar algo sustancial.

Los sectores más retrógrados se oponen a cualquier normativa molesta utilizando el concepto de “Dios”. Como la muletilla del todopoderoso ya tiene un tufillo a moho (está “pasado de moda”, diría Legrand), entonces los conservadores se han tenido que buscar otra palabra. Y así llegamos a la “Naturaleza”.

La ropa es más colorida, pero la idea central es exactamente la misma. Cajas negras, contienen verdades que no sabemos como se engendran, pero finalmente terminan siendo irrefutables (cómo ír contra “Dios” o la “Naturaleza”?). Se puede meditar, dialogar y filosofar; pero todo tiene su límite.

La Historia Universal podrá ser dinámica, las sociedades podrán modificar distintos aspectos de su existencia, pero tanto “Dios”, y ahora la “Naturaleza” funcionan como una bola de espejos que irradia verdades eternas, irrefutables. Y aquí como nunca queda al desnudo su sentido reaccionario.

Basta de Morales. Quiero escuchar a Pichetto!!!

Pichetto corre con ventaja, tiene que hablar después del bodrio de Morales…

Asco Morales. Metiendo al Gobierno de nuevo…

Lo puse en MUTE al hijo de puta ese.

te banco a morir Morales!!!

Habla para las cámaras el plomazo (de hecho pareciera que está mirando fijo a la cámara de TN)

Quiero a Pichetto, el voto y mi cama… nada más.-

EDITO: Ojo, a Pichetto y mi cama en situaciones separadas eh!!! Jajajaja!!!

Ah bueno … pasaste a ser el radical menos objetivo del foro con esto. Hasta el más fanático te reconoce que es un pelotudo. La peor lacra de la UCR, lejos.

:lol::lol::lol::lol::lol:

para hacerles la contra nomas, no lo banco, aunque en alguna que otra cosa comparto

aguante Raul

:twisted: :mrgreen:

que callen a este cabeza de rodilla y hable pichettoooo

ya se empieza a hacer el piola, QUE ASCO ME DA

Esta pelotuda de Negre quiere seguir hablando? Qué asco me da…

Uh!!! Se abstiene un gordito pelado. Quién es???

Progresistas de mierda, van a destruir la familia!!! Van a pervertir la sociedad!! En pos de la igualdad son capaces de ponerse en contra la Santa Iglesia!!! Deberia agarrarlos Dios y en su inmenso amor proporcionarles una cuota en adelanto del infierno que se están ganando!!!

lavate la boca antes de hablar de alfonsin… sorete

Bueno che, ya nos dimos cuenta de que no te gusta Pichetto…

disculpame alejo, no era mi intencion ofenderte

Te estás quedando despierto para esuchar este debate vos, Lean, o de casualidad estás aca ?